Saltar al contenido
TELO

KIARA

Mensajes recomendados

Publicado

hola estokadores le kiero anunciar k tengo amiga nueva y estamos dispuesta a todo es por eso que

empesamos a hacer duales de muerte, y nos propucimos hacer cuadros plasticos muy fogosos .

bueno el valor de los duales es de 30 lukitas como promocion y los cuadros plasticos son de 50 lukas

los esperamos para todos aquellos k kieran cumplir sus fantacias les manda un beso

KIARA Y STEFANY.

Invitado kiara_22
Publicado

hola estokadores quiero darle la noticia que kiarita se pone con chile y este viernes 5 de marzo hay una teleton para ayudar a los chilenos lo cual todas las atenciones que haga van a beneficio a esta bonita causa

todos aquellos que deceen coperar y pasarlo bien no duden en llamarme besitos a todos y que se cencuentren bien.

Publicado
Hola estokadores Kiarita se pone con Chile y este viernes 5 todas las atenciones van a beneficio a esta bonita causa ... todos los que deseen coperar y pasarlo bien no duden en llamarme besitos ...

Mmm ... f tan buena la flaquita y hasta buena de corazòn ...

Como ella se pone, pues nos ponemos con ella ...

y como ella da, nosotros le damos ...

Rica flaquitaaaa ....

Publicado

hola amores les cuento k tengo un problemita con el telefono de red fija

si es posible k me llamen al celu se los agradesere es 8-4442941

hasta pronto besitos

Publicado

califas todos ayer vi a la kiara cuando me fui a atender con la paola son compañeras de depto me dijo que están haciendo duales las 2, no la veia de cuando me atendió de puro acordarme me caliento altiro el viernes prometí ir a verla para comerme ese culito rico que tiene

kiarita es altamente recomendable.

Publicado

OLA SRTA KIARA SOLO PREGUNTAR SI SIGUE HACIENDO DUALES CON PAOLITA POR LO Q VEO EN LOS REPORTS SE MANEJAN EN EL CONCEPTO DE 2 PARA UNO ASI Q ESPERANDO SU RESPUESTA O SIMPLEMENTE LLAMARE PA LA CITA GRACIAS UN PRINCIPIANTE ESTOKADOR

Publicado

Ellas siguen haciendo duales asi que sólo tienen que ir, no se arrepentiran.

Invitado kiara_22
Publicado

hola amorcitos les kiero informar que los

horarios en k voy a trabajar .

de lunes a sabados de la 10:30 a 19:30 hrs

y este VIERNES 9 ESTARE DESDE LAS 11:OO

HASTA LAS 03:00 DE LA MADRUGADA PARA

LOS K LES GUSTE LA NOCHE VENGAN A PROVAR

TODO LO RICO K LES PUEDO ENTREGAR.

besitos para todos y aprovechen.

los esperta kiarita. :thumbup:

Publicado

Oiga bella y domicilio pde ser el el viernes desp.de las 23

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

hola amores,volvio la promo de 40 minutos por 15 lukas,el que guste no dude en llamar besitos kiara

Publicado

No se arrepentirá compañero, ayer llevé a un amigo a que se atendiera con Kiara mientras yo me atendía con Paola y quedó con la media sonrisa jajajaj

Publicado

Hola Kiarita linda,

pasé a saludar

besitos cosita rica...

y colegas, les debo la tablita..., bueno, en realidad son mas de una, pero la haré...

Ufff colega pixulotote, que extraño su comentario...

yo he disfrutado de esa boquita, sobre todo con esos orales de miedo que hace, y nunca me ha apretado con sus dientes..., al contrario, puro placer...

pero bueno, quizas no hubo feeling...

Publicado

gracias querido payacito pero no se preucupe por las malas intenciones de otras personas, les cuento tambien a todos los estokadores

que estoy con promos de las 13:00 hrs hasta las 20:00 hrs por 40 minutos $15.000 y media hora $10.000 y la horita sigue en 20.000

los espero para que sepan realmente como soy besitos a todos muaaaaa

Publicado

HOLA ESTOKADORES LES AVISO QUE MI FONO ES 7-4012320 YA QUE EL NUMERO QUE APARECE ARRIBA NO ESTA DISPONIBLE EL QUIERA RESERVAR UNA HORA PUEDE HACERLO A ESTE NUMERO BESITOS PARA TODOS LOS ESTARE ESPERANDO ,ESTOY ATENDIENDO HASTA LAS 22:OO HRS BESITOS

Publicado

hola estokadores a pedido de muchos le dare una promocion solo por dos dias de un contacto o americana no por mas de 1/2 hora

por $5.000 HOY DESDE LAS 19:00 HASTA LAS 21:00 Y MAÑANA 11 DE LAS 14:00 HASTA LAS 18:00 HRS SOLO POR ESTOS DIAS.

Publicado
hola estokadores a pedido de muchos le dare una promocion solo por dos dias de un contacto o americana no por mas de 1/2 hora

por $5.000 HOY DESDE LAS 19:00 HASTA LAS 21:00 Y MAÑANA 11 DE LAS 14:00 HASTA LAS 18:00 HRS SOLO POR ESTOS DIAS.

Eso se llama Promoción Mundialera... jajaja

se agradece...

besos Kiarita!!

el payasito

• Administrador
Publicado

Estimados Kiara esta trabajando con turno de noche, para todos los califas nocturnos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...