Saltar al contenido
Don King

Los Legionarios Avanzan

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, amigos, simpatizantes, e inscritos en la Legion Kamikaze.

Tengo el Agrado de anunciar un nuevo cambio en la estructura de los Legionarios.

AVE CESAR!!!

Bienvenido Kuwabara, General de las tropas de inteligencia de los Legionarios Kamikazes.

has demostrado por tus acciones, y tu proactividad ser merecedor de los honores de Roma, tus colegas han valorado tu sagacidad y desempeño en las batallas, eres ejemplo de cooperacion y sobre todo llevas la K de nuestra querida Estokada en tu Corazon.

K Kaliente, K Konfiable, K Kuwabara.

se juntan los prendidos, vamos a ver que pasa...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado kafetero azul
Publicado

Y si ahora es general antes cual seria el grado q tenia el kamarada????

Publicado
Y si ahora es general antes cual seria el grado q tenia el kamarada????

para su info... el era centurion, soldado de primera clase,subordinado de Karnal

wena compadre felicidades por el ascenso...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Felicitaciones Estimado........ realmente me alegro por ti....... algo merecido en verdad..... ya que como decia Don King..... has demostrado ser confiable....... un buen amigo.........

Veo como uno de mis hijos emprende el vuelo XD........... recuerda que estamos para servir al resto de la tropa...... trabajar para que los otros disfruen y lo pasen bien........ (xuxa que soy sacrificado XD)

Pero por sobretodo ten siempre presente........ aunk seas general.... aún sigues bajo mi mando jajajajajaja

Felicidades Amigo!!!!!

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

felicidades estimado

veo que usted se lo tiene ganado hace rato... una buen legionario

saludos

como todos ustedes saben menos a uno.....

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

felicitaciones mister usted se lo merece, siempre atento a las movidas de las kafetinas que tanto queremos

ahora mi padre y mi abuelo son generales la wea cuatica

SI TIENES PRISA, NO PUEDES ACECHAR A LA PRESA
Publicado

felicidades cumpa...... general jajajjjj aer ke hace el general

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

gracias gracias vengo recien llegando de un tremendo viaje que a efectuado la legion a concepcion del cual hemos llegados victoriosos y con muchas aventuras que contar, gracias por la confianza y por la actitud del equipo hacia mi persona, solo decirles que e de cumplir orgulloso y con agrado la mision que tenemos, ademas de seguir con la misma actitud de siempre y la entrega con los legionarios gracias.

general jajajjjj aer ke hace el general

gracias morocha y ya vay a ver lo que hace el general jajaja.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
gracias gracias vengo recien llegando de un tremendo viaje que a efectuado la legion a concepcion del cual hemos llegados victoriosos y con muchas aventuras que contar, gracias por la confianza y por la actitud del equipo hacia mi persona, solo decirles que e de cumplir orgulloso y con agrado la mision que tenemos, ademas de seguir con la misma actitud de siempre y la entrega con los legionarios gracias.

general jajajjjj aer ke hace el general

gracias morocha y ya vay a ver lo que hace el general jajaja.

saludos

grande compadre.... aqui llegando tambien del viaje.... oye tremendo shos que se mandaron las chicas en la 8° se paso... que lata me toco hacer la pega ute sabe...!!!!!

oye y que hace un general ..... yo soy general pero uta que webeo....!!!!

kuwa mañana en m/sp primero paso a gsc con karnal a las 19:00 y hay nos vamos para alla..

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Bien cumpa...... cumplio a cabalidades su primera misión como general......... públicamente lo felicito por su labor en la 8va...... tuvo muy bueno el karrete y el vieje en general....... notable el viaje wn.....

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

no duro nada este general!!!

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Debu y despedida jajajajaja.......... por lo menos el debut estuvo notable con la avanzada en conce XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

rommelss no fui yo el que murio, fue la legion, en lo personal no comentare nada sobre eso, puesto no hay nada que comentar se hizo un tema sobre eso vaya para aya, yo no posteare nada mas sobre el tema.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Se cierra...ya no hay legionarios...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...