one-net Publicado 3 dic 2009, 18:03:56 Publicado 3 dic 2009, 18:03:56 Ya es mi segunda incursión por esos lugares, la primera no fue tan auspiciosa, pero me di cuenta que abrio nuevamente el Ryo de 10/7 asi que me dije, dada las muy buenas atención recibidas en el de merced, este no puede ser malo ¡¡¡¡ asi que entre primero va la tabla: Datos Nombre del Café: RYO Dirección: 10/7 Página Web: niputaidea.com Valor consumo:1000 la bibia ojo que como es verano le lleva hielo Cantidad de Niñas:6 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:5.5 Servicio:6.0 Lugar:6.5 bastante amplio Música: Mas de los mismo Consumo de la niña: 2000 Cuando entre note de inmediato que la calidad era un poco menor a que la que ofrece el de merced, pero de todas formas era un tropa de chiquillas bastante potables, en general no había ninguna que destiñera ...... haciendo un paralelo con otra de mis andanzas, el otro día estaba en el cafe oasis por ahí por las pilchas de USA, y me atendía con una cafetina ya conocida , y me decía que sus compañeras estaban aburridas por que les iba mal .... puta tuve que morderme la lengua pa no largarles que de que mierda se quejan si estaban muy malas ..... gordas y con mala actitud ppppfffffff nunca les iba a ir bien ...... bueno siguiendo con mi relato en el RYO de 10/7 me atendí con una tal cata, mmmhhh bastante potable ... bonita de cara y todo bien puesto, lo malo es que el consumo era desde la barra, nada de mal lo hizo la cafetina, pero como que quede con gusto a poco por el hecho de que no bajara de la barra ..... me hice el weon un rato pa ver si mi compatriota cafetero que estaba al frente se aventuraba con su segundo consumo, haber si existe una regla que despues del segundo bajan, pero el tipo compro y la mina se quedo arriba .....asi que mejor deje las cosas hasta ahí y aunque me cayó bastante bien la cafetina le deje su propina y me large ..... en conclusión unos puntos arriba del promedio de los cafe de 10/7 pero igual recomiendo cafetear en el centro ..... AÚN jajajaja como no hay primera sin segunda especialmente en el ambiente cafetero me dirigí al montana, creí haber recordado este nombre por algún reporte LEK, pero entre y había un weon en la barra haciendo aseo .....pppppffff a las y eran cerca de las 12 ... ¡¡¡¡¡ bueno al final me di media vuelta y entre al GAZU Datos Nombre del Café: GAZU Dirección: 10/7 Página Web: nicresta.com Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:2 ¡¡¡¡¡ solo 2 y era el medio local ¡¡¡ Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 Actitud:6.5 Servicio:6.0 Lugar:6.5 bastante amplio Música: Mas de los mismo Consumo de la niña: 2000 La verdad entre mire y me dieron unas ganas de salir cascando, vi a 2 minas, una flaca como ella sola con un poco mas de carne que un termometro y una media pasada de peso, pero ambas estaban atiendo como dios manda a sus respectivos .... asi que me dije a mi mismo ... una regla de un buen kmikc es siempre ver la atención, y a pesar de mis objeciones a las minas (no eran de mi gusto) igual no mas me quede .... para suerte mía uno de los cafeteros ya se estaba yendo y la mina (la flaca) me pidio que la esperar un segundo ... llego de vuelta le pido mi BIBIA de rigor y desde la barra me hace un cariñito preguntando si le invitaba un consumo ..... ojo que no pidio bebida sino un té (dato freak) y bueno el resto es historia jajajajaja solo queda comentar que la mina compensaba su falta de gracia con una actitud excelente .... muy bien atendido ..... me quede hasta el segundo consumo y valio la pena .... converse un rato con la mina y me decía que había que aplicarse con los clientes por que en la tarde llegaban unas minas estupendas .... mmmmhhh no se si me lo dijo por que ella no era muy agraciada o para que volviera a ver a las demas cafetinas la cosa es que volvería con la esperanza que las cafeteras mas agraciadas atendieran igual de bien ¡¡¡¡¡ recomendado solo por la atención ¡¡¡¡ Bueno eso sería compañeros cafeteros Saludos
Roro_tech Publicado 3 dic 2009, 18:41:23 Publicado 3 dic 2009, 18:41:23 Se agradece el reporte compa...de hace tiempo que no voy al Gazu ni al Rio en el 10/7...pero es verdad... ir en la mañana es mas fome que bailar con la hermana...se pone buena la cosa en la tarde...llegan mejores minas... saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
madness Publicado 3 dic 2009, 18:45:16 Publicado 3 dic 2009, 18:45:16 ese es un KMKZ aunque lo le gusto la entrada se quedo = El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
one-net Publicado 3 dic 2009, 18:47:39 Autor Publicado 3 dic 2009, 18:47:39 Se agradece el reporte compa...de hace tiempo que no voy al Gazu ni al Rio en el 10/7...pero es verdad... ir en la mañana es mas fome que bailar con la hermana...se pone buena la cosa en la tarde...llegan mejores minas... saludos. Todo lo contrario al Centro ¡¡¡¡
GolBat Publicado 3 dic 2009, 18:48:32 Publicado 3 dic 2009, 18:48:32 Muy buen reporte Mr Palanet y deje agendada una visita el gazu....ojala la atencion sea igual....
madness Publicado 4 dic 2009, 00:25:08 Publicado 4 dic 2009, 00:25:08 se va ha organizar un atake al sector de 10/7 asi que a los que les gusta cafetiar por alla atento... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril