Saltar al contenido
Akira70

masaje malo

Mensajes recomendados

Publicado

hola , paso a comentar experiencia de masajes para que otros socios del masaje no caigan y vayan aeste centro , buscando nuevos datos, llamé a un núnero que aparece en LUN, fono: 6390367

me dicen por teléfono atención $12.000, que incluye según ella, masaje, relajación, sensitivo, y si quiero algo más, propina.

concurro al lugar coordenadas Estado con Moneda edificio NºXXXX, piso XX, el lugar bueno, buen baño limpio.

me dicen que hay 2 masajistas, elijo una chica muy linda Camila, con carita de inexperta, dudo un poco pero decido quedarme, del masaje muy poco que decir un sobajeo con un poco de crema, ella lo hace en jeans y polera, 0 sensualidad, luego le pregunto que incluye el sensitivo me dice que sólo estimulación manual, pero que ni siquiera puedo tocarla, jaja, me dice que por 5K más hace sensitivo en ropa interior y que la puedo tocar, acepto pero ella no hace nada solo se saca el sostén ricos senos debo decir, pero era como estar acariciando una estatua y con cara de asco, después de un rato de intentar acabar, terminar, le digo que me voy, me paro, me visto, nada que decir: la peor plata gastada, asi que esto es por si acaso a alguien se le ocurre probar, o llamar a este centro.

la tabla disculpen pero me da mucha paja hacerla , pero todo sería nota 2

Publicado

Mala cosa don Akira. A todos los quehemos pasado por experiencias similares nos viene esa sensación de rabia y de que nos vieron no sólo las canillas sino que las partes púdicas...bueno, en rigor sí lo hacen, pero en mala.

Sáquese los balazos con un buen masaje en los templos archiprobados y recomendados del foro, y que además están en promo. Así se saca la rabia y queda relajado.

Gracias por el aporte. Así que ya lo saben: OJO FOREROS!!!

Saludos!

Fuera de este mundo

Publicado

shuuta lamentable su experiencia don akira. mañana mismo cerraremos los centros fomes jajajajajajjaja. como es posible eso es un insulto a todas las masajistas jugadas y ardientes del circuito jajajjajajaj

besos encanto de diosas (pia y belen)

santiago_relax.gif

Publicado

lamentable pero solo debe sacarle se la mala experiencia con un muy buen masaje, y sí que hay hartos y buenos masajes aka, me dice a mi jejejejejej bueno cualquier cosa aplique lupita no más en el foro y se saca el empacho amigo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...