Saltar al contenido
Invitado highcorneta

Nuevas minits.

Mensajes recomendados

Publicado

cuanto saldra la susan de chantiare y porque habla de que atenderaen su depto , quisas atiende en otro lado......quien sabra algo?

Publicado

Pero consulten pos compas, llamen y nos comentan que ondis...

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Se ve como la Tiare en sus buenos tiempos,.. pero recuerden que ya paso una vez que tenia fotos mula de una niña de Santiago, pero pa` mi que es la Tiare publicada nuevamente..

Publicado

Luna:50lk.hr servicios normales + anal 30lk.Maira 50lk.hr.servicios normales,Susan me parece que fuera la Chantiare remasterisada.

Saludos :mf_bluesbrother:

Invitado highcorneta
Publicado
Luna:50lk.hr servicios normales + anal 30lk.Maira 50lk.hr.servicios normales,Susan me parece que fuera la Chantiare remasterisada.

Vale compadre se agradece la info, pero no kche bien la wea....

Supongo que la wea era así

Luna: 30lk servicios normales + anal 50lk y Maira 50lk servicios normales, Susan me parece que fuera la Chantiare remasterisada.

Para aquellos que buscan una negrita, la luna no se ve nada de mal....

Publicado

Vale compadre se agradece la info, pero no kche bien la wea....

Supongo que la wea era así

Luna: 30lk servicios normales + anal 50lk y Maira 50lk servicios normales, Susan me parece que fuera la Chantiare remasterisada.

Para aquellos que buscan una negrita, la luna no se ve nada de mal....

Kolega la cosa es asi.Luna : 50lk + 30lk anal =80lk.servicio.

Publicado

la negra me dejo recaliente, pero 50 lucas esta muy lejos del limite que pagaria por sexo

podrian conseguirese una promito para el foro de esa negrita, nunca he visto una negrita promocionandose aca

unas 40 lucas noseria nada de mal.

Que es dificil decidirse con tanta mina rica y promo buena.. :(
Publicado

uuuu tan muy wenas la calidad de las fotos de la chantiare, me causa duda. (duda la piduda)

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado

Me uno al comentario de los demas foreros... para mi es la Tyare... bastante buenas las fotos, esta mina la he visto en el centro varias veces y esta bastante buena, no como en sus mejores tiempos pero sigue rika.... si atendiera siempre de buenas, uufff tendria mas clientes de los que tiene.

Publicado

La luna yo la conozco la contratamos pa una despedida de soltero, pero no hizo baile sólo iba a atender al novio, trabaja en el TP y anda pa todos lados con otra negra flaka con tremendas bubis. Cada negrita cobra como 50 lK, pero está mejor la flaca tetona.

Publicado

Jade me tinka... solo en motel si, 30 k la hora

Pero tengo una duda?

Sera la misma que bailaba arabe?

"NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO"
Publicado

Por la fotos es la misma Tiare=Susan , la mina siempre publica fotos de ella con distinto nombre, y cuando llamas te dicen si esta ven y todo eso, llegas y te dicen no esta ocupada y te muestran otras siempre lo mismo es publicidad no mas pa su wea de agencia.

Publicado
Alguien kcha a esta mina...

Maoma nomá....atendía en Heras al llegar a Orompello...no está mala...pero no me calentó, y eso que la visité tres veces para ver si no era weá del clima...no funcó la cosa....

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Invitado highcorneta
Publicado

Y me falto esta

Camila.

http://www.guiapenquista.cl/empresas/conce.../vip/camila.htm

1.jpg

Según la pag son fotos certificadas.

Pamela, creo que algunas niñas de esta agencia Diosasconce ya se publicaron acá, pero esta tiene unas tetas...

SSA40045.jpg

http://www.diosasconce.tk/

Alejandra:

6.jpg

http://www.chicasconce.tk/

Ya me aburri por hoy, me dí la paja de buscar y quiere un kamikaze más encima, no quiere otra cosita, ya no me pego esas weas, esa etapa ya la supere, ahora los nuevos tienen que aportar con esto...

Saludos..

Publicado
Oiga don 7 machos.. y Yanira, cuanto cobra asi por ser?

Aerr... yo fui a fines del 2008 y me cobró 15 por la hora, pero debe estar cobrando 20 seguramente...

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado
Oiga don 7 machos.. y Yanira, cuanto cobra asi por ser?

Aerr... yo fui a fines del 2008 y me cobró 15 por la hora, pero debe estar cobrando 20 seguramente...

precio mas que accesible... servicios normales? Americana? Greco? Un combinao? xDD

Saludos!

Si las finanzas me permiten me pego una vuelta por alla

JAVOX

TENIENTE DE INTELIGENCIA TEAM K-MIKAZE EXTREME

Publicado

Yanira, la llame el otro dia 25 lks, anal parte 15 lk...

Ignacia, me han contado que la atencion es media mala, no me he atendido con ella, espero hacerlo pronto jojojoj

Ojala sirva de algo...

...la proxima semana vere que puedo hacer, en una de esas sale algun kamikaze por hay, y si alguien se me une avanzamos mas rapido y despejamos las dudas.

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

15 lks??

ta mas loca o tiene el nudo d globo de oro??

xDDDD

Ahi veremos Don Analitico... estamos a la espera de la Mision, visita de la quinta y despues veo Kamikazeo de las namis de aca... nuestros niveles de ingresos monetarios son distitnos..jajaaj

JAVOX

Publicado
... tiene el nudo d globo de oro??

¿¿¿El queee???? Voy a tener que preguntarle al dostor....

El *

JAVOX

Publicado
Xuxa es que soy viejo puh weón asi que no caxo como habla el lolerío hoy en día....

jajajajajajajaja y mas jajajajaja XD (por dios) jajajajajaja

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

no pero alegra el dia po master eso se agradece don seven

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado
Señores moderadores y por que no se gestionan alguna promo con esta señorita:

RICA

Estubo publicada un tiempo por aca, me atendi con ella, esta muy rika porlo que se cree diva, cobraba 30 lks la hora, no hay promo, ubique mi reporte por hay...

Salutes

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR