Saltar al contenido
Seductor35

Edificio Gacel

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas ,alguno d eustedes podria ayudarme con una minita que trabaja en el edificio gacel ,es delgada 1:60 aprox,me calente con ella por que l vi entrar al edificio y despues aparecio en la ventana del Dpto donde trabajan envainadoras.......

Si alguien la ubica o a estado con ella se le agradeceria la informacion.

Publicado (editado)

Por la descripcion kolega podria ser la Francisca,del xxxx me atendi una vez y no es mala,entre 27 a 30 años,si es que es ella porque la verdad es poco lo que salva en el xxx piso,espero haberlo ayudado.

Saludos :mf_bluesbrother:

Editado por Anal-itico
Evitar dar direcciones y telefonos en el foro publico, por seguridad, usar MP
Publicado

En ese edificio esta la Danae, recomendable.

No estoy seguro que era el xxxx piso.

Si era de pelo rojo, media chinita, flaquita y bonita, es ella.

FOX

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

Yo no me arriesgo en ese edificio... sólo una vez me apareci por ahi, y el conserje me pidio el carnet y a que piso iba, más encima todo ese riesgo y plancha.. pa´ que despues lo que prometia por telefono no fuese una realidad... sólo puedo agregar que no me quede y me retire a tiempo..

PS: viejito, y no que no habia que dar direcciones tan exactas??.. aunque sabemos los lugares, no hay pa´ que ser tan precisos si se entiende igual.. (además, años atras al frente estaba mejor el personal..)

Publicado

el depa super piola, ella te va a buscar abajo (No sé porque??), pero lo bueno es la subida en ascensor agarrando lo que uno pueda, es notable

FOX

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

No es la colorina,y si esa es la danane me defraudo,,por que no tiene nada del otro mundo,,en vivo y en directo,por lo menos con ropa,sin ropa y en las fotos se ve mejor,,,,,la otras es del mismo porte pero mas delgada,con una cra de caliente....que no la desmontai ni a combos.....jajajajaja,bueno tendre que esperar a que salga y preguntarle care raja,,,,las veces que voy al edificio ,no precisamente al xxxxxxxx ,el consrje no se hace atado.

Y en el edificio de al frente parece que hace muxo que no pasaa nada.

Gracisa por los comentarios

Publicado

bueno sobre el conserje una vez fui de noche pero el wea estba mas volao ediondo a volador mas encima le pasamos 2000 lucas para que los diera la numeracion del departamento y no salio nadie asi que cagamos con el polvo y las dos lucas :pontiac_black:

ATTE GATITO_DE_CAMPO

ELPOTRODECOLLAO

Publicado

hola

espero que sea la que busca.

Segun la descripcion seria stefania que se publica en sexosur.cl esta vestida como odalisca o algo parecido (fotos), es bajita y delgadita. Hace poco me atendi con ella, es simpatica y su cuerpo es acorde a su estatura. Le pone empeño y se esfuerza.