Saltar al contenido
Maximo Gladiador

LA BATALLA DE LA MUERTE FF

Mensajes recomendados

Publicado

Siendo ayer día de mucho calor y más chato que la c…. de la pega y entre conversas entre Sexter y Máximo Gladiador se veía venir una tarde propicia para el webeo, así que después de una ardua tarde de trabajo se deciden juntar a webear jejejejej, y que webeo, primero se afinan detalles de que hacer y se decide a tomar algo para amenizar la tarde y refrescar ese calor desesperante y entre conversa esta dupla decide hacer una visita de amigos a cierto lugar que lo tenían botado si uno que queda por plaza Italia jajajaj bueno al llegar nos encontramos con un notable amigo, el señor Coke quien nos acompaño a la ardua tarea de apagar esos casi 30 grados de calor con un buen trago, pero la sorpresa no es ahí si no así estuvimos compartiendo por un par de horas hasta que como a todo buen kalifa nos comenzó a bajar el demonio si señores y que demonio, ya que como en ese local tenían una chica nueva y que chica, así que el dilema era quien se atendía con ella, ambos queríamos esa presa, pero debíamos llegar a una decisión luego ya que el tiempo transcurría y bueno después de tantos tira y afloja y de webeo y mas encima las horas habían pasado y solo quedaba ella, ya que por la hora se habían marchado el resto del staff, pero de repente se escucha la dulce vos de esta chica y nos dice "pero si quieren les hago masaje a los dos a la vez" ¡tilín! Y se prendió la ampolleta en nuestras cabezas jejejej y no sé porque se vino una sigla a estas mentes FF. Bueno viendo las circunstancias y pensando que uno de los dos debería quedarse esperando y lo más probable que por la hora el que se quedaba afuera simplemente se quedaba con las ganas ya que nica seria atendía tan tarde, así que reunión de guerra, los generales acuerdan y se llega a la decisión de que las tropas atacaran a tan notable enemigo, así que las legiones juntas fuerzas y acuerdan los parámetros de la guerra con el adversario, como era en la antigüedad y al ataque, con UDS

SOFIA V/S LA DUPLA DE LA MUERTE MAXIMO GLADIADOR Y SEXTER

761845batalla21.jpg

Bueno señores estos generales debieron tomar muchas tácticas de guerra y sus conocimientos fueron esenciales en este cometido ya que el adversario era notable, así que previa ducha de rigor y al combate.

Lo que veía venir era terrible, asi que arenga de guerra antes de entrar y al ataque gritan los generales y pero fue notable la entrada cuando ella nos tomas por sorpresa y nos lleva a unas sillas dentro del box nos sienta a cada uno en su silla y nos mira y dice "Chicos, la contienda es desigual. Nunca se ha rendido esta musa y espero que esta no sea la ocasión de hacerlo. Dios guarde vuestras vidas por que de aquí no saldrán vivos, mientras yo esté viva".

Señores con esa arenga nuestras vidas realmente corrían peligro, y a lo lejos comenzó a escucharse una canción de batalla y poco a poco fue subiendo el sonido y ella comenzó a darnos el mejor de los deleites, en un baile que se fundió al son de la música y a la compañía de un caño, en mi mente se recordaba las notables experiencias que habían pasado en ese box con caño, pero la batalla continuo, y ella proseguí dándonos el mejor de los bailes hechizantes pero eso era tan solo el comienzo dos camillas nos esperaban y poco a poco esta chica nos fue hechizando y llegando al lugar de los hechos, primero fue uno y después el otro y comenzó un masaje esta chica que no sé como lo hacía ya que se dividía para estar en los dos lados, así se encarno la mayor de las batallas ella arremetió en forma desidia así nosotros en las camillas, ella quería que nos desconcentráramos con sus masajes, pero ella estaba sola y no podía concentrarse en uno solo así que ahí estuvo tratando de desconcentrarnos por varios minutos pero todavía faltaba lo mejor y en una audaz jugada y viendo que ya se acercaba la hora de esa notable palabra que dice toda musa, comenzamos a ejecutar los planes de batalla acordados con anterioridad ya que nuestro adversario no era común, había salido victorioso en incontables contiendas, razón por la cual tendríamos que usar todas las técnicas, triquiñuelas y tácticas acordadas antes del combate.

Cuando notamos que diría la frase que todos conocen, con gladiador nos abalanzamos sobre la presa para no darle tiempo de reaccionar, esta sería una batalla sin tregua sin rehenes sin acuartelamiento, el honor y la gloria estaba en juego. La acorralamos y la capturamos sin dejarla moverse y comenzamos a torturarla. Suspendida en medio de nuestras manos como un caño humano nuestra víctima solo gemía y se estremecía por los constantes embates y torturas practicadas contra su piel, sin darnos cuenta logra liberar una de sus manos y comienza a atacarnos devuelta, esto sería solo el comienzo de la batalla…

Luego de que logramos re capturarla, nos miramos con gladiador y seguimos con las siguientes técnicas de tortura, esta vez la recostamos en el suelo para que no tuviera oportunidad de moverse en lo absoluto y comenzamos a castigar su espalda, sus piernas y todo su cuerpo, fue un ataque sin tregua, ella solo podía gemir y estremecerse, pero en un momento de descuido se libero por completo y nos atacó sin tregua, sin pudores sin remordimientos…

thump_761848legionariosencombate.jpg thump_761850img002791.jpg

Luego de la sorpresa y arremetidas en forma imprevista ella en ese momento supo quien era su rival, y arremetimos con el mejor de los ataques conjuntos y se armo una verdadera carnicería en el campo de batalla, esta musa nos ataca con desenfreno y mucha esfuerzo, quería acabar con nosotros a toda costa, la temperatura a cada minutó aumentaba mas y mas y a eso el desenfreno, nuestras espadas sufrían notablemente con los ataques de esta musa, pero aun así ellas notablemente soportaban y arremetían con ataques sobre ellas así perduro la batalla por largos minutos ya eran más de 1 hora en box y esta batalla debía acabar si o si asi que en una jugada estrategia para aniquilar a esta musa, por eso hice un gesto técnico al general Sexter y realizamos un ataque envolvente y arremetimos con toda nuestra furia hacia ella y darle la estokada final pero aun así ella contuvo y arremetió con furia con otro ataque, ya no se podía mas así que el combate cuerpo a cuerpo fue arduo y ella ataco con todo a nuestras espadas ya no se podía mas así que al final, yo General Máximo gladiador y con el general sexter no podíamos perder esta batalla así que conmemorando nobles contiendas terminamos con esta batalla a lo grande y que más que con su notable técnica americana.

thump_761854gladiatorchapuzas1.jpg

Máximo Gladiador y Sexter informan los antecedentes de esta batalla

Tablita de reportes, versión 2009

Datos Generales:

Templo= SQ

Ubicación = Plaza Italia

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = ?

Conserje = no existe

Fono = aplique lupita

Horarios = Toda la Tarde

Comunicación = como en casa

Ambiente, Recepción = como llegar a tu casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = ufffff cuidado señores leer manual anti empote antes de ir a verla

Edad = 20 y algo

Estatura = 165 mas menos

Contextura = ricaaaaaaaaaaaaaaaa

Cara = ne niña mala

Nivel de Phothoshop = vi unas fotos de ella así que al comparar casi nada

Trato = Como reyes pero en el box nos quería matar

Masaje= suave se esmero aunque tenía que mantener a los dos contento

Sensitivo= mmmmm buenísimo

Besos = Piquitos

Pechos = Copitas de champagne

Cola = Paradita y durita

Oral = S/c de miedo

Movimientos Pélvicos = Casi me mato a sexter no se lo único que cache que estaba enfermo jajajaj

Calidad de Sonido = De cine

Atención = 70 nos trato como reyes

Reporte del Clima:

Bueno señores que mas podemos decir que esta chica es notable aunque ya la habíamos visto antes, les puedo decir que lo que hace dentro del un box es totalmente notable quedamos mas contentos que la c…. así que señores nos despedimos, y esto solo fue una batalla más, la guerra continua y las historias seguiran surgiendo de las batallas.

Se despiden Máximo Gladiador y Sexter

Publicado

ta maire el parcito, agua con hielo mejor

buen reporte perros

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Buen reporte estimados........ no esperaba menos de este par de K-lientes.......

y la Soffy....... uuuuuuffffffff........... Concuerdo con la tablita jejeje

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

te gueno yo pensaba que era otra cosa algo

mas espectecular no se;igual se les felicita por

su trio MHM

Delta

Delta

Publicado

que manera de pasarla mal estos muchachos. mientras no se hayan quedado gustando don sexter y maximo gladiador esta todo bien jajajja, sino deberan de postear en otra parte del foro jajajjajajaj es talla muchachos nos queda mas que claro que son pasto seco

besos pia y belen

santiago_relax.gif

Publicado

grande moustruos!!!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

NOTABLE!!!!!!!!!!!!!!

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado

weno el reporte amigos, ya me imagino como quedaron los dos despues de la batalla jajajaja mas secos que alcantarilla de piramide jajajaja

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

quedaron parejitos.....

con la cantidad de crema...

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Bueno el reporte señores, oiga dn. gladiador cuantos teclados debe cambiar al mes...por que con lo caliente que es le deben durar muy poco las teclas JAJAJAJAJAJAJA

Saludos a los hermanos calentines

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado
Y SE VIENE PRONTO JEJEJEJEJEJ

otra vez los pronto copec jaja

ojala que se venga y no te lleve

Delta

Delta

Publicado

notable gladiador, esperamos su visita navideña a la camilla.....jejeje

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado
notable gladiador, esperamos su visita navideña a la camilla.....jejeje

Al Gladiador lo va a masajear el King vestido de shanta klaus jajajajaja

En serio....... no seria malo organizar una masajeton con unas pascueritas uuuuufffffff

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

me sumo a la propuesta ademas con un cola de mono y pan de pascua sin frutas!!!

Publicado

tranqui tranqui

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR