antijuampi Publicado 2 dic 2009, 05:40:51 Publicado 2 dic 2009, 05:40:51 Pasaron muchas cosas por mi mente durante estos nueve meses sin verla ,hubo de por medio cambio de musa,cambio de templo:pero algo estaba igual y lo comprobe este lunes. Con ella estaba conversando por celular ella me decia ven a verme o vas a ir a ver a la otra ,yo me reia y caminaba hacia ella,ella nunca supo que en un par de minutos me veria de nuevo y recordariamos viejos tiempos,para mi el caminar un par de cuadras fue algo eterno ,no sabia por que estaba nervioso era como si fuera a ir a mi primera cita ,me sudaban las manos y mi caminar se hacia mas pesado.Ya cerca de lugar mire hacia la ventana pensando que la podria ver pero no fue a si.Llego al edificio me subo al ascensor y se corto la comunicacion despues con señal nuevamente no la llame ,me imagino su cara al cortarle;me dirigo al depa toco el timbre y me abre la puerta una musa me saluda y me lleva la box y me dice que solo habian 2 chicas disponibles me digo;ya no hay problema le respondi ,ella sale y entra ella me miro y corri por decirlo asi y nos abrazamos fuertemente largo rato nos miramos despues y unimis nuestro labios en un beso ,un rico beso recordando los besos anteriores.Ella rio y me dijo estabas hablando conmigo y me cortas pero aca estoy le respondi.En eso ella toma mi mano y me lleva a otro box era el del fondo al lado del baño,estaba adecuado a ella ,con luces mas tenues,a ella la volvi a mirar la abrace otra vez y la volvi a besar pero este beso fue distinto muy como los de antes.Me largo a la ducha y salgo envuelto en la toalla y la bata llego al box y entra ella me realiza el masaje muy bueno por lo demas y pero sinb conversar nada ,era como si nunca nos hubieramos visto ,esto creaba una atmosfera especial entre nosotros,asi pado el tiempo del masaje y yo empeze a sentir sus ropas caer y senti un sonido era ella subiendo a la camilla y me dice date vuelta y la veo solo con su ropa interior negra se veia hermosa,nos besamos nuevamente y le empeze a sacar su brassiere para luego seguir con la otra prenda al tenerla desnuda y recorrer su suave piel recorde viejos momentos junto a ella en otro templo. Lo demas me lo guardo solo para mi y ella,yo se que esto lo vas a leer y te digo que costo mucho hacerlo no queria pero tu me lo pediste,sinceramente este reencuentro fue bonito de solo recordar al ver tus ojos como los vi y como tu sabes que tenian me pasa lo mismo. Te deseo mucho exito en tu nuevo lugar de trabajo y sigue siendo asi una estrella la que mas brilla entre todas Masiel. No hare tabla por que no puedo evaluar a la Masiel como masajista sino que como alguien muy especial para mi y seria poco serio de mi parte. Delta Delta
Eloso Publicado 2 dic 2009, 13:38:00 Publicado 2 dic 2009, 13:38:00 aaaaaaaaaaaaaa el amor con el sol llega el amolllllll saludos muy buen relato camarada Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 3 dic 2009, 03:53:15 Publicado 3 dic 2009, 03:53:15 hoy hable con la Masiel wn...esta feliz...renovada...sencillamente tranquila...y muy agradecida como siempre por la buena onda del foro... como les he dicho mas de una vez....masiel IDEM que en el centro anterior....no hay cambio alguno Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
danychris Publicado 3 dic 2009, 13:04:11 Publicado 3 dic 2009, 13:04:11 mmmmmmm....que romantico estoy flotando en las nubes del amoooorrrrr...... :mf_biggrinumbrella: :wub: :date: :pash: :love: llego el amor a nuestro foro, de la mano de romeo romeo uuuyyy perdón duran duran MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
ze pequeño Publicado 3 dic 2009, 14:24:09 Publicado 3 dic 2009, 14:24:09 la primavera esta instalada en nuestro foro.... que lindo el empotamiento.... es algo que a todos nos hace ser mejores personas...
Maximo Gladiador Publicado 3 dic 2009, 15:09:57 Publicado 3 dic 2009, 15:09:57 llego la primavera y llego el amor, pero aunque es un tipo de reporte diferente puedo decir y reconocer que es notable estiamdo amigo DD SALUDOS
the cheff reload Publicado 5 dic 2009, 04:37:25 Publicado 5 dic 2009, 04:37:25 uffffffffffffff me parece increible que despues de tanto tiempo pasen las mismas cosas de mi maestro y mi madre, felicitaciones por este reencuentro , varios dicen que es causa de la primavera, yo creo que es por causa de cupido, y eso que para el 14 de febrero faltan unos meses madre lo dejaste loko lo espere abajo del depa porque me iban a pegar no pregunten quien pero se imaginaran ahy no hay fuero ni pa pedir fiado protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
felipe escritor Publicado 14 ene 2010, 19:13:25 Publicado 14 ene 2010, 19:13:25 AMOR AMOR.............................
antijuampi Publicado 14 ene 2010, 20:37:07 Autor Publicado 14 ene 2010, 20:37:07 jajajaj dejense de scribir weas aqui no hay amor solo una linda amistad Delta Delta
karnal Publicado 14 ene 2010, 21:30:14 Publicado 14 ene 2010, 21:30:14 aqui no hay amor solo una linda amistad sale wn... ni tu te la crei jajaajajjaajaja mejor anda a ver a tu musa y dile que lo disfrute... que lo sienta.... que lo goze..... que viva.. el amor :heart_eyes: ya te quiero ver para el 14 de febrero XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
MONOBONOBO Publicado 14 ene 2010, 21:44:23 Publicado 14 ene 2010, 21:44:23 [Lo demas me lo guardo solo para mi y ella,yo se que esto lo vas a leer y te digo que costo mucho hacerlo no queria pero tu me lo pediste,sinceramente este reencuentro fue bonito de solo recordar al ver tus ojos como los vi y como tu sabes que tenian me pasa lo mismo. [/b][/i] mmmmm......soy nuevo en el foro y acabo de ver la masajepedia y en encontre "lo demas me lo guardo para mi" tiene un significado especial, muy especial.... jajaja saludos MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
the cheff reload Publicado 15 ene 2010, 02:55:25 Publicado 15 ene 2010, 02:55:25 oiga don mono vaya callao no mas sino el duran le va a sacar la ,bueno el loco esta sensible asi que no lo moleste jajajajajajajajjaja ya no puede limpiar los box, com la tia magaly no hay tanta comfianza como en el otro lado donde estaba la musa en cuestion ooo el wn griton protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
MONOBONOBO Publicado 15 ene 2010, 03:13:57 Publicado 15 ene 2010, 03:13:57 sera poh...yo decia no mas.... jajaj suerte :drunk: MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
the cheff reload Publicado 15 ene 2010, 20:20:50 Publicado 15 ene 2010, 20:20:50 lo importante es aportar protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 15 ene 2010, 20:55:43 Autor Publicado 15 ene 2010, 20:55:43 sera poh...yo decia no mas....jajaj suerte :drunk: no se preocupe hijo ta todo bien,lo importante que ud.siga aportando Delta Delta
the cheff reload Publicado 15 ene 2010, 21:23:22 Publicado 15 ene 2010, 21:23:22 hermano nuevo mira que bien hay que bautizarlo entonces estimado ponga hora local por que la familia esta disponible solo el lunes protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
MONOBONOBO Publicado 16 ene 2010, 03:07:23 Publicado 16 ene 2010, 03:07:23 me gustaria cambiar de palacete, simepre voy al sutil.....¿cual me recomiendan? pa ver q tal se porta la family.... ya le aggarre el gustito a esta weaita...jajajaja ¡¡¡¡nada personal, solo negocios!!!!! le viene rebien esa frase. jaja ademas yo hacia el cometario pa q vean q leo y aplico lupa tb. saludos estimados MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
antijuampi Publicado 16 ene 2010, 13:28:03 Autor Publicado 16 ene 2010, 13:28:03 mono podria ser el MH,o otros hay tantos que no se o sino la hacemos corta y nos pegamos un kamikaze no mas todo sea por la family Delta Delta
MONOBONOBO Publicado 16 ene 2010, 18:09:45 Publicado 16 ene 2010, 18:09:45 ya po.....tamos listos......dime como nos juntamos y a desestresarse sea a dixo. MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
the cheff reload Publicado 16 ene 2010, 19:21:17 Publicado 16 ene 2010, 19:21:17 bienvenido entonces a la familia, habra que ir al mh no es malo eso si k el padre y yo tenemos inversiones por alla protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli