andres.cl Publicado 2 dic 2009, 00:28:37 Publicado 2 dic 2009, 00:28:37 Datos Generales: Templo= Cony Moneda Ubicación = Centro Stgo Lugar = Departamento Tipo = independiente Costo = Desde 17.000 Conserje = Existe, pero no pesca Fono =87710412 Horarios = Hasta las 21:00 hrs Comunicación = LLamado rápido, simpatico y servicial....rica rica la voz de la musa Ambiente, Recepcion = (como lo trataron?) Notas del Servicio: Musa = Cony Nivel de Empotamiento = Usualmente no me empoto, pero esta bien linda la musa... Edad = No importa...rica rica... Estatura = 1.60 aprox Contextura = delgada y muy bien proporcionada Cara = linda 6.0 Nivel de Phothoshop = Es la de la foto...aplique google Trato = bueno 6.5 Masaje= 7.0, muy bien aplicado, mucha intensidad Sensitivo= Besos = N/A Pechos = WOW!!!! 7.0 Cola = RE WOW !!!! 7.0 Oral = Movimientos Pélvicos = Calidad de Sonido = Todo bien.. Atención = Reporte del Clima: Mirando en la web, me encontre con un anuncio de una chica que ofrecía un servicio de masaje localizado, terapeutico, thailandes y descontracturante, asi que aplique telefono y la contacte, me dijo que atendía en una consulta privada y que tenia una horita disponible...asi que me encaminé al templo bien ubicado, pequeñito, limpio y ordenado..un tema soi..lamentablemente no hay ducha...me hace pasar a un box, buena musica y comenzo a aplicar el masaje con aceite, cremas y demases...excelente la mano de la Cony, ademas que muy simpatica la chiquilla , buenas manos, buen cuerpo, todo bueno....reflexología, piernas, espaldita, cuellito, pecho..en resumen muy bueno el service.. Asi que si lo que buscan es un buen masaje con una musa preciosa, simpatica y con un forro que se los encargo, llamen a esta chiquilla que no se arrepentiran.. Volevería??: Si, ya probe la camilla, ahora quiero probar el box que tiene la colchonetita.. Saludos,
antijuampi Publicado 2 dic 2009, 02:49:09 Publicado 2 dic 2009, 02:49:09 guena don andres gracias por el datito que nos da ,pero como se dice por aca si no hay ducha ......... lo otro tirese algo mas como le hizo el sensitivo y cosas asi pues algo con mas color pa que el respetable se motive y vaya tambien a probar esa colchoneta Delta Delta