cogollo Publicado 6 abr 2010, 12:58:03 Publicado 6 abr 2010, 12:58:03 tiene hartos enamorados oiga!!!!!??????? ¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 15:17:42 Publicado 6 abr 2010, 15:17:42 tiene hartos enamorados oiga!!!!!??????? enamorados?? na son solo personas (algunos ya son amiguis)a los que les gusta pasarlo bien buen servicio = clientes contentos nada mas :winner_first_h4h: AQUI
demoninside Publicado 6 abr 2010, 15:35:45 Publicado 6 abr 2010, 15:35:45 mil disculpas a la persona que no voy a poder atender hoy el sabe quien es de verdad sorry pero te lo voy a compensar para la prox. besitos Creame que le voy a cobrar la palabra, como dicen por ahi... aplicare el interes maximo convensional. Besitos y espero alcanzar a ir esta semana. Eso es todo.... Adelante estudios
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 16:08:21 Publicado 6 abr 2010, 16:08:21 mil disculpas a la persona que no voy a poder atender hoy el sabe quien es de verdad sorry pero te lo voy a compensar para la prox. besitos Creame que le voy a cobrar la palabra, como dicen por ahi... aplicare el interes maximo convensional. Besitos y espero alcanzar a ir esta semana. no problem mi niño tengo tu cel registrado ya asi que sabre cuando me llames bistos y otra vez mil disculpas AQUI
misterzatan Publicado 6 abr 2010, 18:28:12 Publicado 6 abr 2010, 18:28:12 hola danielita acabo de leer todos tus reportes y me dejaron como braza a ver si esta semana podemos concretar algo ese par se ve increible la rusa esta dentro del servicio o la cobras como adicional? VOLVI CON MAS GANAS DE ESTOKAR QUE ANTES
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 19:28:51 Publicado 6 abr 2010, 19:28:51 TELEFONO ENCENDIDO LA ULTIMA HR LA ULTIMA HR LA AGENDO A LAS 21 HR ...... :winner_first_h4h: AQUI
roy182 Publicado 6 abr 2010, 19:39:09 Publicado 6 abr 2010, 19:39:09 solo pasaba a saludarte... que estés bien.. :bye1: me voy a ver barcelona - arsenal xD
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 19:48:56 Publicado 6 abr 2010, 19:48:56 solo pasaba a saludarte... que estés bien.. :bye1: me voy a ver barcelona - arsenal xD wn partido partido van 3-1 jajaja messi es seco besito AQUI
roy182 Publicado 6 abr 2010, 19:51:16 Publicado 6 abr 2010, 19:51:16 solo pasaba a saludarte... que estés bien.. :bye1: me voy a ver barcelona - arsenal xD wn partido partido van 3-1 jajaja messi es seco besito y más encima te gusta el futbol!.. eres perfecta!! jaja.. besito. que tengas linda tarde...
Italian Stallion Publicado 6 abr 2010, 19:52:27 Publicado 6 abr 2010, 19:52:27 que la hecho de menos mi vida, tan linda que es, fue a ver a los Gns.
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 20:07:16 Publicado 6 abr 2010, 20:07:16 que la hecho de menos mi vida, tan linda que es, fue a ver a los Gns. nop se me quitaron todas las ganas cuando alguien me dijo que no venia la banda original que solo venia axel :/ despues me entere que nal parecer tambien estuvo el guitarrista :( pero segun lo que me dijeron mis fuentes cercanas tampoco estuvo tan wno ni tan malo AQUI
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 20:10:51 Publicado 6 abr 2010, 20:10:51 solo pasaba a saludarte... que estés bien.. :bye1: me voy a ver barcelona - arsenal xD wn partido partido van 3-1 jajaja messi es seco besito y más encima te gusta el futbol!.. eres perfecta!! jaja.. besito. que tengas linda tarde... gracias espero que tu tarde tambien sea buena y si me facina el futbol AQUI
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 20:13:13 Publicado 6 abr 2010, 20:13:13 hola danielita acabo de leer todos tus reportes y me dejaron como braza a ver si esta semana podemos concretar algo ese par se ve increible la rusa esta dentro del servicio o la cobras como adicional? hola cosita si la rusa va dentro de los 30 lk lo unico que no esta incluido es el greco y la americana eso se cobra aparte AQUI
misterzatan Publicado 6 abr 2010, 20:14:12 Publicado 6 abr 2010, 20:14:12 solo pasaba a saludarte... que estés bien.. :bye1: me voy a ver barcelona - arsenal xD wn partido partido van 3-1 jajaja messi es seco besito y más encima te gusta el futbol!.. eres perfecta!! jaja.. besito. que tengas linda tarde... waaaaaaaaaaaa realmente es perfecta VOLVI CON MAS GANAS DE ESTOKAR QUE ANTES
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 20:22:44 Publicado 6 abr 2010, 20:22:44 waaaaaaaaaaaa realmente es perfecta jjajajaja por que les asombra tanto q a una mujer le guste el futbol? AQUI
Italian Stallion Publicado 6 abr 2010, 20:28:29 Publicado 6 abr 2010, 20:28:29 que la hecho de menos mi vida, tan linda que es, fue a ver a los Gns. nop se me quitaron todas las ganas cuando alguien me dijo que no venia la banda original que solo venia axel :/ despues me entere que nal parecer tambien estuvo el guitarrista :( pero segun lo que me dijeron mis fuentes cercanas tampoco estuvo tan wno ni tan malo estuvo genial, primero 2 horas de Sebastian Bach y despues las casi 3 horas de Guns, sonido genial, nada que decir, puesta en escena fantastica...
misterzatan Publicado 6 abr 2010, 20:30:39 Publicado 6 abr 2010, 20:30:39 la rusa esta dentro del servicio o la cobras como adicional? hola cosita si la rusa va dentro de los 30 lk lo unico que no esta incluido es el greco y la americana eso se cobra aparte y por la colita cuanto sale? waaaaaaaaaaaa realmente es perfecta jjajajaja por que les asombra tanto q a una mujer le guste el futbol? que son escasas esas mujeres pues danielita VOLVI CON MAS GANAS DE ESTOKAR QUE ANTES
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 20:34:21 Publicado 6 abr 2010, 20:34:21 y por la colita cuanto sale? 20 LK ADICIONAL que son escasas esas mujeres pues danielita JAJAJAJAJA CAXARON EL ULTIMO GOL DE MESSI FUE BUENISIMO YO QUIERO UN MESSI PA LA SELECCION CHILENA :winner_first_h4h: AQUI
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 20:39:48 Publicado 6 abr 2010, 20:39:48 estuvo genial, primero 2 horas de Sebastian Bach y despues las casi 3 horas de Guns, sonido genial, nada que decir, puesta en escena fantastica... MMM LA PUESTA EN ESCENA DEMAS POH PERO = SE FUERON AL CHANCHO HICIERON ESPERAR MUCHO AQUI
misterzatan Publicado 6 abr 2010, 20:42:33 Publicado 6 abr 2010, 20:42:33 y por la colita cuanto sale? 20 LK ADICIONAL que son escasas esas mujeres pues danielita JAJAJAJAJA CAXARON EL ULTIMO GOL DE MESSI FUE BUENISIMO YO QUIERO UN MESSI PA LA SELECCION CHILENA :winner_first_h4h: si la cago el loco es seco yo cacho que todos compartimos tu comentario un messi en la roja seria filete VOLVI CON MAS GANAS DE ESTOKAR QUE ANTES
Italian Stallion Publicado 6 abr 2010, 20:51:43 Publicado 6 abr 2010, 20:51:43 estuvo genial, primero 2 horas de Sebastian Bach y despues las casi 3 horas de Guns, sonido genial, nada que decir, puesta en escena fantastica... MMM LA PUESTA EN ESCENA DEMAS POH PERO = SE FUERON AL CHANCHO HICIERON ESPERAR MUCHO esperar nada, fue super bueno, buena ubicacion, trankilo espero ir luego a verte
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 21:26:39 Publicado 6 abr 2010, 21:26:39 si la cago el loco es seco yo cacho que todos compartimos tu comentario un messi en la roja seria filete jajajajajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :winner_first_h4h: AQUI
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 21:28:33 Publicado 6 abr 2010, 21:28:33 esperar nada, fue super bueno, buena ubicacion, trankiloespero ir luego a verte ok cuando quieras llamame :winner_first_h4h: AQUI
cartuchon Publicado 6 abr 2010, 21:36:04 Publicado 6 abr 2010, 21:36:04 $ 20.000 Adicional?.., no sera mucho ,, lucho. digo yo, he probado wuenas colas sin adicional .
danielita.top Publicado 6 abr 2010, 22:09:00 Publicado 6 abr 2010, 22:09:00 $ 20.000 Adicional?.., no sera mucho ,, lucho.digo yo, he probado wuenas colas sin adicional . mmmm POR CUANTO PASARIAS TU * LO ENTREGARIAS GRATIS DEJANDO AFUERA LA HUEBA DEL MARICONEO Y HOMOSEXUALIDAD(sin ofender a nadie no tengo nada contra los gay) podemos tener aparatos reproductores distintos pero lel * lo tenemos = aqui cada una le pone precio a sus cosas y nadie lo obliga a pagar por el mio si no por algo hay un monton de chicas publicadas en el portal para cada uno de los gustos y bolsillos asi que suerte siga probando las que no le cobran adicional saludos AQUI
misterzatan Publicado 6 abr 2010, 22:13:14 Publicado 6 abr 2010, 22:13:14 jajaja danielita no se enoje sus reportes la avalan y si para probar su * apretadito como dicen por ahy se cancela esa suma avemos muchos que lo haremos asi que no se preocupe VOLVI CON MAS GANAS DE ESTOKAR QUE ANTES
magician10 Publicado 7 abr 2010, 02:39:36 Publicado 7 abr 2010, 02:39:36 Estimadisimos, soy nuevo en este tema, vi a esta chica y la verdad es que me tenté y fui a verla, por lo que adjunto la respectiva tablita... Nombre = Danielita Edad = 19 app Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ita-t92922.html Costo= 30k + adicionales Nacionalidad = orgullo Chileno Ubicación= Providencia Lugar= depto Tipo= Independiente y solita Conserje= Con cuea te mira Fono= esta en el anuncio Horarios= Full time Comunicacion: excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Danger es una demonio vestido de angel Estatura = 1.60 Contextura = 65 exquisita Cara = 70 lindisima Nivel de Photoshop= 5% Trato = exelente Besos = 70 Tetas = 70 (N A T U R A L E S 100%) Culo = 70 (rico y formadito) Pussy = 70 (depilada, sin olores entre mas se la comes mas se calienta comprobado) Mamon = 80 Movimientos pelvicos = 70 (hay que ir preparado) Calidad de sonido= 70 uff Anal = no apliqué Ambiente = todo con olor a limpio Atención= 70 Promedio Final = yo le pondria un 1000 Comentarios a parte Soy nuevo en esto y debo decir que la dani se dió cuenta y me dió un trato espectacular, apenas abrió la puerta me impresionó lo linda que es, y fisicamente exquisita. Llego al lugar toco el timbre y me abre con una mini negr se veia preciosa, pasamos a la pieza le pido la ducha me mira y me dice ok me espera en la cama, conversación respectiva y no me di ni cuenta cuando ella comenzó a hacer su pega con un oral espectacular y luego se sube encima mio, se acomoda y preparense cabros porque es de temer... el resto descubranlo porque realmente es para quedar enviciado, volveria mil veces. Dani, lo pasé increible, muy rico conversar contigo y lo otro ni que decir, eres una Diosa. UYYYYY COSITA TE INSCRIBISTE QUE BUENO QUE TE INSCRIBISTE ESPERO PARTICIPE ACTIVAMENTE UN BESITOS Y UN ABRAZO QUE TAL DE VUELTA AL TRABAJO CON LOS CONCEJOS? JAJAJJA :winner_first_h4h: Obviamente que participaré pero tu ya sabes con quien... con respecto a los consejos te diré que llevé todos a la practica asi que ahi te contaré, espero verte pronto bella, como estás tu? un beso enorme...
misterzatan Publicado 7 abr 2010, 06:14:52 Publicado 7 abr 2010, 06:14:52 DANIELITA LA ESTOY LLAMANDO HACE RATO ESTAS OCUPADITA O NO ESTA ATENDIENDO SU TELEFONO SUENA Y SUENA YO MAS CALIENTE QUE LA MIERDA TENDRE QUE BUSCAR OTRA VICTIMA :mf_biggrinumbrella: VOLVI CON MAS GANAS DE ESTOKAR QUE ANTES
danielita.top Publicado 7 abr 2010, 15:36:35 Publicado 7 abr 2010, 15:36:35 jajaja danielita no se enoje sus reportes la avalan y si para probar su * apretadito como dicen por ahy se cancela esa suma avemos muchos que lo haremos asi que no se preocupe gracias lindo AQUI
danielita.top Publicado 7 abr 2010, 15:45:32 Publicado 7 abr 2010, 15:45:32 DANIELITA LA ESTOY LLAMANDO HACE RATO ESTAS OCUPADITA O NO ESTA ATENDIENDO SU TELEFONO SUENA Y SUENA YO MAS CALIENTE QUE LA MIERDA TENDRE QUE BUSCAR OTRA VICTIMA :mf_biggrinumbrella: shuuuuuuuuuuuu debo aver estado ocupada ... espero que hojala su victima lo alla dejado contento =) otra AQUI
demoninside Publicado 7 abr 2010, 15:53:39 Publicado 7 abr 2010, 15:53:39 Oiga cosita linda, como esta para ir a cobrarle el planton del otro dia?? hoy como las 13:00 Eso es todo.... Adelante estudios
danielita.top Publicado 7 abr 2010, 16:19:04 Publicado 7 abr 2010, 16:19:04 Estimadisimos, soy nuevo en este tema, vi a esta chica y la verdad es que me tenté y fui a verla, por lo que adjunto la respectiva tablita... Nombre = Danielita Edad = 19 app Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ita-t92922.html Costo= 30k + adicionales Nacionalidad = orgullo Chileno Ubicación= Providencia Lugar= depto Tipo= Independiente y solita Conserje= Con cuea te mira Fono= esta en el anuncio Horarios= Full time Comunicacion: excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Danger es una demonio vestido de angel Estatura = 1.60 Contextura = 65 exquisita Cara = 70 lindisima Nivel de Photoshop= 5% Trato = exelente Besos = 70 Tetas = 70 (N A T U R A L E S 100%) Culo = 70 (rico y formadito) Pussy = 70 (depilada, sin olores entre mas se la comes mas se calienta comprobado) Mamon = 80 Movimientos pelvicos = 70 (hay que ir preparado) Calidad de sonido= 70 uff Anal = no apliqué Ambiente = todo con olor a limpio Atención= 70 Promedio Final = yo le pondria un 1000 Comentarios a parte Soy nuevo en esto y debo decir que la dani se dió cuenta y me dió un trato espectacular, apenas abrió la puerta me impresionó lo linda que es, y fisicamente exquisita. Llego al lugar toco el timbre y me abre con una mini negr se veia preciosa, pasamos a la pieza le pido la ducha me mira y me dice ok me espera en la cama, conversación respectiva y no me di ni cuenta cuando ella comenzó a hacer su pega con un oral espectacular y luego se sube encima mio, se acomoda y preparense cabros porque es de temer... el resto descubranlo porque realmente es para quedar enviciado, volveria mil veces. Dani, lo pasé increible, muy rico conversar contigo y lo otro ni que decir, eres una Diosa. Obviamente que participaré pero tu ya sabes con quien... con respecto a los consejos te diré que llevé todos a la practica asi que ahi te contaré, espero verte pronto bella, como estás tu? un beso enorme... me alegro que los estes aplicando de ahy me cuentas como avanza la cosa ... yo me encuentro bien hoy he tenido una mañana bastante agradable un besito para ti y me puedes ver cuando quieras solo debes llamarme jajaja AQUI
danielita.top Publicado 7 abr 2010, 16:20:00 Publicado 7 abr 2010, 16:20:00 Oiga cosita linda, como esta para ir a cobrarle el planton del otro dia??hoy como las 13:00 oki te estoy esperando esta vez si que si :winner_first_h4h: AQUI
demoninside Publicado 7 abr 2010, 19:50:06 Publicado 7 abr 2010, 19:50:06 Oiga cosita linda, como esta para ir a cobrarle el planton del otro dia??hoy como las 13:00 oki te estoy esperando esta vez si que si :winner_first_h4h: Vengo llegando de ver (finalmente) a esta hermosa chica, y no pienso hacer la tabla por que seria repetir lo que muchos ya han dicho. Siempre me han cargado las comparaciones, pero definitivamente es la mejor chica que he conocido, en todo aspecto. Tampoco suelo empotarme pero dejare solo un telefono guardado. Definitivamente es como tirar con una amiga de toooooda la vida, super buena onda, buena conversacion, buena pa ..... TODO. Asi que a juntar plata pa volver a ir a visitarla, la proxima ves le llevare algo de lo que hablamos. Saludos y espero volver pronto Eso es todo.... Adelante estudios
1234567890 Publicado 7 abr 2010, 23:38:17 Publicado 7 abr 2010, 23:38:17 Danielita, hasta que hora la puedo llamar?
misterzatan Publicado 8 abr 2010, 05:05:23 Publicado 8 abr 2010, 05:05:23 DANIELITA LA ESTOY LLAMANDO HACE RATO ESTAS OCUPADITA O NO ESTA ATENDIENDO SU TELEFONO SUENA Y SUENA YO MAS CALIENTE QUE LA MIERDA TENDRE QUE BUSCAR OTRA VICTIMA :mf_biggrinumbrella: shuuuuuuuuuuuu debo aver estado ocupada ... espero que hojala su victima lo alla dejado contento =) otra me dejo contento pero no me quito las ganas que te tengo hoy te llame como las 9 y no paso na de nuevo parece que esta muy solicitada :mf_biggrinumbrella: VOLVI CON MAS GANAS DE ESTOKAR QUE ANTES
misterzatan Publicado 8 abr 2010, 05:07:03 Publicado 8 abr 2010, 05:07:03 Oiga cosita linda, como esta para ir a cobrarle el planton del otro dia??hoy como las 13:00 oki te estoy esperando esta vez si que si :winner_first_h4h: Vengo llegando de ver (finalmente) a esta hermosa chica, y no pienso hacer la tabla por que seria repetir lo que muchos ya han dicho. Siempre me han cargado las comparaciones, pero definitivamente es la mejor chica que he conocido, en todo aspecto. Tampoco suelo empotarme pero dejare solo un telefono guardado. Definitivamente es como tirar con una amiga de toooooda la vida, super buena onda, buena conversacion, buena pa ..... TODO. Asi que a juntar plata pa volver a ir a visitarla, la proxima ves le llevare algo de lo que hablamos. Saludos y espero volver pronto pero no sea asi po rajese con el reporte VOLVI CON MAS GANAS DE ESTOKAR QUE ANTES
sapiens. Publicado 8 abr 2010, 06:29:07 Publicado 8 abr 2010, 06:29:07 $ 20.000 Adicional?.., no sera mucho ,, lucho.digo yo, he probado wuenas colas sin adicional . mmmm POR CUANTO PASARIAS TU * LO ENTREGARIAS GRATIS DEJANDO AFUERA LA HUEBA DEL MARICONEO Y HOMOSEXUALIDAD(sin ofender a nadie no tengo nada contra los gay) podemos tener aparatos reproductores distintos pero lel * lo tenemos = aqui cada una le pone precio a sus cosas y nadie lo obliga a pagar por el mio si no por algo hay un monton de chicas publicadas en el portal para cada uno de los gustos y bolsillos asi que suerte siga probando las que no le cobran adicional saludos Que pasional tu respuesta, me agrada
danielita.top Publicado 8 abr 2010, 16:14:55 Publicado 8 abr 2010, 16:14:55 mmmm POR CUANTO PASARIAS TU * LO ENTREGARIAS GRATIS DEJANDO AFUERA LA HUEBA DEL MARICONEO Y HOMOSEXUALIDAD(sin ofender a nadie no tengo nada contra los gay) podemos tener aparatos reproductores distintos pero lel * lo tenemos = aqui cada una le pone precio a sus cosas y nadie lo obliga a pagar por el mio si no por algo hay un monton de chicas publicadas en el portal para cada uno de los gustos y bolsillos asi que suerte siga probando las que no le cobran adicional saludos Que pasional tu respuesta, me agrada jajajaj a mi me agrada verte post por aca jijijiji :winner_first_h4h: AQUI
danielita.top Publicado 8 abr 2010, 16:19:25 Publicado 8 abr 2010, 16:19:25 shuuuuuuuuuuuu debo aver estado ocupada ... espero que hojala su victima lo alla dejado contento =) me dejo contento pero no me quito las ganas que te tengo hoy te llame como las 9 y no paso na de nuevo parece que esta muy solicitada :mf_biggrinumbrella: jajaja si no agendas con anticipacion dificil que me encuentres a esa hr jajaj aunque en una de esa tienes suerte :) AQUI