Saltar al contenido
Ptas

MASAJE SUTIL

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee:

 

Dude un poco en contar la historia, en dar el dato. Pero no puedo ser tan egoista, todos los datos que tengo los consegui a través de este foro.

Ayer en la tarde decidí pasar las penas en el MAsaje Sutil. Penas que venía acarreando desde el vienes pasado por un plantón que tuve en el perfumados.

Llame y acordé llegada a las 19:00. Se presentan las chicas y me indican que hay una nueva masajista. Su nombre Andrea.

En cuanto la conocí tuve la impresión de pedirle carnet de identidad. Pensé que tenía 15 años. Despúes pense "no puede ser, debe ser mayor", así que le prgunté la edad: 21 años - dijo Andrea. Son los 21 años mejor cuidados que he visto. Me acorde de esos autos que tienen 3 años de uso pero 20.000 km no más, porque la dueña lo usa para ir al super los fines de semana. O sea, cero km.

El muy viejo dicho me vino a la mente: "al buey viejo, pasto tierno". Así que Andrea bienvenida seas.

Duchita de rigor, de guatita a la camilla. ¿aceite o crema? me pregunta. Lo que usted quiera le respondo.

Me empieza aplicar la crema por mi espalda, con mucho cariño y esmero. Sus pequeñitas manos recorren mi anatomía, cariñosamente me dejo acariciar.

Me cuenta que lleva solo 3 días en este trabajo (uffffffffffffffffff, mama mía) y que espera poder hacerlo bien (so far so well) y tener sus propios clientes habituales más adelante (cosa que no dude ni por un instante).

Después me pregunta si juego futbol, porque le pedí que me masajeara los musclos gemelos y de ahí tuvimos una entretenida conversación de futbol. Sabe harto la chiquilla, se maneja en la cancha porque juega también y además es seca para el play station.

Después de 35 minutos de buen masaje y entretenida conversación, me dice que sale y regresa enseguda para seguir con la segunda parte...

 

PAUSA COMERCIAL :mf_telletubbies:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MAsaje Sutil

Ubicación = Stgo Centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 13K más tips (bien pagados)

Conserje = ????

Fono = Guardado en mi celular

Horarios = 30/11 a las 19:00

Comunicación = perfecta

Ambiente, Recepcion = como rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = 69%

Edad = dijo 21 por cara y talla parece de 15

Estatura = 155 cm

Contextura = Small

Cara = rica 6,6

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = Muy bien 6,5

Masaje= aprendiendo pero bien encaminada. 5,5

Sensitivo= Ah mierda!!! de lujo. 6.9

Besos = excelente. 7

Pechos = copa B bien ricos duros como piedras. 6.5

Cola = pequeña y gozadora. Muy bien. 6.5

Oral = c/s, pero muy bien aplicado. buena maniobra, bien tomado. 6.0

Movimientos Pélvicos = poquito, pero bueno. 5.5

Calidad de Sonido = mute

Atención = 7

PROMEDIO 6.5

 

Reporte del Clima:

mas tarde que debo salir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues...yo pasé por el Sutil el viernes a saludar y me presentaron a Andreíta...amorosa ella, chiquitita pero linda...derechamente RICA.

Como no me pude atender con ella, me interesa conocer detalles, más detalles. Para eso está el foro. En una de esas la lanzamos al estrellato.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelve al box donde la espero de espaldas al cielo.

Se saca toda su ropita y se tira encima mío para sobajear su cuerpito desnudito, lampiño, suavecito, bien proporcionado y apretadito, contra mi tosca anatomía.

Me mordisquéa la nuca y las orejas, me cáe su pelo sobre mi cara y me dice:mejor date vueltas.

Ahí se me paró..... el corazón de la emoción.

Su cuerpo blanquito como la valva interior de una ostra. Sus muslos firmes y tersos, sus pechos me miraban con seriedad, mirada penetrante de mujer joven y dispuesta. Esas montañas apuntaban al cielo, y yo miraba su flor. Dulce de leche para mi niño, que deseaba con ganas de matar.

Se sube sobre mi abdomen, me mira... sonríe. Me acaricia me besa me mata me todo me nada.....

De repente estabamos en pleno 69. Ella sobre mi niño y yo sobre su flor.

Sabor de pie de limón, dulce y ácido a la vez. Exquisito nectar de los dioses.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Quedé abrazado a ella un momento.

La mire a los ojos, su cuerpo su figura.... ¿Còmo es posible que esta niñita me haya hecho eso?

La hierba tierna resultó ser muy embriagadora para este buey no tan viejo.

 

PTAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no me he atendido con ella todavía... pero la vi la última vez que fui hace un par de días... me dejó loco su carita de pendeja y es chiquitita, flaquita... uuuuufff, me acuerdo y me dan ganas de partir para allá al tiro... antes del viernes sí o sí me arranco... más aún ahora después de leer el reporte de don Ptas...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Reporte Dn Patas Negras se nota la mano entrenada en los reportes de El Secreto...

 

Vamos a ir a visitar a la chiquitita esa, si usted dice que es buena es dato calao

 

 

a estokar se ha dicho mierrr...

 

 

Saludos

Calentoide ex Manso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

Quiero comentar con respecto a la atención de esta bella damisela

Va tablita como corresponde:

CENTRO: SUTIL

FONO: BUSQUEN

UBICACIÓN: POR TODOS CONOCIDA

LUGAR: IMPECABLE, BUENA RECEPCIÓN TELEFÓNICA,ESMERADA Y MINUCIOSA ATENCIÓN

 

MASAJISTA: ANDREA

EDAD: 21 AÑOS +/- (aunque parece de menos)

ESTATURA: 1.55 +/-

CARA: DE NIÑITA

OJOS: NO ME FIJE

BUSTO: PEQUEÑO SIN GRAVEDAD

COLA: DURITA

 

DETALLE ATENCIÓN: Me comunico para asistir a ver a esta nueva musa de Sutil,,debo decir que fui por solo comentarios que lei en la Estokada.......Al verla me di cuenta que lo informado es REAL, una preciosura de niña,parece tener como 18 años,,aunque estaba con mucha ropa,,,Como corresponde Ducha de rigor..y a la camilla,,,Andrea se esmera en su trabajo aunque se nota que es nueva en esto,,,pero igual lo hace bien, aunque no muy sensual,,,,Luego de recorrer todo mi cuerpo me indica que va y vuelve,,,,,al volver aparece con un conjunto negro que no es muy sensual, pero calienta igual,,,,Palabras mágicas DESE LA VUELTA , y empiesa an muy buen juego de ella recorriendo todas mis partes y jugando con el niño,,me calentó a más no poder,,,,,solo yo gozar no pude ser y venga un muy buen 69,,,donde se nota que es nueva por que le gusta que la traten como una dama....la experiencia es única con ella es realmente RECOMENDABLE.....

VOLVERÍA SIIIII,, PERO ME GUSTARÍA QUE FUERO MÁS JUGADA..ESO ES JUGADA...SALUDOS A ELLA SI LEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelve al box donde la espero de espaldas al cielo.

...

Sus muslos firmes y tersos, sus pechos me miraban con seriedad, mirada penetrante de mujer joven y dispuesta. Esas montañas apuntaban al cielo, y yo miraba su flor. Dulce de leche para mi niño, que deseaba con ganas de matar.

...

Sabor de pie de limón, dulce y ácido a la vez. Exquisito nectar de los dioses.

...

La hierba tierna resultó ser muy embriagadora para este buey no tan viejo.

 

Se~nor Ptas, su reporte es casi un poema. Como esas Odas a la comida de Pablo Neruda. Felicitaciones por la grata experiencia.

 

saludos,

Galon!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y todavia no vas hijo,

bueno seguiremos esperando

 

Yo la conocí el Viernes, aunque no me atendi con ella, le encontre mucha cara de guagua, mis genes me bloquean todo instinto carnal al ver una niñita, y creo que en este casao, aunque la chica sea mayor de edad, no puedo luchar contra eso ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente volví al sutil. Jurando de wata que me atendía con Andreita, pero a pesar que estaba disponible me atendí con Nicol. ¿porque?

 

Datos Generales:

Templo= MAsaje Sutil

Ubicación = Stgo Centro

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 13K más tips (bien pagados)

Conserje = ????

Fono = Guardado en mi celular

Horarios = 10/12 a las 19:00

Comunicación = perfecta

Ambiente, Recepcion = como rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nicol

Nivel de Empotamiento = 55%

Edad = a ojo de buen macho diría unos 23

Estatura = 166 cm

Contextura = Medium

Cara = bien 5,6

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = Muy bien 6,5

Masaje= jugada. 6,5

Sensitivo= quede seco 7

Besos = excelente. 7

Pechos = golpeados por el trajin pero aún buenos. 5.5

Cola = Muy bien. 6.5

Oral = c/c, realmente espectacular. 6.5

Movimientos Pélvicos = Todo terreno, de regeton. 7

Calidad de Sonido = dolby 5.1

Atención = 7

PROMEDIO 6.5

 

Reporte del Clima:

A pesar que tenía solo en mente a Andrea, me presentaron a todas las chicas disponibles en ese momento, 4 en total. Cuando me saludo andrea pensó que venía por la segunda parte y que había quedado enganchado con ella (me media mentira si la miraba y el niño gritaba "ella, ella"). Pero nop. Antes que ella había pasado a saludar Nicol.

Nicol es una chica que en promedio es menos atractiva que Andrea. No obstante hizo un par de gestos técnicos, guiños de ojos, sonrisitas y weas varias cuando me saludo que me dejaron pegado. Recuerdo que en ese momento pense... si andreita es como un angelito... Nicol es una vampireza. Una chupa sangre... o algo parecido.

Corí el riesgo, y no me equivoqué.

Resumo lo que paso en el box en una sola palabra: JUGADA!!!!

Ella asume abiertamente sus desventajas en apariencia respecto de sus compañeras de trabajo, pero las compensa con un servicio TOTAL. Es decir, muy buen masaje, muy buena conversación, bien vestida, bien hecho el trabajo.

Y cuando después volvio para la segunda parte, venía con un babydoll de transperencias que me dejó loco y luego me tomó y sobre la camilla me dejó inconsiente, golpeado, asumagado y con la impresión de que me habían atropellado. Es decir, me dejó loco!!!!

La cagó la mina pa´ jugada. Cero atados, cero rollos, sin tapujos ni prohibiciones. La conocí enterita. :)

 

Volvere? claro que sí, pero ahora con la idea de atenderme con otra musa para ir tomando nota y hacerme una preferencia.. según el ánimo del día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tenia pendiente la misión de conocer a Andrea, decidí partir a verla antes que mi padre me retara de nuevo, dado que era una misión especial voy a ser lo mas objetivo posible sin dejar de decir antes que todo que andrea claramente es una novata en el tema (lo que hace muy especial su servicio) pero con unas tremendas ganas de ponerse al día lo mas rápido posible.

Ataco número telefónico respuesta rápida (amorosa como siempre) y la hora la tengo a las 18:00……

 

 

Datos Generales:

Templo= Sutil

Ubicación = Stgo Centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13 lks + IPA

Conserje = Nones

Fono = hay no se…busque el woncito no sea flojo

Horarios = 18:00 ayer

Comunicación = Directa sin esperas

Ambiente, Recepcion = siempre bueno

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = hay no se

Edad = 21 pero parece de 16

Estatura =Bajita, nos paramos al frente del espejo, para que cachen la altura, era como ver a marvin conversando con Coke JJAJAJAJAJAJA

Contextura = 6.0 delgada todo a la medida de su estatura muy rica

Cara = 6.0 Bonita ojos grandes almendrados, labios finos, una sonrisa muy especial

Nivel de Phothoshop = hay no se

Masaje= 5.0

Sensitivo= 4.5

Besos = 5.5 pocos pero buenos

Pechos = 7.0 paraditos pa’l cielo, mi porte ideal

Cola = 6.0 Paradita firme, dan ganas de no soltarla

Oral = 5.5 falta expertis hasta cuando se exita

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = una vez exitada….. a morir

Atención = 6.0

 

Reporte del Clima:

 

Llego a la hora acordada, me recibe Nancy (cada vez que la veo la encuentro mas guapa), como es costumbre en Sutil se presentan todas hasta que finalmente aparece Andrea, pequeña, joven muy joven, Vestido Rojo escotado y corte que le dejaba ver su pierna entera (muy bonito) con un físico súper acorde a sus estatura y una sonrisa muy pero muy encantadora, dado esta primera impresión tuve dudas si colocar mi CD de lentos rock 70’s y 80’s o poner uno de 31 minutos…

Me ofrece una ducha que claramente la necesitaba, regulada a buena temperatura pero yo la necesitaba mas helada así que la regule y me di un buen duchazo.

Vuelvo al box de guatita en la camilla y aparece Andrea comenzando el masaje, la conversación era muy entretenida el masaje era mas que nada caricias con fuerza así que le fui indicando los zonas que necesitaban mas atención, esto nos permitió agarrar muy buena onda, por cierto nada de apuros y tampoco crema en forma exagerada, tengo la impresión que va muy bien encaminada, el masaje duro lo que tenia que durar (que no fue poco por lo demás) y me sorprende ofreciéndome el minuto Feliz, ya lo has hecho le pregunto y me dice que si y que le encanta yapo le digo yo, claro eso si, que tendría que ser con cata o nancy, lamentablemente no estaban disponibles a si que seguimos solitos los dos, me dice que la espere un momento y vuelve con baby doll negro transparente y totalmente desnuda, se veía exquisita, me dejo mirarla levantarle el baby doll, tocarle su panchita sus gluteos y sus pechitos.

Dado su falta de experiencia le cuesta manejarse arriba de la camilla y me pidió que me diera vuelta altiro, se subió a la camilla y me entrego su cuerpo para que disfrutara de el de la forma que me pareciera mas agradable, en buenas cuentas en el sensitivo no maneja la situación mas bien se entrega al ritmo de uno, le falta la energía, sensualidad y el ronroneo de la Nancy o la ternura y la pasión de la cata. Pero están bonito y su cuerpo tan perfectamente proporcionado que eso se puede obviar, a todo esto Danielito esperaba pacientemente su turno , el que se produjo cuando Andreita se gira dejando su panchita muy cerca mío y va directamente a conversar con Danielito le pone el condón y vamos con la mezcla de oral y manual, los dos suaves y muy rítmicos, por el momento mis manos no se cansaban de recorrer esa suave piel, mis dedos entraban y salían de su panchita muy bien depilada (no al cero), lo que le provoca alguno que otro espasmo, al percatarme de este detalle fui sobre su campanita y comencé a frotar con mi pulgar obteniendo respuesta inmediata mediante una muy tibia humedad en su entrepierna, comienza a quejarse y contonearse, eso me puso muy caliente y casi me mando una Cheff (irse altiro), lo bueno es que logre controlarme y vamos al ataque de nuevo, sentía que ella estaba muy excitada y yo mas caliente que la xuxa.

Mientras incrementaba su intensidad en el Oral me entrega su panchita para un 69 de lujo el único problema es que no calculo bien la pasada de la pierna y me pego tremendo rodillazo en la frente lo que me hizo cagarme de la risa.

 

Mientras le aplicaba oral con mi dedo comencé a jugar con su *, esto nos llevo al punto mas alto de placer, su panchita totalmente humeda, su espalda sudada, sus espasmos de placer y fuerza para sostener a danielito e introducirlo por entero en su boca eran señales inequívocas que se venia un Gracias totales doble.

Así fue señores GRACIAS TOTALES para ella y para mi, muy pero muy delicioso.

Conversamos un rato, ducha de rigor y directo a ingerir una bien merecida cerveza bien helada

 

Creo que estamos en presencia de un diamante en bruto que muy pronto vera la luz del estrellato, así que les recomiendo que la vayan a ver para que después se peguen la quebrada diciendo por ejemplo “shiii yo la conoci de cachorrita”

 

Por supuesto volvería me interesa ver esa evolución y además ver como se maneja en el minuto Feliz.

 

Padre misión cumplida

 

GRACIAS TOTALES

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no aguante mas y fui a ver que tal es esta minita (Andrea)... y concuerdo con lo expuesto por don Ptas...

cara de pendejita rica... Tablita Rapita

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = 70 %

Edad = 21 (demuestra menos 18,17)

Estatura = 155

Contextura = Delgada

Cara = Linda 6,0, ademas tiene un arito en la leguita... huyyy

Trato = bien 7,0, me senti en casa

Masaje= 5.4

Sensitivo= Bien aplicado 6.5

Besos = 7

Pechos = pequeños y puntuditos 7.0 (de todo mi gusto)

Cola = 6.8

Oral = c/c bien aplicado

Atención = 7

PROMEDIO 6.5

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA....mi querido fito...B.B... bueno como es la wea tengo hermano, hermana o todas las anteriores??????

no me diga hermano que se le apaga el calefont??

 

jajajaj este cheff no sabe donde pone los dedos

se le confunden las letras en el teclado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...