Saltar al contenido
mohamed

YENIFER (ex TAIS) de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Un saludo a todos los socios del club.

En diciembre tube la desagradable ocacion de conocer a esta chica, yo me dirigia a un encuentro con nikol en la misma locacion, pero se encontraba ocupada por lo que me recomendo a esta chica.

llamada telefonica todo bien, de entrada al sitio del suceso la chica es la de las fotos, ella estupenda muy buen cuero, duchita de rigor y acelerada al maximo de hecho queria despacharme los mas pronto posible porque esperaba a un cliente que iria por toda noche.

no se los demas foreros pero para mi fue la peor inversion que podia realizar.

fue la chela mas cara que me he tomado. porque estaba tan apresurada que me dio paja siquiera tener sexo con ella, no niego que esta muy rica pero si esta esperando a alguien no acudan a ella por que atiende como la ¡¡#$&(&$#!! ni siquiera de un buen oral pude disfrutar por el cliente que benia despues.

en resumen un fiasco la primera impresion con esta chica.

saludos cordiales.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tais

Edad = 27, dijo

Costo= 25

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= mac-iver con merced, donde esta la fuente de agua

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, pero no lo pesqué

Fono= en LEK

Horarios= full time creo

Comunicacion: fluida y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= que es eso?

Estatura = 1.67 o por ahi

Contextura = 7, espectacular, rica

Cara =6, belleza exótica

Nivel de Photoshop= bastante poco...

Trato: Cakiente, relajada, sumisa, conversadora

Besos = comilona...golosa y coqueta..se deja querer y le gustan

Tetas = 6, se veian ricas, grandes

Culo = 7, rico, rico,rico,durito,

Pussy = 7 ,rica, depilada, sin olores,

Mamon = 7 ,con condon, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7, lentos, rapidos, precisos

Calidad de sonido= 7, quejidos, palabras cochinas al oido

Anal = por la xuxa...no apliqué..pero esta semana vuelvo por el

Ambiente = 7, depto, con lo justo y preciso

Atención= 7, muy simpática, relajada, conversadora

Promedio Final = no se...la verdad estoy demasiado cansado para calcular mas weas.

Colegas es necesario decir que no me explayaré demasiado con esta evaluación ya que ando demasiado cansado para hacerlo. Es verdad que desde hace mucho que no posteo y ha sido por que estaba fuera de las pistas....pero como los que nacimos chicharras...tarde o temprano volvemos a cantar... El asunto fue que un dia de calentura y para ser onesto no se porqué motivo...será por el costo y el )*( me incliné por volver a las pistas con esta chica... fue temprano...onda que tuve que esperar que se levantara y arreglase para atenderme con ella... al llegar y verla me agradó mucho el ver que es casi...casi tal cual las fotografías ...con el correspondiente retoque de luz de las fotos profesionales...pero la recepción fue exelente....ducha...lks antes de...detalle que no me gustó ya que preferiria pagar despues...pero es prerrogativa de las chicas ese tema..... y de una al catre...besos...besos...besos...agarrones....todo bien hasta que se puso regalona...mmm....ya weno....regalonea un poco....mientras Kalifin esperaba.....se le pasa lo regalona....y el regalón pasa a ser kalifin ...quien recibe el respectivo plastico... desde ahi en adelante todo bien----solo que se me paso la hora sin probar su lindo culito...pero volbveré por él...solo para sacarme la espina......ya colegas...toy domo les decia demasiado cansado...espero ponerme al dia con el tiempo perdido ...y si Kalifin me acompaña....tirar tupido y parejo...y si el tiempo lo permite compartirlo con todos.

atte Don Kali...resucitado

Publicado

Hola caballeros.

Me he empesado a sentir medio culpable de aprobechar los datos y no reportar, asi que hoy elongo los dedos y me pongo a pagar las cuentas atrasadas (muchas gracias por la guia de los piedra de curanto que van delante de uno)

Nombre = Tais

Edad = 27

Costo= 25

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= sabida

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, pide id pero cacha todo el mote ademas he ido a ver otra niña por ahi en el mismo depto, niun drama.

Fono= sexo.cl

Horarios= full time creo

Comunicacion: buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no entiendo mucho a que se refieren, yo por lo menos medio teterin fui.

Estatura = 1.6y algo no es alta

Contextura = 7, le falta un pokito pero esta rica

Cara =6, media exoticona bonita

Nivel de Photoshop= poco...

Trato:5 caliente, le gusta poco, pero el tema esque es media cabrona, onda como a ella le gusta ratos, media bipolar xD

Besos =7 le gustan todo el rato, ricos, muy ricos.

Tetas = 6 grandes y naturales

Culo = 5.5 grande de caja pero le falta training

Pussy = 7 clever de presencia no suelo bajar cndo estoy pagando.

Mamon = 7 ,con condon, casi a tope

Movimientos pelvicos = 7, se maneja piola y despues sudas la gota gorda

Calidad de sonido= 7 se queja cndo le gusta, me gusta el realismo, no las grabadoras.

Anal = entre vuelta y vuelta ya estaba ahi en el mismo tren, no lo reclame.

Ambiente = 7, solita bonito depto, y todo limpiesito como casa de minita ordenada.

Atención= 5.5 bien a ratos media bipolar como decia antes.

Promedio Final = 66 que lata sacar la calculadora xD

en realidad la nota es buena, lo malo esque me gusta si estoy pagando que se me atienda a mi gusto, no como ella quiera ahi se cae heavy, le sale lo paragua brigidamente, que aunque muchos las defiendan he sumado mas pesimas experiencias en trato que buenas, en una de esas la pille en un dia difisil, pero en fin no volvere, pero repito experiencia buena me fui sonriente pa la casa a pesar de lo mandona.

saludos a todos archivese mi primer reporte.

aguanta la K !

Publicado

Estimados Compañeros estokadores

Lamento informarles que no tengo muy buen comentario que hacer de esta chica.

Hace varios meses que la visite y me quedo dando vueltas mucho tiempo lo mal que atendía.

Como buen aspirante a estokador, me puedo reír y decir que al final logre todo lo que quise a pesar de las trabas que ella interponía.

Les cuento:

Estaba trabajando fuera de Santiago y me toco traer urgentemente a Santiago a un compañero que tuvo una emergencia. Esto fue durante el final de la tarde de un día martes si mal no recuerdo.

Como me desocupe luego y no era tarde, me pico el bichito de estokar (nadie sabía que estaba en stgo)

Llame como a 5 nenas y casi todas estaban pasando por el estoke y no podían atenderme. Dentro de ellas se encontraba nuestra querida TAIS que según las fotos se veía bien comprometedora (.)(.)

agendamos y partí derechito a su depto. que quedaba en merced con Miraflores. Me di como 5 vueltas en el auto ya que no fue clara la indicación que dio esta shika pero finalmente di con ella.

Llegue al Depto. y como andaba con el niño deseoso de darse como tarro y algo duradero le dije a nuestra shika que venía por dos horas. me hizo un precio así que hasta ahí todo bien.

Hicimos el traspase de cash y comenzó el juego.

Me ofreció una traguito que término siendo una chela en lata pero igual bien.

Conversamos un rato y todo bien... aun

ya después de un rato yo quería comenzar la acción y comenzaron las restricciones.( no me saques el sostén porque las tengo afiebradas y me duelen) ahí ya mal porque una de las cosas que me tentó a la visita fueron precisamente las (.)(.)

Estokamos en varias posiciones pero siguieron las trabas: que apagara la luz porque no le gustaba, que no le tocara mucho su pussy entre otras cosas. Como el aviso en esta gran pagina decía servicios completos, deje el * para el final y acomodándome me para el carro y me dice "primero pregunta antes de hacer algo" cosa que no me pareció pero finalmente este humilde aspirante logro su objetivo pero como la mina parece que lo de servicio completo no lo hacía constantemente ya que le dolía (según ella) y cuando estaba de lo mejor comenzó a agarrarme a chuchas porque le dolía algo así como (apúrate conchetumare, termina luego que me duele la wea) entre otros.

conclusión:

la mina le da cualquier color por el servicio completo y no deja hacer de todo libremente sin poner un pero.

Consejo para cumplir la meta: hay que darle confianza y hacerse el wn para que todo salga de alguna manera como uno lo espera o seguirle las de abajo como en buen chileno.

Cuidado sres. no se confundan con esta señorita.

Publicado

Datos generales:

Nombre = tais

Edad = entre 25 y 30

Internet= tais lek

Costo= $30.000

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= cerca del metro bellas artes

Lugar= depto.

Tipo= parece que con una amiga

Conserje= si, pide carnet , le dije que no tengo, me tiro una talla, no me rei y me hizo pasar.

Fono= 97723812

Horarios= fui como a media tarde de un sabado

Comunicacion: agradable, en general a las waranies no se les entiende mucho, aunque lleva años en chile.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1,60 con tacos, bajita.

Contextura = ya no es la de las fotos, normal a ya mas rellena.

Cara = es bonita, tiene unos labios de muerte

Nivel de Photoshop= es la de las fotos , pero con algunos kilos mas.

Trato: Respetuoso, , relajada, simpatica, caliente.

Besos = tremendos con esos labios, arta lengua, un piercing en la lengua, muy buenos.

Tetas = grandes pero con arto efecto de la gravedad y la maternidad.

Culo = bueno nada que decir, grande,arto de donde agarrar, buena vista en 4.

Pussy = pequeña, estrecha, muy humeda. deja hacerle oral.

Mamon = sin condon, buena tecnica, la verdad es que rico nada mas.

Movimientos pelvicos = yo hago la pega.

Calidad de sonido= suaves quejidos , nada del otro mundo

Anal = no aplique

Ambiente = depto un hambiente, baño limpio, artos articulos de aseo, dormitorio pequeño

Atención= muy buena atencion, le da quimica a la situacion, crea el ambiente que tu deseas.buena conversa, hace que el rato sea agradable.

Promedio Final = aprueba pero con nota minima.

Comentarios a parte= porque lo de la nota minima, basicamente es porque soy muy exigente con lo del fisico, no ando buscando super modelos,pero me gustan mas los cuerpos delgados, sin embargo la atencion es su punto fuerte, muy jugada, caliente, se entrega, tiene sus mañas, novatos abstenerse, mas experimentados en busca de una mujer que guste del sexo, caliente y apasionado, este es un buen dato en relacion a precio vs calidad.

Publicado

Bueno el reporte mr. felino kalifa.

Paragüita a la parrilla, por las medidas está para ass-adictos y por la edad debe ser de las bravas.

Keep on rockin´ master.

Comunicacion: agradable, en general a las waranies no se les entiende mucho, aunque lleva años en chile.

Culo = bueno nada que decir, grande,arto de donde agarrar, buena vista en 4.

Publicado

Hay como un empate de reporte buenos y malos, al parecer es sencillamente a la suerte de la olla la atencion =/

Firma en progreso.

Publicado

Hay como un empate de reporte buenos y malos, al parecer es sencillamente a la suerte de la olla la atencion =/

eso si que mi reporte es bueno colega, el tema es que por el fisico se baja en los puntos, pero la atencion nada que decir, si le gustan las minas calientes de big ass, es un buen target...

Publicado

Sería muy bueno estimado que asignara las calificaciones a los item, ya que con su promedio y comentario final, da a entender que la atención en general es MALA! Creo que todos se lo agradeceríamos!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...