Saltar al contenido
El_Diego

RIO MERCED

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy por segunda vez fui al Rio, hace un tiempo me atendio una rubia muy jugada, que me dejo como braza. Pero hoy iba con la mision de conocer a Yannis o Denisse, no recuerdo muy bien, pero es bajita y con un culo de la puta madre, la primera vez que la vi, quede pegado viendo esos movimientos de cadera de la niña.

Buena atencion, bastante personalizada y esmerada ella.

Luca el consumo y dos la invitacion, me dejo tan caliente que la invite dos veces, me tinca que hubo quimica por que mirando la atencion a los demas en comparacion con la mia y fue bastante atenta, osea fui favorecido.

C[/font][/size]

LA MANO DE DIOS EN LA "K"

Invitado kafetero azul
Publicado

Shii otro karacol y bue asi es la vida numas jajajajajaja

Publicado

Que wuena...me motivo..para hacer mi segunda visita por esos lares...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

jajajaja, lo que ocurre de verdad es que el en Rio de Merced, a los Kalientes los huelen desde lejos....

jajajajajaj

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Hola a todos:

Ayer con un conpipa fuimos a este templo y la verdad quede bastante impresionado con el buen material humano presente, me atendi con Carolina, una mina exquisita, nada que decir, jugada, coqueta, dulce y unos ojos achinaditos muy calentones. Mi compadre se atendio con Daniella, rica la mina tambien. En el fondo 5 lukitas bien aprovechadas, la bebida y 2 consumos....................y como dijo Mc Arthur...Volveremos....

Alma que como el viento vaga inquieta, y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta.
Publicado
jajajaja, lo que ocurre de verdad es que el en Rio de Merced, a los Kalientes los huelen desde lejos....

jajajajajaj

Con razon me saludan apenas entro jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

A la distancia los huelen¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Gran local...Estará Paulina?

Segunda visita en agenda

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Gran local...Estará Paulina?

Segunda visita en agenda

Paulina está en el Ali Amunategui en turno AM.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Gunner, te debo una...Gracias por la info....

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!