Saltar al contenido
reporte estrella

Mayra Porteña

Mensajes recomendados

Publicado

Para nada compadre, la cosa esta lenta, habra que chequear ese aviso, en cuanto a felinas lo mismo, todo esta en el terreno de lo desconocido, para eso estan los estokadores...

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

yo igual la vi ... fui para alla y nooooo era tan fea que me desanime... yy eso que tenia un gran ass. pero NO. la cago, cuando fui estaba tmbn segun el diario una viñamarina de medidas 100-60-100, que estaba ahi no mas

Publicado

mmmmmm

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
yo igual la vi ... fui para alla y nooooo era tan fea que me desanime... yy eso que tenia un gran ass. pero NO. la cago, cuando fui estaba tmbn segun el diario una viñamarina de medidas 100-60-100, que estaba ahi no mas

sera la misma q fui aver un dia!!!, y era como en una casa q al frente se veia como un parque pequeño rustico. frente ala shell!!!!, sera la misma!!!

???????

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado

SEÑORES ESTAN TODOS EQUIVOCADOS UNA VEZ CONVERSE CON MAYRA, NO ESTA EN LA 11, ESTA CERCA DEL ESTADIO.

ME IMAGINO QUIEN DEBE SER, NO LA HE VISTO, PERO SI ES QUIEN CREO, ES MAS QUE RICA, Y YA PASO POR CAJA.

NO LO PUEDO ASEGURAR, QUE ALGUIEN SE ARRIESGUE Y CUENTE.

YO NO PUEDO, ME PUEDE FUNAR CON OTRA MINITA Y NO QUIERO CORRER ESE RIESGO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

es sabido que estas minas se cambian de nombre constantemente o se ponen el nombre de alguna mina que alguna vez le fue bien para poder atraer clientes y cuando una va a visitarlas nunca fue la que uno creia que era. yo fui a ver a la mayra cuando trabajaba en esmeralda mas o menos como en mayo, es una rubia que de cuerpo no esta mal pero rica rica no es, la cara es la unica que la caga debe tener entre 40 y 45 años, se presento vestida con una minifalda bien apretada de mezclilla. a ella yo ya la ubicaba desde hace mucho tiempo atras, desde que ella trabajaba en el escorpion rojo, alli bailaba y por supuesto me la estoké. Esa vez ella casi hace tira la cama, se me subio encima y se movio como ninguna... me dejo el pene pala cagá... estube varios dias con el pene adolorido... me la culie varias veces..... despues le perdi el rastro. no se si es la misma mina de la que ustedes estan hablando repito que las minas se cambian el nombre. lo unico que puedo decir es que es muy buena en la cama a ella le gusta tomar la iniciativa y aprieta la vagina como ninguna, pero eso fue hace mucho tiempo atras ahora no se como sera su servicio, cuando la vi en esmeralda yo elegí a la colombiana jeny.

sl2

Publicado
es sabido que estas minas se cambian de nombre constantemente o se ponen el nombre de alguna mina que alguna vez le fue bien para poder atraer clientes y cuando una va a visitarlas nunca fue la que uno creia que era. yo fui a ver a la mayra cuando trabajaba en esmeralda mas o menos como en mayo, es una rubia que de cuerpo no esta mal pero rica rica no es, la cara es la unica que la caga debe tener entre 40 y 45 años, se presento vestida con una minifalda bien apretada de mezclilla. a ella yo ya la ubicaba desde hace mucho tiempo atras, desde que ella trabajaba en el escorpion rojo, alli bailaba y por supuesto me la estoké. Esa vez ella casi hace tira la cama, se me subio encima y se movio como ninguna... me dejo el pene pala cagá... estube varios dias con el pene adolorido... me la culie varias veces..... despues le perdi el rastro. no se si es la misma mina de la que ustedes estan hablando repito que las minas se cambian el nombre. lo unico que puedo decir es que es muy buena en la cama a ella le gusta tomar la iniciativa y aprieta la vagina como ninguna, pero eso fue hace mucho tiempo atras ahora no se como sera su servicio, cuando la vi en esmeralda yo elegí a la colombiana jeny.

sl2

Entonces estoy mal compadre, yo crei que era JENY la colombiana.

Que alguien confirme, solo para saber.

Publicado

Confirmenme esto yo estoy seguro que era Jeny.

Publicado

El telfono aparece en el diario, bajo el nombre de Evelyn: "35 años, espectacular figura, hermosa, delgada, demasiado cariñosa".

Sera la misma mina o sera otra con el mismo numero?

Publicado

¿?

Publicado

Alguien que se la juegue acá