Cusack Publicado 28 nov 2009, 22:25:13 Publicado 28 nov 2009, 22:25:13 Habia leido un par de reporte de la señorita, y como mas vale diablo conocido que por conocer, dije , ok, ire a ver que tal....El servicio no me parecio malo, pero no es el que lei en los reportes que vi por ahi,podria decir que todo fue un tramite...La siguiente tabla hablara por si sola, y detallare los puntos para que se hagan una opinion... Nombre = Samantha Edad =unos 28 o 29 Internet= aki Costo= 30000 Nacionalidad = Chilena Ubicación = Providencia ( P de V) Lugar= Su Dpto.(Poeta) Tipo=Independiente Conserje= ahi cada quien entra y sale cuando quiere Fono=aki Horarios= fui a las 7 pm Comunicacion: simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no es de mi tipo, y para empotarme tienen que sorprenderme Estatura = 1.68 al ojo Contextura = flaka, delgada, no mucha carne donde agarrar. Cara = 5 normal, no es fea, pero tampoco es una barbie Nivel de Photoshop= Parecida a las fotos ( aunque diria que un 35%) Trato: habla harto y creo que trata de llevarte a que atines rapido, asi que por eso pasa a ser un tramite Besos = no hay besos, no da Tetas = 5 pequeñitas, se nota la gravedad y que es mami Culo = 5 chiquito y blandito, me gustan de cualquier tamaño pero tonificados y con consistencia Pussy = 5, me dio la impresion que no le gusta que la toquen porque tenia la tendencia a juntar sus pìernas Movimientos pelvicos = 5 , mucho movimineto aritmico, y falta de realismo, no me gusto su candencia Calidad de sonido=5, nunca le pude creer que lo que decia y sentia era real Anal = ni pregunte Ambiente = 5 depto del poeta, normal Promedio Final =yo le pongo un 5 Esperaba mas, al telefono se oye bien, canchera, pero creo que habla mas de lo que hace, no volveria por que le falta ese que se yo, que te hace fantasear un poco para disfrutar el momento, por lo que si no existe esa chispa, en mi caso, no es tan placentero, si me preguntan si volveria, digo que no. No relato mas detalles, porque en este caso, no fue mas de lo que aqui escribo Saludos a todos.
arie_recargado Publicado 28 nov 2009, 22:33:21 Publicado 28 nov 2009, 22:33:21 yo la conoci hace unos dias atras..., fui para salir de dudas..., pero no me gusto de entrada, demasiado delgada y de cara ahi no mas, la vi y como caballero me despedi de ella y me fui... eso