Saltar al contenido
Cusack

Samantha de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Habia leido un par de reporte de la señorita, y como mas vale diablo conocido que por conocer, dije , ok, ire a ver que tal....El servicio no me parecio malo, pero no es el que lei en los reportes que vi por ahi,podria decir que todo fue un tramite...La siguiente tabla hablara por si sola, y detallare los puntos para que se hagan una opinion...

Nombre = Samantha

Edad =unos 28 o 29

Internet= aki

Costo= 30000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Providencia ( P de V)

Lugar= Su Dpto.(Poeta)

Tipo=Independiente

Conserje= ahi cada quien entra y sale cuando quiere

Fono=aki

Horarios= fui a las 7 pm

Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no es de mi tipo, y para empotarme tienen que sorprenderme

Estatura = 1.68 al ojo

Contextura = flaka, delgada, no mucha carne donde agarrar.

Cara = 5 normal, no es fea, pero tampoco es una barbie

Nivel de Photoshop= Parecida a las fotos ( aunque diria que un 35%)

Trato: habla harto y creo que trata de llevarte a que atines rapido, asi que por eso pasa a ser un tramite

Besos = no hay besos, no da

Tetas = 5 pequeñitas, se nota la gravedad y que es mami

Culo = 5 chiquito y blandito, me gustan de cualquier tamaño pero tonificados y con consistencia

Pussy = 5, me dio la impresion que no le gusta que la toquen porque tenia la tendencia a juntar sus pìernas

Movimientos pelvicos = 5 , mucho movimineto aritmico, y falta de realismo, no me gusto su candencia

Calidad de sonido=5, nunca le pude creer que lo que decia y sentia era real

Anal = ni pregunte

Ambiente = 5 depto del poeta, normal

Promedio Final =yo le pongo un 5

Esperaba mas, al telefono se oye bien, canchera, pero creo que habla mas de lo que hace, no volveria por que le falta ese que se yo, que te hace fantasear un poco para disfrutar el momento, por lo que si no existe esa chispa, en mi caso, no es tan placentero, si me preguntan si volveria, digo que no. No relato mas detalles, porque en este caso, no fue mas de lo que aqui escribo

Saludos a todos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...