Saltar al contenido
clarion

Nicole de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Una palabra.... RRRIKA Esta colombiana chiquita se las trae. Es pequeña, delagada, y con un cuero formadito y proporcionado. Eso es por fuera. Por dentro una hembra enferma de caliente. Que manera de tener orgasmos ricos y generosos. Lo pase la raja con ella y volvere.

Publicado

estimado,

bien mezquino su aporte, sin tabla ni mayores comentarios.

ahora bien, al día de hoy hay una Nicole en relax y es brasilera: http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/2018

favor completar la información y confirmar de cual chica está hablando.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Hay una argentina: Nicol

y una Brasilera: Nicole (como dice Don Rocazo)

Ninguna de estas puede ser

Tendrá que ser esta: Nicole (asumo de colombia)

Maestro, expláyese por favor

Lex

เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน

Publicado

Cresta... no habia atinado que estaba pendiente mi participacion aqui. Sip Es la Nicole de colombia (es de la ciudad d Pereira para ser exacto). Ahora esta atendiendo en suecia con lota. Es tal cual que en las fotos, chiquita y rica. Pasaria por pelolais en un mall y no es broma. Es finita... pero cuando se calienta no hay como sacarla de arriba del pete hastaa que tiene su orgasmo. Y despues te dice: te gane ! ahora demuestrame que te gusto y acaba para mi . Y quele han dicho a un pobre y humirde servidor: obligado a acabar para ella.

Publicado

Ameno, y conciso el reporte¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...