Saltar al contenido
Fut

Barbara de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Bárbara

Edad = 28 aprox.

Internet= LEK

Costo= 50mil por la agencia – 30 luquitas para LEK

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Lyon 3ª cuadra

Lugar= casa bkn

Tipo= agencia SexyWoman

Conserje= naranja ni peras chinas

Fono= Fijos 2444349-2444347

Horarios= creo que sólo noches

Comunicación: amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto jamás

Estatura = alta

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= 10% - De perfil es idéntica

Trato: 6.8 Excelente todo el rato (considerando que llegue consultando y webié por otra fémina que no había llegado), preocupada, algo apurada sólo al final

Besos = 6.9 En abundancia, con pastillita de menta en la lengua, después con vodka naranja (boca a boca como los pajaritos)

Tetas = 5.8 Pequeñas pero, de buen calibre, con el desgaste normal de las batallas, le excitan las chupaditas

Culo = 6.0 rico, formadito

Pussy = 6.5 No bajé hasta esas latitudes pero, haciéndome el lindo, lo tanteé y se sentía maravilloso, saltoncito

Renata = 7.0 Pulposita. Aunque me advirtió, que por higiene no permitía dedos intrusos, logré sensibilizar su capuchón y conseguí un par de orgasmos con humedad evidente

Mamón = 5.7 Es bueno pero, atacó demasiado rápido y lo plastificó antes de engullírselo. Les faltaron cariñitos (lengüetazos ó similares) a los hermanos chicos

Movimientos pélvicos = 6.1 Había que calmarla un poco para no perder el control de la situación. Algo dura de movimientos

Calidad de sonido= 6.0 bien

Anal = Me faltó tiempo para incursionar por ahí

Ambiente = 5.8 Casa bonita y grande, piola, por dos luquitas podes tomarte un trago mientras esperas, el baño sin jabón, estaba algo retirado del ring que me asignaron y me tuve que mostrar empelota a la comunidad con mi ropa bajo el brazo

Atención= 6.8 Muy simpática, atenta a mis requerimientos, me abandonó un momento en el baño, el dueño es riguroso con el tiempo (mandó unas minas a mirarnos cuando se cumplía la hora)

Promedio Final = Aprobado con honores por la musa, con reparos respecto de la agencia

Comentarios aparte:

Me calenté con la cara de pérfida de Nidia y me presenté en la agencia para sacar mi pica con esa picarona pero, llegué al cambio de turnos (salían las del día y llegaban las de la noche… atrasaditas). Me atendió de buena onda Bárbara, vestida de civil, con jean, toda rica ella. Me hizo pasar a la clásica salita de las presentaciones y me dio explicaciones por su colega, me presentó al resto de chiquillas pero, yo estaba obsesionado por la foto vista en LEK. Me dio la posibilidad de esperarla mientras degustaba un trago, acepte. Total era una noche de viernes para el relajo de las tensiones. Después de un rato, se empezaron a preocupar porque la mina no llegaba y necesitaban la salita. Bárbara, que me atendió todo el rato, me propuso ir a dar una vuelta y volver pero, considerando que ahí me sentía a gusto porque ella me trataba como un rey, el buen precio que tienen para los foreros, y que con el traguito su imagen se me hizo irresistible, solicité de sus servicios.

Luego de los preámbulos por todos nosotros conocidos, fuimos el uno para el otro en una inmensa pieza, oscura para mi gusto porque me gusta apreciar cada detalle de las chiquillas. Sus besos con sabor a menta, con harta lengua, eran abundantes. Besó mi cuerpo, chupó mis tetillas, y bajó a mi otro yo, lo envolvió rápidamente antes de mamarlo, rico pero, peligroso porque era demasiado bueno. Me volví hacia ella, para mirarla, besarla y disfrutar de su anatomía, recorrí sus partes hasta que llegué con mis manos a su cosita, me quedé ahí jugando, percibí que le agradaba, me pidió que le incrustara a mi incrustador pero, me negué y continué con la jugarreta de mis dedos en sus protuberancias cálidas. Había onda, seguí y seguí, aplicando presión suave, muy suave hasta que, se contrajo involuntariamente, luego se revolcó lujuriosamente, apretó con fuerzas sus piernas y, pude sentir sus líquidos emanando desde sus entrañas calientes. Creo que el feeling de que ustedes siempre comentan ayudo aquí. No conforme aún con tanta maravilla, la deje reponerse un poco y repetí la operación con idénticos resultados. Creo que por unos instantes me quiso mucho. Nice.

De ahí, un par de minutos para la compostura y aplique misionero porque estaba demasiado ganoso con lo ocurrido. Ella quería que puro le diera a fondo pero, tuve que calmarla un poco para no morir en esta instancia. Disfruté penetrándola vulnerable después de sus post-orgasmics, estuvimos un buen rato así, largo y, fui dándole la llave poco a poquito hasta que nos vimos retorciéndonos de placer. Uf

Todo bien, estaba feliz, sólo quería conversar y disfrutar de su compañía. Me habría quedado a dormir. Ella estaba algo inquieta y recordé que instantes antes, en los momentos que estábamos en plena cabalgata, unas minas entraron haciéndose las guevonas (no sabían que estaba ocupado) y seguramente me vieron la raja sudorosa, supongo que era para avisarle que la hora se había cumplido. Nada que ver.

Fuimos felices comiendo perdices, me vestí, se vistió ella, besitos, las últimas agarraditas de la noche, y salí, contento señor contento. Caminé por Provi, un buen sándwich con una chelita, pensado en ella, todo lindo hasta que

producto de todo el amor recibido y todo el amor entregado, olvidé darle su más que merecido tips. Le di todo esa noche y me faltó este detallito. Mil disculpas Bárbara. Estoy en deuda contigo, así es que iré para reparar mi falta de consideración y porque esta incursión amerita volver.

4804554barbara-sexywoman-1.jpg 4804560barbara-sexywoman-2.jpg

Fotos Insertadas por Rocazo

Publicado

Mr. Fut,

Felicitaciones por la buena onda del reporte, super completo y bueno.

Hay varios comentarios que me identifican a plenitud. Aunque uno no quiera el feeling siempre aporta o va en contra, es un hecho de la causa, independiente del tipo de niña, si un forero tipo pololito va a visitar a una chica full, lo más probable es que lo encuentre aburrido y viceversa, un forero hiper hot con una niña pololita, uffff, se asusta.

Vaya que disfrutó ese sandwich después de un merecido postre.

Próxima visita, cual caballero de la K, entrega ese detallito.

Promedio Final = Aprobado con honores por la musa, con reparos respecto de la agencia

Creo que el feeling de que ustedes siempre comentan ayudo aquí.

Caminé por Provi, un buen sándwich con una chelita, pensado en ella, todo lindo hasta que…

producto de todo el amor recibido y todo el amor entregado, olvidé darle su más que merecido tips. Le di todo esa noche y me faltó este detallito.

Publicado

Me imagino que es esta dama?

Buen reporte, yo la verdad sigo reacio a visitar las agencias, pero se ve que la dama tiene un desempeño aceptable.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Estimados, les dejo aca mi reporte,

Datos Generales:

Nombre = Bárbara

Edad = 30 y tantos...

Internet= LEK

Costo= 30 para LEK

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Lyon

Lugar= casa de muñecas

Tipo= agencia SexyWoman

Conserje= N/A

Fono= Fijos 2444349-2444347

Horarios= Hace turno de noche

Comunicación: muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = alta

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 6.5 bonita, me gustan maduras

Nivel de Photoshop= poco..

Trato: 6.8 Excelente todo el rato, muy culta

Besos = 6.5, con poca lenguita pero labios muy ricos

Tetas = 6.0 Naturales y blanditas, con algo de desgaste por rl tiempo, pero bien conservadas

Culo = 6.5 muy bueno, como colombiana

Pussy = 6.0 No bajé pero se notaba sin olores..bien

Mamón = 6.0 Es bueno pero c/condon. He tenido mejores...aca soy exigente

Movimientos pélvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.0 bien

Anal = Para la proxima

Ambiente = 6.0 Casa bonita y grande, pero falta mas preocupacion en los baños. Las piezas bien.... Atención= 6.5 Muy simpática, harto blabla, pero con eso se me paso el tpo. para la otra hola y chao, jejeje, Coloca alarma, asi k casi imposible pasarse en la hora.. el problema de las agencias.

Promedio Final = 6.5

Llegue algo tarde.. tipo 12, y mas bien a ver que encontraba en SW, sino habia nadie de mi gusto me retiraba, pero aparecio barbara. Muy buen porte y con ese acento me mató, asi que la elegí al toke.

Pasamos al quirofano que esta al lado de la sala de espera y me ofrecio algo de beber. Despues un poco de conversa y al ataque. Primero partio levantando al niño, con un buen oral.. se maneja, pero hubise esperado tal vez un poco mas de regaloneo, despues la coloco de espalda y comenzamos... buen sonido, ricos besos... me pide que cambiemmos de posicion y en cuatro. Liiindo panorama, se ve muy bien colombia desde atras, asi que aplique y viendolo asi todo para mi, creo que el culo es lo mejor que tiene, me lance a disfrutar...

Por ella recomendable, si no estuviese en agencia.

Saludos

Publicado

HOLA ESTOKADORES LLEVO UN TIEMPO VISITANDO ESTA PAGINA PERO NO ME HABIA REGISTRADO, AHORA LO HISE POR QUE TENGO UN COMENTARIO PARA HACERLES, CONOSCO LA SEÑORITA BARBARA ME E ATENDIDO CON ELLA EN VARIAS OCASIONES... POR COSAS NO HABIA VUELTO PERO EL VIERNES LLAME Y PREGUNTE POR ELLA Y LA N IÑA QUE ME CONTESTO ME DIJO HABLA CON ELLA, Y YO LE RESPONDI NO ERES BARBARA LA CONOSCO MUY BIEN, ESTOKADORES ELLA ES COLOMBIANA Y ES INCONFUNDIBLE SU VOS ...... LE RESPONDI NO ERES TU, Y ELLA ME DIJO DISCULPA NO LE ENTENDI ELLA SE ENCUENTRA DESPUES DE LAS NUEVE, DE CALIENTE FUI EN LA NOCHE Y ME ENTERO POR OTRA CHICA QUE LA BARBARA HACE COMO 2 MESES QUE NO TRABAJA PARA ESTA AGENCIA...... ME DIJO PERO SI QUIERE TE PRESENTO OTRAS CHICAS, Y NO QUISE QUEDARME ESTABA EMPUTESIDO POR QUE ME MINTIERON, HIBA POR QUE ME GUSTABA LA ATENCION DE ESTA DAMA, COMO USTEDES SABEN ESTA AGENCIA NO ES MUY BUENA, ME FUI..................... NO SE POR QUE ESTA AGENCIA TIENE NIÑAS PUBLICADAS QUE YA NO EXISTEN...SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO SI ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE ESTA DAMA POR FAVOR AGANLO SABER ME INTERESA.

Publicado

¡¡¡¡Graaaaaande .....!!!!! Mr. Fut. que manera de kgrme de la risa con su reporte amigo, tiene dotes de literato.......no sé si estuvo mejor el relato o la incursión pero se agradece la simpatía del reporte.......

Cazador80's

Publicado

Estimado y famoso pulpo_paul agradeceremos no escribir con mayúsculas, en este medio se entiende como si estuviera gritando y por ejemplo en los mails como una falta de respeto. Use mayúsculas sólo para destacar algo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...