Saltar al contenido
TELO

MAURA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A U R A

 

Edad : 23

Estatura : 1.65

Medidas : 90-62-90

 

Maura1.jpg . Maura2.jpg

Maura3.jpg . Maura4.jpg

Fono : 8 6854197

 

Horario : Full Time

Servicios normales

Ubicación Sector Encomenderos, metro Tobalaba

 

VALOR $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien rika, pero las fotos se ven un poco viejas será cierto????

 

podrian los maestros de la estokada emitir un sello de garantia a las chicas que se publicas cosa que cuando uno vea una y ve que tiene un sello pegado, se sepa que son medidas reales y que las fotos corresponden a la mina en cuestión...digo yo.

 

 

Rocken.

 

Para eso están los reportes colegas LEK no certifica las fotos, juegué....

 

Editado por Perturbado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco la llamé, es muy simpatica al fono, le pregunte por sol servicios y realmente son normales, sin *, sin americana....mmmmm....yo al menos quedo a la espera de una promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos, acá les dejo una tablita resumen de la atención de esta argentinita tremenda de alta.... jejeje!

 

Notas servicio:

 

Conserje: Si existe y pide datos, Le dije que me llamaba Alexis Sanchez y di el RUT que se me ocurrio... no verifica.

Nivel de Empotamiento= N/A para mi

Medidas : 89-62-93 según yo, medido con cuartas...

Estatura = 1.71 mts aprox. sin zapatos... la niña es alta y esbelta...

Nivel de Phothoshop= 10%... tiene como guatita pero poca... le faltan unas 400 abdominales y queda filete.... no es con rollos pero como que su guatida es curva.... no sé si me explico.

cara : 6.0 es un rostro exuberante.... los que quieran una mina hermosa de cara mejor vallan a otra...

besos : N/A

contextura : 6.1 delgada, no flaca, todo muy bien puesto.

pechos: 6.1 firmes, ricos, buen pezon, tamaño chiquito. Naturales, duritas... como de una mina de 20 años sin guagua.

cola: 6.5 Cheeee!! rico culo... sabe ocuparlo, lo mejor que tiene.

oral: 6.2 C/C le aplica y te mira... eso es rico... además, ver esa tremenda argentina... ahí, haciendote un oral, es inpagable.

Anal : no pregunté.

Trato: 7.0 muy buen trato, muy cariñosa y simpatica.

Movimientos pelvicos = 6.8 precisos y bien hechos...

Calidad de sonido= 6.5 se esfuerza un poco pero se cacha que siente el estar contigo...

Ambiente = 7.0 limpio, depto chiquito y piola.

Atención= 7.0 simpatica, rica, argentina... che vithe.. etc... uff...

 

Bno... saliendo de un carrete con un amigo, nos dignamos a mirar en el foro a ver que target seguiamos y yo me fui por esta minoca...

La mina es rica pero como dije, los que quieran ver una mina linda linda de cara no vallan... si vallan los que quieran una mina con iniciativa, que hable fuerte como buena Argentina, sin inibiciones... etc.

 

Es alta la mina... rica, de muy bna atención, simpatiquisima, jamás miró la hora, de hecho, yo creo que estuvimos como 2 horas porque nos quedamos conversando de futbol despues del primer encuentro.... tambien hablamos de de la clasificación de la selección chilena arriba de la argentina... jajajaja no reimos mucho....

 

Lejos lo mejor que tiene la mina es su simpatia y por su puesto, su esquicito CULO made in argentina que como siempre, no deja espacio a desiluciones... nada que decir....

 

Eso... no daré más detalles como es mi tradición.

 

Recomiendo a la mina, respecto a la relación precio calidad, creo que yo pagaría 40 / 35 lks por ella... pero como se rajó mi amigo... no me dolio :P!

 

Saludos!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Por favor no vallan donde esta mina, ayer fui y me recibió otra mina, me dijo que "Maura" es solo la telefonista, una verdadera porquerria porque mas encima la mina era mala y follaba pesimo,

NO VALLAN!! es una pura mentira!!

No será mucha bronca para el primerpost????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...