Saltar al contenido
*viajero*

Chloe De Sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Amigos foreros,

Me encontre con este link. Sera verdad tanta maravilla. Busque y no encontre reportes.
fono: 62438308

Saludos...

Fotos insertadas por Rocazo:

16298742_Chloe_de_sexo_2163_1.jpg 16298743_Chloe_de_sexo_2163_8.jpg

2163

Publicado

ojo que no es menudita, 71 de cintura... de todas formas se ve bien rika la minita.

amerita kamikaze, gracias colega "viajero"... estaremos atento a su reporte jajaja

Publicado

a mi igual me tiene como que voy y no voy .... jajajaja igual no he ido por falto de tiempo nada mas , pero igual aplicaria kamikaceo :handlebarssmiley:

Dig in and get your hands dirty

Publicado

en realidad parece ser harto Don pepe17 el fotoshop...habra que esperar al amigo viajero que se pegue un kamikaze o algun otro valiente...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Primero que todo, un saludo a todos, que tengas un buen viernes chico.

Tengo una inquietud, alguien conoce a Chloe, algún dato?

Que estén bien,

Saludos

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

Publicado

en realidad tienes razon, desde que comenze cn mi lado B osea hace aprox 6 años atras ya habia visto muchas de esas fotos de la chicoca(aunque aclaro que no la conozco personalmente)

Saludos

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Yo la conocí en el tiempo que era under, como era mendocina, pasaba piola como shilena, aparte del costo le dejabas la propina y te hacías mierda con ella, hasta el chiquitín pasaba. Pero a pasado caleta de tiempo y no creo que en vano, tenia la media raja....uffff....que recuerdos¡¡¡¡

Publicado

Yo la conocí en el tiempo que era under, como era mendocina, pasaba piola como shilena, aparte del costo le dejabas la propina y te hacías mierda con ella, hasta el chiquitín pasaba. Pero a pasado caleta de tiempo y no creo que en vano, tenia la media raja....uffff....que recuerdos¡¡¡¡

No me cabe la menor duda ademas sus fotos dan fe de aquellos atributos,

Saludos

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

y entonces ,,como le fue?,,estamos atentos a sus referencia amigo jim..saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...