Camila Bellota Publicado 26 nov 2009, 21:34:21 Publicado 26 nov 2009, 21:34:21 Todo ocurrio el dia martes 24 de nov... nos vamos 4 chicas del Diosas Club a hacer un servicio a "pedido a domicilio", jejeje, tipo pizza hut ..... se suponia k era un servicio 4 : 4 ..... esperamos en la recepcion del hotel, mientras ellos terminaban de cenar.... subimos a la habitacion de dicho hotel con dos de los chicos, ellos pidieron una champagne .... yo no soy de tomar alcohol, pero un brindis no hace mal a nadie :D jejejjeje .... y empezamos el fieston, eramos 4 chicas pero solo habian 2 de ellos ....pedimos room service, y empezamos a conversar y a romper el hielo :D ... despues de muchos minutos yo les digo a uno de los chicos k llamen a los demas para saber k onda.... (yo ya keria hacer cositas jejejejj) ....., bueno, cuento corto, los dos chicos desistieron, bue.... eramos 4 chicas para 2 chicos...cool, dos trios... pero nop, la colombiana se fue con uno, fueron al baño a coger....k mal, yo keria ver como cogian jejejej, y la brasileña, peruana y yo cogimos a uno..... 3:1 ..... ñaca ñaca ..... hicimos un rico blow job lo teniamos completamente extasiado..... tenia una vergotota muy sabrosa .... cuando miel, la brasileña le estaba haciendo el PT (mamon, chupada, blow job) nos tenia a sharon y a mi una en cada lado , y nosotras lo tocabamos, acariciabamos, le poniamos las tetas en el cuerpo, en la boca, nos tocaba....wow..... fue una orgia muy rica..... yo besaba el culito de sharon, le bese las tetas a Miel ... wow..... Lastima k por el tiempo no nos pudimos kedar mas tiempo..... Volvimos al Diosas ....y obvio k eso creo un poco de envidia con respecto a las demas chicas... pero no le doy bola a esas cosas.... a si k he de omitir comentario al respecto .... el dia siguiente, miercoles 25 de noviembre, yo llegue al Diosas como es de costumbre, me toco bailar, hice una performance de boxeadora con capa blanca.... me salio really nice..... :D .... unos clientitos me felicitaron.... me encontre con un cliente antiguo, tomamos unas copitas.... so nice .... me encontre con otro cliente antiguo, lo salude por k yo estaba tomando con otro cliente ... voy al baño, y un mesero me avisa k debo vestirme right now y partir....me visto rapido y me voy.... le pregunto al mesero, k adonde ibamos con tanta prisa... y me dice donde XXXX ..... y yo con una sonrisota de oreja a oreja .... Llegamos al hotel, y cuando abre la puerta, el estaba en bata ..... ñami ñami ..... k hombrote mas deliciosooooooooo.... cerramos la puerta, y le pedi obviamente la regadera (ducha) .... me gusta estar siempre bien limpita.....salgo de la ducha y empezamos el franeleo.... k hombre, este si k lo sabe hacer, ademas k su acento me exitaba.... por k este mexicano de michoacan hablaba con un acento agradable y yo le entendia todo ademas super simpatico, con un rostro precioso, un morocho hermoso... con un cuerpazo muy cuidado, de plano no le crei su edad, 42.... se ve muchisimo mas joven..... me exito tanto , pero tanto.... hicimos distintas posiciones, le chupe todito "el niño" hasta k se lo re-gaste ... me puso en misionero, lo sentia todito todito, con variacion de ritmo, muy buen coger.... me puso en doggy style, y wow, ahi senti todo todo... ademas k es mi pose favorita!!!! y acabo en la espaldita.... senti su explosion de placer .... le hice unos masagitos .... k suave piel, por Dios!!! eso es fantastico... este chico si se cuida y mucho.... nada de estrias ni rollitos feos.... conversamos y nos fuimos al 2do round.... k cosa mas deliciosa, misionero, doggy, por alla, por aca.... wow..... k exitacion!!! k polvazo.... tenia k volver al local.... por k sino, dejaba mi moto en las afueras del barrio bellavista y eso no es bueno.... volvi a eso de las 5am .... k hombrote mas rico ..... ojala lo vuelva a ver.....
Val Venis Publicado 26 nov 2009, 22:19:00 Publicado 26 nov 2009, 22:19:00 uuufff que reporte camilita...lo esta pasando chancho es tierras cuates....me alegro que lo pase bien y gracias por compartir su incurcion con la gente de la ESTOKADA...saludos..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Pepe.. Publicado 26 dic 2009, 12:21:37 Publicado 26 dic 2009, 12:21:37 Camila, que incursión con el Mexicano, se dieron con tutti. Asi que en doggy style le gusta, umm! Faltan más experiencias que contar de otras envainadoras!
jaimoco Publicado 6 ene 2010, 23:39:25 Publicado 6 ene 2010, 23:39:25 uffffffffffffffff me dejo muy caliente tu informe te felicito un abrazoo