Saltar al contenido
Anal-itico

TATTY

Mensajes recomendados

Ya señores, carne nueva para el foro, filete extranjero...

 

TATTY

Edad:25

Servicios: Normales y completos.

Valores: $30.000.- la hora, $20.000.- 1/2 hrs. (adicional anal $10.000.-)

Promo Lek: $35.000.- La Hora All Included

Fono: 07-7785922

Horarios: 10ºº a 21ºº

 

 

FOTOS

 

thump_3619731dsci0054.jpgthump_3619817dsci0057.jpg

 

thump_3619827ta4.jpgthump_3619829ta1.jpg

 

PROMO LEK $35.000 LA HORA ALL INCLUDED

ALO, LLAMO POR EL AVISO DE LA ESTOKADA

 

 

Buen Provecho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena constructor muy wena su tabla...

Sabia que esta chica prometia..

 

Cuando fui a tomarle las fotos, uuuffffffff se me caia la baba, tube que contenerme wonnnn, solo porque habia mas gente jojojojojo

 

 

Ya señores a atenderse se ha dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. aca les dejo la historia con esta chica es muy particular, la tabla la dejo pendiente pero aprueba de todas manera y tiene un fisico bastnante bueno.

 

Le cuento..

 

Un dia caluroso en la tarde tipin 5 de la tarde estaba como braza agarre el celu y me meti a internet a la estokada a buscar fonos de algunas chicas, pero no alcance a concretar ya que se me fue la bateria, dije chucha cague, pero como andaba tan caliente me dirigi al edifico albo, ya que recordaba el n| del dep. de la antonia, al entrar al edificio me toco subirme al ascensor con una mina que tenia el medio ass y una pinta de niña de la noche que no se la podia, rica la mina me calento, ella marco piso 10 y yo el 9, la idea mia era encontrar el dep. de la antonia, lo busque pero mi memoria fallo y no lo encontre, asi que dije pa la casa no mas, pero dije no sera en el piso 10 ya que la mina del ascensor marco el piso 10, asi que me fui por las escaleras hacia arriba pa cachar si encontraba algo, mi soprpresa fue cuando vi a la misma mina de hace un rato tenia el medio forro y una cara de caleinte que te la encargo, ahi dije esta es la mia, le hablo a cagar, le dije que andaba perdido y weas y me contesta con el acento ecuatoriano,mmm dije yo he hablado con esta mina antes (recuerdo que como hace una semana atras llame a tatty y su acento era el mismo, ademas me habia dicho que atendia en eledificio en cuestion), y cara de palo le digo si se llama tatty me dice que si, y ahi no podia aguantar la alegria jajaj asi que le dije que si me podia atender y no tuvo problema, al cajero y despues a disfrutar, muy buena la experiencia con esta chica, la recomiendo, pero punto bajo para todos me conto que habia ido solo un tipo por la estokada, asi que no nos quedemos solo en rifas hay que gastar plata en las todas las minas que se promocionan ,hay que ir a sus promos o se van a ir aburriendo y arrancar como ya ha pasado con varias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero punto bajo para todos me conto que habia ido solo un tipo por la estokada, asi que no nos quedemos solo en rifas hay que gastar plata en las todas las minas que se promocionan ,hay que ir a sus promos o se van a ir aburriendo y arrancar como ya ha pasado con varias

 

ooooohhhhhh sssiiiii!!!, casi todas las chicas se me han hecho el mismo comentario, llaman pa puro preguntar pelotudeses y naca la pirisnaca... despues nos quejamos que no hay material...

 

...ya pues señores a estokar se ha dichoooo...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esa misma razón yo he tenido varios raunds con mirones y leechers varios, todos ya conocidos por el pueblo.... puro miran y aprovechan y nada aportan; y es más si es que van a visitar a las niñas, no se identifican como foreros, de modo que ellas piensan que publicarse en el foro no les sirve de nada....damos harta publicidad, damos datos y generamos movimiento, pero igualmente nos pelan....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...