Saltar al contenido
EDB Relax

Disculpas

Mensajes recomendados

Publicado

este tema se debe a que hoy llamo un forero del cual no recuerdo el nombre ya que me confundi,

resulta que me llamo 3 veces para confirma una hora, finalmente la reserva a las 6:45, en eso

como a esa hora recibo el llamado de otro forero, yo pensando que era el, ya que me dice llegue un poco antes, yo lo recibo coordialmente lo paso a la ducha, cuando suena mi celu y me dice que esta afuera, comprenderan mi confusion, en ese momento cai que me habia equibocado de forero, mil disculpas de antemano, si me dio risa al ver la confusion no fue mi intencion los que me conocen saben como soy yo, fue el momento y lo ocurrido, nunca fue en mala onda, fue la situacion

De antemano mil disculpas, para la proxima sere mas precavida y lo espero cuando guste ^^

PD: ahora poseidon quedo feliz acosta de este forero, pidale disculpas xD el tuvo la culpa jajaj es en buena :mf_boobies: :mf_swordfight:

besos belen :angel_not:

santiago_relax.gif

Publicado

que bueno que sus disculpas se hagan publicas pues hablan muy vien de usted, su comunicacion y buena atencion al foro un agrado ver esta preocupacion por los foreros y su felicidad.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

yo fui el que se quedo con ganas...algun regaliro...jajajajajaja

saludos.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

estimado don verga punk si usted fue porsupuesto que sera recompensado por mi herror asi que vaya preparandose mil disculpas

besos belen

encanto de diosas (pia y belen)

santiago_relax.gif

Publicado
yo fui el que se quedo con ganas...algun regaliro...jajajajajaja

saludos.

jajajajajajaj ya me lo imaginaba jaajajajajja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
estimado don verga punk si usted fue porsupuesto que sera recompensado por mi herror asi que vaya preparandose mil disculpas

besos belen

Don verga, despues nos cuenta como fue el "acto" de reparación ...

...por lo menos debiera ser una doble disculpa de rodillas o ella agachada ¿verdad?

Publicado

chicos muchas gracias por su comprension y todas sus respuestas. herrar es humano se caen los aviones y nome voy a caer yo jajajajaj

belen

besos encanto de diosas(pia y belen)

santiago_relax.gif

Publicado

Errar es humano sino preguntele a Cristok jejejeje (que falta su penitencia)...

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Oiga don Verga Punk, en vez de pedir la tablita del Cristok, pues diganos como le fue con las compensaciones ofrecidas

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

uuuuuu!!!!!! se puso buena la cosa!!!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...