Saltar al contenido
houdini

preciosas.cl

Mensajes recomendados

Estimados colegas buenas tardes les cuento acabo de salir de un encuentro carnal con Paulina debo confesar que mis expectativas eran altas, ya que habia visto sus fotos en la pagina, sin embargo al tenerla en persona me di cuenta que es mucho mas rica en persona no le favorece internet, nada de photo las imagenes son 100% reales, muy simpatica y risueña, conversamos y negociamos el servicio y quedo en $25.000.- con habitacion la tablita es la siguiente:

 

Nombre : paulina

nacional : chilena

edad. : 24 años (segun yo 26 años)

agencia : preciosas

medidas : 95-65-100 al ojo

estatura : 1,60 mtrs al ojo

peso : 55 kilos

cara : no es fea algo exotica tiene la piel blanquita se ve rica en pelotitas con su tatuaje en la espaldita.

pussy : rica depiladita sin olor desagradable y bastante lubricada.

tetas : ricas medida precisa ni chicas ni grandes duritas con pezon rosadito y grandecito exquisitos al chuparlos.

ass : rico durito pero no aplica anal

oral : con condon se maneja bien

poses : las hace todas se maneja y a la vez te hace sentir bien

trato : muy simpatica sabe hacer su negocio no es relojera y menos apurona, super relajada.-

 

el promedio creo que un 6,5 no es mas alta la nota por que el 7 solo es para angela y la recordada ruby, en fin hay que aporvechar ya que estara hasta este viernes paulina en iquique y luego se va a arica las otras no estan disponibles por ahora, asi que aprovechen mis queridos colegas de visitar a esta musa, se despide de todos os colegas su amigo de siempre HOUDINI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el promedio creo que un 6,5 no es mas alta la nota por que el 7 solo es para angela y la recordada ruby, en fin hay que aporvechar ya que estara hasta este viernes paulina en iquique y luego se va a arica las otras no estan disponibles por ahora, asi que aprovechen mis queridos colegas de visitar a esta musa, se despide de todos os colegas su amigo de siempre HOUDINI

 

Bueno su REPORTE socio. Ya los kalifas de de LEK-Arica decian que la mina da buen servicio, asi que su sacrificio lo comprueba y eso significa que tenenemos MAS CARNE PARA LA PARRILLA ...

 

Asi que antes dek Viernes habra que aprovechar que "pasar por las armas" a Paulina ...

 

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...