Saltar al contenido
TELO

YOISY

Mensajes recomendados

Publicado

chucha....cada vez que voy a ver a la gaby, son unas cachas de miedo......no sé si iria a ver a esta chica....mmm....voy a psensarlo, pero no se si ese culo es mejor que el de la gaby!!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

• Administrador
Publicado
NUEVO FONO: 7 - 9611789

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

ELLA ES LA MUJER MAS ESPECTAULAR QUE HE CONOCIDO ES SEGUNDA VEZ QUE ME ATIENDO CON ELLA ME ATENDI CON ELLA EL SABADO COMO A LAS 9 DE LA NOCHE Y ES LA MUJER PERFECTA SIMPATICA, BUENA EN LA CAMA , LA MUJER DE MIS SUEÑOS, LA VOLVERE A VER PRONTO NUEVAMENTE :ok: :ok: :ok: :character47: :character47: :character47:

Publicado
pronto estare vicitandola a hermosa

Iba parallà , pero Gaby me arrinconò

y me sentenciò, ... Primero pasas por akà ...

y uuyyyyyy ...

sentii la idferencia entre abrazarme de Tarzan y de Jane

y me quedè claro que Jane es la gloria, la fragilidad, el encanto ...

mmmm... sorry ....

Reporte en pagina de Gaby ....

... pero cuando el tiritòn se me calme y el pulso se afirme ...

... ufff ufff

Publicado

Este es otro target pendiente, necesito un adivino que me diga los numeros ganadores del proximo sorteo del Kino para poder disfrutar de tanto target pendiente que tengo. Asi nadie puede ahorrar pal futuro, tengan un poco de misericordia con los pobres mortales.

Publicado
ELLA ES LA MUJER MAS ESPECTAULAR QUE HE CONOCIDO ES SEGUNDA VEZ QUE ME ATIENDO CON ELLA ME ATENDI CON ELLA EL SABADO COMO A LAS 9 DE LA NOCHE Y ES LA MUJER PERFECTA SIMPATICA, BUENA EN LA CAMA , LA MUJER DE MIS SUEÑOS, LA VOLVERE A VER PRONTO NUEVAMENTE :ok: :ok: :ok: :character47: :character47: :character47:

Peligro de empotamiento danger danger

Peteí angapyhy tembiasa kuña
  • Administrador
Publicado

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...