Saltar al contenido
el topo

Maria Laura de pe

Mensajes recomendados

estimado KarlosG, la señorita en cuestión es la de las fotos, pero está sometida a un severo photoshop, pero aun así, es una atención de lujo, un polvete como pocos, súper atención, se encarga que uno esté en el cielo todo el rato, sumado a una cara de picarona que derrite. En resumen, la de la foto parece ser su prima rica, pero aun así, es rica y ofrece una atención de lujo. Yo he repetido varias veces ya.

 

Saludos

Your Friendly Neighbour

Maluenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado varias veces con ella, incluso en su retiro, y la niña en muy bonita, sus tetitas son fabolusas, naturales, naturales, ventaja no es madre, su oral excelente, americana sin ningun problema, lo mama muy bien, hable hace tiempo atras con Klono para que la publicara en LEK, pero nunca se concerto. de tener photoshop, creo que poquito, mas que nada en la cola que aparece mas paradita, pero es ella.

como dijieron mas arriba, se esmera como ningun, le encanta que le den sexo oral, la unica contra es su * tarifa aparte.

pero todo lo demas servicio prime, lugar bien ubicado salida norte metro escuela militar, de hecho hoy me toca de nuevo.

lo mas rico es esa carita de caliente, o ver sus labios como te recorren.

si les puedo aportar algo mas, me dicen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado varias veces con ella, incluso en su retiro, y la niña en muy bonita, sus tetitas son fabolusas, naturales, naturales, ventaja no es madre, su oral excelente, americana sin ningun problema, lo mama muy bien, hable hace tiempo atras con Klono para que la publicara en LEK, pero nunca se concerto. de tener photoshop, creo que poquito, mas que nada en la cola que aparece mas paradita, pero es ella.

como dijieron mas arriba, se esmera como ningun, le encanta que le den sexo oral, la unica contra es su * tarifa aparte.

pero todo lo demas servicio prime, lugar bien ubicado salida norte metro escuela militar, de hecho hoy me toca de nuevo.

lo mas rico es esa carita de caliente, o ver sus labios como te recorren.

si les puedo aportar algo mas, me dicen

 

 

aparte de todo la mina es muy rica, para mi gusto se destaca dentro del rubro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado varias veces con ella, incluso en su retiro, y la niña en muy bonita, sus tetitas son fabolusas, naturales, naturales, ventaja no es madre,....si les puedo aportar algo mas, me dicen

 

Estimado le cobro su palabra de estokador, sería tan amable, cuando lo estime conveniente, de hacer una tabla, por la sencilla razón que (me) causa mucho interés.

 

Saludos de Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

María Laura es una chica ex la mansión, la conocí y visité un par de veces en ese añorado lugar bastante tiempo atrás por servicios full (conocida por el buen nivel de su servicio) y tenía un buen cuerpo, de hecho bien dura y de rostro no era una muñequita como mis pibas favoritas, pero en el sector chilenas era de las cotizadas en la casona.

 

Entiendo las fotos son de esa época, cuando se independizan muchas veces las niñas dejan de ir al gimnasio (obligatorio en un par de agencias en ese entonces) y se dejan estar.

 

Habría que ver como está ahora, un par de amigos la siguen visitando, consultaré detalles actuales.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado KarlosG, la señorita en cuestión es la de las fotos, pero está sometida a un severo photoshop, pero aun así, es una atención de lujo, un polvete como pocos, súper atención, se encarga que uno esté en el cielo todo el rato, sumado a una cara de picarona que derrite. En resumen, la de la foto parece ser su prima rica, pero aun así, es rica y ofrece una atención de lujo. Yo he repetido varias veces ya.

 

Saludos

Your Friendly Neighbour

Maluenda

 

estimado amigo Maluenda

tiene usted algún dato de contacto con la nami? (yano está en planeta...)

agradecido!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaa

 

ademas, de tanto photoshop, creo que no hay mucho, los pechos que tiene son maravillosos, y naturales, su niña esquisita y estrechita, la americana de maravilla, a mi esta mujer me dejo encandilado, diria que ha sido una de las pocas que me empoto y por salud propia, no he ido a visitarla regularmente, para no quedar pato !!!

 

DANGER !!! DANGER !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Italian si es como la de las fotos esta como para pololearla!

 

No la conoces !!! es muy bonita, lo mejor son sus tetas, maravillosas.

 

en la ultimas visitas la he encontrado desgastada por su trabajo normal y este trabajo.

siendo bien sincero es una preciosa, pero se esta consumiendo de a poco, y eso es una pena para mi, a como la conoci, y su evolucion hasta hora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...