Roro_tech Publicado 25 nov 2009, 03:17:37 Publicado 25 nov 2009, 03:17:37 Asi es, estimados cafeteros...ayer Martes fue un largo dia...me sentia todo un Jack Bauer en "24"...jajaja...sorteando peligros y escapando de antros oscuros...al empezar el dia fui al "dostor" porque me dolia la "esparda"...me fui con radiografias y lleno de remedios...y aproveche que estaba en el centro, de pasar al Bahia en la GSC y naturalmente ir a ver a mi musa la Panchita W.P quien me aliviara mi dolor...lo consiguio en parte...jajaja...posteriormente fui almorzar para sacar fuerzas de lo que estaba por venir. Tipin 5 de la tarde fui al Rio Merced, necesitaba sensaciones extremas y bueno, aplico tablita. Datos Nombre del Café:Rio Merced Dirección: RIO MERCED 635 SANTIAGO Página Web: ni idea Valor consumo: lucrecia el cafe Cantidad de Niñas: 7 Turno: P.M Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 tirando 5.5 Actitud: 5.5 Servicio:5.0 Lugar: 5.5 si pasable...a pesar de ser 7 minocas...habia huecos...perdon, espacios. Música: 4.0 el tipico reaggeton que me dan ganas de cogotear...salvo cuando pusieron temas de salsa. Consumo de la niña: 2 lucrecias, con derecho a perreo. Observaciones y Comentarios: Me toco la Srta. Priscila, le compre 2 bibias...pero conforme iba poniendose el perreo mas extremo...mas rapido era su consumo...asi que cuando iba para la tercera bibia...hice un esfuerzo sobrehumano y camine del lugar cumpliendo con mi objetivo. Ya navegando en aguas mas tranquilas me dirigi a mi siguiente objetivo, conocer a Mabel del BREAK BLUE Datos Nombre del Café: BREAK BLUE (EX FELINAS) Dirección:Pje Matte L963 SANTIAGO Página Web:NI IDEA Valor consumo: lucrecia el cafe Cantidad de Niñas: 4 (2 al centro y dos en las orillas) Turno: P.M Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 a 6 Actitud: 5.0 a 5.5 Servicio: 5.5 Lugar: 6.0 Música: 5.5 Consumo de la niña: no Observaciones y Comentarios: La idea era conocer a Mabel, al principio no me pesco mucho...me imaginaba lo peor... que iba a pasar "sin pena ni gloria" nuevamente...hasta que se fueron sus "clientes habituales" quedando solo en la barra a lo cual entablamos un conversacion agradable...ella es simpatica y mas flaquita de lo que aparece en las fotos, pero igual de rika... al fin y al cabo me retire del lugar...pero fijandome en una morena mas alta que estaba en la orilla...quizas para la proxima vaya a visitarla a ellá...mi siguiente mision era un antro mas kamikaze. Datos Nombre del Café: Ali Amunategui. Dirección: ALIBABÁ AMUNATEGUI Amunategui 269 SANTIAGO Página Web: www.alibaba.cl...creo...!!!! Valor consumo: 1 lucrecia el cafe Cantidad de Niñas: 10 aprox. Turno: P.M Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4.0 A 4.5 Actitud: 4.5 Servicio:4.5 Lugar:4.0 Música:4.0 Consumo de la niña: 2 lucrecias la bibia y 2 el "vip" o sino me cagaron. Observaciones y Comentarios: La verdad que sabia mas o menos el terreno que estaba pisando...asi que fui preparado...entre y estaba en el lado oscuro de la fuerza...y se me hacerco una morena llamada Pia y me pregunto "que se le va a servirse"...a lo cual me deje llevar al vip y empezar con un perreo de aquellos...el lugar era una caldera...asi que emprendi la retirada con un calor y un agradable "aroma" de la musa...impregnado en la ropa y en la piel...a lo cual fui a un baño de ahumada y me cambie la camisa(siempre ando con una extra) y me llene de desodorante y perfume del mio....precavido como buen cafetero, porque me quedaba la ultima tarea del dia...ya siendo las 20.30 hrs, me dirigi al Alí 1 de la GCS. a ver a Panchita...!!! Para hacerla corta y no dar la lata...no aplico tablita...mis disculpas los que no conosen el Ali 1. Bueno, entonces entro y pido un cafe y no diviso a la Panchita...a lo que le pregunto a la cajera...y me da una noticia que me deja para dentro...!!! "la Panchita ya no viene mas" con esas palabras me dijo...!!!..fue como un mazaso... por un momento quede sin palabras pero luego le pregunto" ya no trabaja mas acá...??? sip me dijo...la verdad que nose acaso quizas me estaba webeando...alguien sabe algo de los foreros que paso...??? adonde fue...etc...???? La verdad que por inercia para no perder el viaje, me tome un ultimo cafe...me atendio Jhudit...lo cierto que no me dio mucha bola...pero me dio lo mismo...mi mente estaba en otro lado. Ya estaba oscureciendo y camine...terminando este largo dia...lleno de emociones y con una baja importante...pero bueno asi el la life...espero no haberlos aburrido con este "pequeño primer reporte" cumpliendo mis humildes 100 post..espero para un futuro afinar mis reportes. todavia cagado de la espalda mañana nuevamente voy al doc y como no...a otro cafe...jajaja saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
gasparin2kX Publicado 25 nov 2009, 03:32:43 Publicado 25 nov 2009, 03:32:43 :birgits_tiredcoffee: O.o tremendoniquereporte!! , se pasó!!, se agradece el esfuerzo y la info!! sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Roro_tech Publicado 25 nov 2009, 03:37:48 Autor Publicado 25 nov 2009, 03:37:48 Se agradece su opinion y su apoyo Don gasparin...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Brando Publicado 25 nov 2009, 03:39:56 Publicado 25 nov 2009, 03:39:56 Eso no es un reporte, es un guion de 24...hasta con su misterio al final, jajajaja Gran forma de celebrar sus 100 post....se paso! Felicitaciones, Brando
Bruenor Publicado 25 nov 2009, 11:28:54 Publicado 25 nov 2009, 11:28:54 Notable Reporte. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
CapitanPlaneta Publicado 25 nov 2009, 12:20:46 Publicado 25 nov 2009, 12:20:46 Salio prendio el hombre....muy bien por su reporte....se le agradece por la actualizacion de algunos locales. Saludos en Paz "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
aldous huxley Publicado 25 nov 2009, 12:46:08 Publicado 25 nov 2009, 12:46:08 Excelente y detallado reporte...se agradece. Lamentable lo de la PANCHITA,habrá que esperar su reaparición en otro templo,no podemos perderla. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado kafetero azul Publicado 25 nov 2009, 13:28:28 Publicado 25 nov 2009, 13:28:28 Bueno el report desde la City Unit a Chloe no le pidio información sobre la panchita yo creo que con un escaneo termal se le puede ubicar en algun templo solo es cosa de redireccionar el satelite ademas pida una revisión de las camaras de transito para ver si se puede determinar la dirección en que se cambio jajajajaja. saludos kamarada y siga en la ruta del agent Bauer
Roro_tech Publicado 25 nov 2009, 17:04:02 Autor Publicado 25 nov 2009, 17:04:02 jajaja...ahora mismo estoy anotando las coordenadas de los cafes en mi GPS...quizas la Panchita fue secuestrada por otro cafetero...o se acogio al programa de proteccion de testigos...ya que algunas cafetinas al retirarse cambian de identidad...!!!...jajaja...seguiremos investigando...!!! Saludos...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Almirante_N Publicado 25 nov 2009, 17:46:01 Publicado 25 nov 2009, 17:46:01 Buen reporte. Que pena lo de la Panchita, la conocí la semana pasada. Justo estaba pensando en cambiarme de musa, luego de lo que me escribio Mister Chico que estaba todo un caracol por PamPam (Zotano). Saludos
rommelss Publicado 25 nov 2009, 18:05:16 Publicado 25 nov 2009, 18:05:16 EXCELENTE REPORTE ESTIMADO Y MAS QUE REPORTE TREMENDO TOUR QUE SE PEGO.... QUE LASTIMA LO DE PANCHITA, PERO VAMOS A PONER A TODOS LOS ESPIAS A BUSCARLA DE INMEDIATO MAS ALLA DE GSC NO CREO QUE HAYA IDO SLDOS Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Blade Runner Publicado 25 nov 2009, 23:38:13 Publicado 25 nov 2009, 23:38:13 Mish...Río Merced, Break Blue, Alí Amunátegui y Alí 1, todo en uno...La rompió, Maestro... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!