Saltar al contenido
Eloso

Belén independiente

Mensajes recomendados

Publicado

Esta mina me tiene con la tetera hirviendo...me encantaria tener esos ratos que duran haaarto con ella

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Publicado

y un aguita perra no?..jaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

hola chicos , aprovechen la promo thai quedan pocos dias , sera completamente ardiente , sera como cremarlos vivos jajajja vengan y lo comprobaran

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

y el reporte de los pies?...jaja

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

chuuu

Publicado
hola chicos , aprovechen la promo thai quedan pocos dias , sera completamente ardiente , sera como cremarlos vivos jajajja vengan y lo comprobaran

besitos belen

jajajaja osea podriamos decir que la cosa esta media calentona.....

El renacer del Potro

thump_4079928potro.jpg
Publicado

besitos belen

Hola Belen... quisiera saber hasta cuando esta la promoción Thai, para ver si alcanzo a agendar...

Publicado

besitos belen

jajajaja osea podriamos decir que la cosa esta media calentona.....

Osea...cachaste su firma? Nos quiere dejar hecho polvo.

Greetings

Publicado

Estimada... mañana viernes desde que hora se puede llamar para agendar.... espero su respuesta para ir a visitarlas....

Publicado
le envie la informacion por mp don tor, chicos aprovechen la promo thai quedan pocos dias

besitos belen

thai thai thai

Publicado
chicos creo que alargare la promo thai por todo marzo para todos mis clientes que vienen llegando de vacaciones

besitos belen

Linda Belen

Espero pueda alargar su promo para poder acomodar los gastos de marzo y no perdeme su magistral thai al puro estilo Belen :clapping: :clapping: :clapping: ...

Greetings

Publicado
niños les comento q sip esta confirmado q la promo thai a 15kmas tips estara vigente por lo menos hasta el 01 de maaaaarzo del 2010.

SE AMPLIA LA PROMO POR TODO MARZO 2010

Mensaje de Belen...."para que disfruten todos los amores (clientes), que vienen llegando de vacaciones, ademas de capear marzo..."

Publicado

ási es chicos para que se desestresen en marzo y vengan todos mis clientes q estaban de vacaciones y para los que no estaban de vacaciones tambien ajjajaj

muchos besos belen

santiago_relax.gif

Publicado

Bueno Belencita. saludos desde La Serena. Muy buena su atención, muy buen trato y jugada. Espero volver pronto y ojala q yo ande con mejor suerte jajaja. (Chiste interno).

Para sus clientes antiguos " Grandes maestros, me llevan la delantera".

Para sus foreros indecisos " Camaradas, No se van a arrepentir, Belencita es un encanto".

Bueno Amorcito, besitos y nos vemos. Xau Xau

Publicado

lindo su comentario estimado bartolo y no se preocuipe que le aseguro que para la proxima que viaje a santiago y me venga a ver andara con mejor suerte asi es la naturaleza jajajajjaja

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

chicos aprovechen la promo thai, la alargue hasta marzo aprovechen para los que vienen llegando de vacaciones y para los que no tambien jajaja

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

yo no he salido de vacaciones.......¿alguna alternativa???

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

jajjajajjaja yo te lleno la tina , te paso un flotador, le tiro arena al piso y listo estamos en la playa de belen ajjajajajjajajajaj y mi playa e nudista jajjajaj

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

estimados foreros saben algo de don runner de la ultima vez que lo atendi que no postea, lo habre dejado muy inconciente...................

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

Mi querida Belencita, si no recuerda, me dejo como el tio Escanfandra, me atendio una hora y dormi como 10....sorry por no haber posteado pero no habia tenido tiempo. Lo hare cuanto antes.

Muchos saludos y gracias por la precupacion

Greetings

Publicado
jajjajajjaja yo te lleno la tina , te paso un flotador, le tiro arena al piso y listo estamos en la playa de belen ajjajajajjajajajaj y mi playa e nudista jajjajaj

besitos belen

eso de la tina me llama mucho la atencion......debe ser riko, me imagino

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

estimados foreros encuentro terrible lo que a pasado en nuestro pais, espero que todos junto a sus familiares se encuentren bien,mucha fuerza

en respecto a mi familia y yo estamos bien , a mi casa y al dpto no le ocurrio absolutamente nada

bitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

estimados foreros les comunico que todabia sigue vigente la promo thai al puro estilo belen jajajja aprovechen la promo chicos

besitos belen

santiago_relax.gif

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...