Saltar al contenido
Eloso

Belén independiente

Mensajes recomendados

Publicado

para nada BELEN...para nada...solo digo algo que pasa por otro lado no mas...jaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
hola chicos les informo que desde hoy empezaremos a atenderemos los sabados pero solo con horas tomadas en la semana y confirmadas

por su atencion gracias

besos pia y belen

Hola, soy re nuevo en esto y queria saber si atienden lo fomingos. Si es asi me anoto para todos, me aburro como una ostra. Ademas aprovecho para comenzar la semana livianito

Publicado

cuando vimos el tema de su centro hablaron de lunes a viernes fijo y sabados de acuerdo a la calendarizacion y reservas...quizas podria consultarle directamente quien sabe camarada quien sabe...las chicas son visionarias...deberia probar.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

estimado rishar_guir si usted me llama y me pide hora para el domingo ningun problema pero me avisa el dia antes, le advierto desde ya que venga completamente preparado

besos pia y belen

santiago_relax.gif

Publicado

estimados foreros les comunico que desde mañana mi direccion sera otra el dpto es fresquito sin bulla y lo mejor de todo sin conserje, citofono directo que les parece ?

besos belen

santiago_relax.gif

Publicado

desde mañana estara sola....en nuevo depto!!!

Publicado
estimado rishar_guir si usted me llama y me pide hora para el domingo ningun problema pero me avisa el dia antes, le advierto desde ya que venga completamente preparado

besos pia y belen

Me podrias dar las nuevas coordenadas? estoy cachando que nica me aguanto hasta el Domingo. A que hora podria ser mañana?

Saludos

Publicado
estimados foreros les comunico que desde mañana mi direccion sera otra el dpto es fresquito sin bulla y lo mejor de todo sin conserje, citofono directo que les parece ?

besos belen

Super buena noticia...un lugar fresquito para los "fresquitos", tendremos que agendar para conocer ya que me han contado que es realmente tranquilo el lugar.

Greatings

Publicado

estimados foreros yo sigo con la promo thai a 15.000 mas tips, pero para los que vienen por primera vengan preparados fisica y sicologicamente despues no me reclamen que no se los adverti, mis atenciones son 100% personalizadas y de alto riesgo , no apta para cardiacos jajjaja

besos belen

santiago_relax.gif

Publicado
pero para los que vienen por primera vengan preparados fisica y sicologicamente despues no me reclamen que no se los adverti, , no apta para cardiacos jajjaja

besos belen

SEGURO??? jajajaja

hoy conoci el dpto......bastante comodo y de verdad muy fresco...agradable, aunque igual sude como chino....

quien tenga ganas de ir, no lo piense mas y vaya.....palbra de mono.

saludos

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

don monobonobo

a no me habia fijado en SEGURO??? esque ute viene de otro planeta no es normal jajajjaja usted me entiende jajajjajajaj creo que viene cerca del planeta que vengo yo jajajjajajaj, ahi le daban mas alimentos con energia jajajajja

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

buenos dias estimados foreros, chicos no me llamen todabia porque el celu se me quedo en el depto, esta apagado y recien voy para alla yo creo que a las 12:30 ya estare trabajando

por su atencion gracias jajajja

besos belen

santiago_relax.gif

Publicado
don monobonobo

a no me habia fijado en SEGURO??? esque ute viene de otro planeta no es normal jajajjaja usted me entiende jajajjajajaj creo que viene cerca del planeta que vengo yo jajajjajajaj, ahi le daban mas alimentos con energia jajajajja

besitos belen

nos daban hartos mani y nueces...pura proteina ...ajjajaaj....

debo reconocer belencita, que ya en la tarde me llego el agotamiento.....onda efecto retartado...jajaja

Publicado

no si tengo mas que claro que los manis y nueces que se come estan llenos de proteinas, tambien se que tiene efecto retardado jajjajajjajaja

besos belen

santiago_relax.gif

Publicado
no si tengo mas que claro que los manis y nueces que se come estan llenos de proteinas, tambien se que tiene efecto retardado jajjajajjajaja

besos belen

que linda que siempre este preocupada por nosotros... :wub: :wub: :wub: :wub:

greatings

Publicado

si , pero ya no trabajo con la señorita pia, el dual thai en promo 30.000 pero me tiene que avisar antes porque se lo haria con una invitada incognita

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado
si , pero ya no trabajo con la señorita pia, el dual thai en promo 30.000 pero me tiene que avisar antes porque se lo haria con una invitada incognita

besitos belen

a yiahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suena interesante, aunque te prefiero a ti solita

Publicado

??

mono como le fue hoy?

Publicado
??

mono como le fue hoy?

uffff compadre Coke, si le contara, sin weo hoy no fui a trabajar, tengo tortikolis.....

asi q era ute el q jue mientras taba en la ducha...jajaja

Publicado

sip...quise golpear para webiarlo pero con la cara de cansada que tenia la belen....mejor opte por ire raudo y veloz.

Publicado

gracias don runner 44, pero el coke me estas puro molestando jajajajja es que don monobonobo parece que come muchas proteinas jajajja

besos belen

PD: hoy dia trabajo desde las 12:00 en adelante todabia estoy en mi casita

santiago_relax.gif

Publicado

shuuuuu, parece que la Belencita encontro alguien que le hiciera competencia.

Guena Primate

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

..jajajajaj...humildemente....jajajja

Publicado

belencita, no tiene que divulgar mi base proteica......es secreto de los dos na mas...jajaja...pero como a ute no le gustan las pasas, las dejamos fuera

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...