Saltar al contenido
Eloso

Belén independiente

Mensajes recomendados

Publicado

Uffff... me encanto Nancy... es mi PC o las fotos de Monserrat no aparecen??

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

Hola Belen estas Atendiendo???

tuve el placer de poder atenderme el jueves de la semana pasada en tu depto antiguo....

u de verdad.. eres marca registrada.....

Vi las fotos de tus chicas y estan de miedo...

espero ir pronto a verlas... y verte en una de esas ....

Publicado

Al parecer Belen ya no está atendiendo. Aunque igual me asegure una horita en un rato mas, para ver en vivo y directo tanta maravilla, por que las fotos de las chicas estan como manjar colun.

en una de esas saco algún premiado. jaja

Publicado

pero porsupuesto que mi staff esta sanito DD, mis chicas son todas lindas y jovencitas y la atencion es espectacular, saldran tiritando jajjaja

un beso belen

santiago_relax.gif

Publicado

ayer me atendi con Nancy..., todavia se me doblan las piernas ufffff, depues reporte con mas tiempo, si hay link me lo indican por fa.

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

xuxa q hay gente viendo este post...la ultima niña se ve interesante.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

yo tengo ganas de conocer a belen.......

belen cuanto sale cerrar el centro por 2 horas para mi solito y todas contra mi????....ya que en otro lado no quisieron

1313

Masajeado CentroPragmatico Independiente

ADIOS A TODOS

Publicado

jaja, por mis 4 chicas , saque la cuenta por 2 horas con servicio de 20 sale 40, son 4 chicas osea serian 160.000 te haria una rebaja de 20 mil asi que serian 140.000 , usted decide y le aseguro que saldra directo a la uti mis niñas son de temer pero con mucho amor y cariño jajaj

spartan yo ya no trabajo , pero yo misma le abro la puertecita y lo llevo al box para presentarle a mis chicas

en un ratito mas subiran las fotos de monserrat

un beso belen

santiago_relax.gif

Publicado

Spartan si cierras en 100 dividamonos las chicas, pago la mitad del precio...

Belen podrias hacerme la técnica de la naranja eso si po

Publicado

hoy acudi a este centro y no tuve una buena experiencia aunque no fue mala no cumplio con mis espectativas ni tampoco con lo que me ofrecieron este es mi reporte :

masajista: habian dos una era paulina pero yo elegi a camila

cara bonita

cuerpo tambien muy bien

trato bien

calidad del masaje bien pero solo fue masaje

interaccion nula solo trato de que acabara con un manual y C/C y mas enzima lo hacia mal

precio $20.000 en eso cumplieron

lugar aceptable

volveria no, ni por la otra masajista ya que todo parece indicar que esa es la forma a de atencion

atte

Publicado
atentos a sus comentarios belen

Perro, que vaya RFRU tambien! nos dividimos entre los 3, una chica para cada uno! vamos cambiando y ahi organizamos!!!!

Publicado

hay reportes del nuevo centro????...me atendí con Belén hace 2 semanas y quedé helado....(o caliente????....jajaja) Ella me comentó que iba a enseñar su técnica milenaria a las chicas por lo que vale la pena una incursión....

Publicado
hoy acudi a este centro y no tuve una buena experiencia aunque no fue mala no cumplio con mis espectativas ni tampoco con lo que me ofrecieron este es mi reporte :

masajista: habian dos una era paulina pero yo elegi a camila

cara bonita

cuerpo tambien muy bien

trato bien

calidad del masaje bien pero solo fue masaje

interaccion nula solo trato de que acabara con un manual y C/C y mas enzima lo hacia mal

precio $20.000 en eso cumplieron

lugar aceptable

volveria no, ni por la otra masajista ya que todo parece indicar que esa es la forma a de atencion

atte

humire, no tengo ninguna niña que se llame paulina bueno alomejor se confundio de nombre, es raro porque las chicas si interactuan y yo como dueña no tendria una chica fome o que trabaje mal, eso no va con mi estilo , hablare con camila

y le vuelvo a reiterar esa no es la forma de atencion , la atencion de mi centro es buena, hablare hoy con ella y vere que paso, incluso ella ya habia trabajado antes en otro lado y le iba muy bien

chicos yo siempre estoy en mi centro ,asi que cualquier cosa que no les parecio o no le gusto favor diganme

para eso estoy yo

un beso belen

humire le enviare un mp, despues de hablar con camila

un beso belen

santiago_relax.gif

Publicado

srta belen estas son las actitudes que a usted la enaltecen ojala esta actitud sea copiada por los demas centros se despide afectusamente

Publicado
no tengo promo de despedida, igual me vera pero vestida jajaj, aunque si veo que mi centro necesita refuezos lo reforzare yo jajajja, pero si le puedo ofrecer esto mi rico masajito descontracturante + mi thai al estilo belenistico+estimulacion oral+ la duchita de entrada y de salida jabonadito por mis manitos por $20.000

chicos trabajare toda esta semana hasta las 20:00 hrs

un beso belen

Esto corre para la atención con cualquiera de sus chicas?: masajito descontracturante + thai + estimulacion oral + la duchita de entrada y de salida jabonadito por $20.000

aaaahhh???

Publicado

si, pero lo del tahi belenistico se guardo en el baul jajja, pero mis chicas tiene sus propias tecnicas le aseguro que saldra feliz y contento, son todas osadas , bonitas y jovenes

un beso para usted huaso, espero verlo muy pronto por mi centro

BELEN

santiago_relax.gif

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...