Saltar al contenido
Eloso

Belén independiente

Mensajes recomendados

venos, mis reportes dicen BELEN independiente, trate de copiar y pegar el link aqui pero no pude, mire estan por la mitad de la pagina. (listo)

 

huaso-69, mi ubicacion es sto domingo entre san antonio y mackiver.

 

chicos dije que no trabajaria ni hoy ni mañana, pero me retracto jajja si estoy trabajando y mil disculpas por responder recien los MP que me enviaron.

 

promo thai vigente

 

un beso belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir.. hoy tube el placer de conocer a belen y uff, ayayayayy!! :drool: ... es tremenda ella, muy guapa, muy señorita, muy atenta y amable, hasta que se transforma en toda una diosa del placer!!, jugada al máximo!!! TRE-MEN-DA MUJER ELLA!!! y ahi literalmente te tiras... jajajaja no tienes escapatoria.. jejeje me acuerdo y nadie me borra la cara de juguete de la cara :arf2: jajajaj me lamento de no haber tenido un arturo prat más en mis vestiduras.. pero no me quejo, todo lo dado por ella fue excelente desde el primer momento!

 

sin duda mi primera y gran experiencia en masajes... jajajaja (dicen q las primeras veces nunca se olvidan), asiq belen para la próxima ya estarás denuevo en mi mente.. para comprobar que las segundas partes son las mejores jeje..

 

besitos belencita..!!, por siaca.. "soy el de las Muchas Veces" jejeje

 

pd: me fui más que reluciente por las calles de stgo ajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es dejo de trabajar, me retiro de las pistas fisicamente jajaj

 

asi que para los que no me conocen y me conocen jajja, solo atendere hasta el 15 de marzo

 

luego pasare a administrar mi propio centro de masajes

 

 

un beso belen

 

 

oiga.....y le va enseñar sus técnicas? a mier......k van a estar buenas las Belencitas!!!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero porsupuesto mi estimado runner, aunque cada mujer tiene su propia magia y tecnica

 

solo se que el centro ,tiene que ser de una espectacular gratitud para ustedes y asi lo hare

 

chicos hoy solo trabajare hasta las 17:00 hrs, y recuerden reservar su horita con anticipacion

 

 

un beso belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero porsupuesto mi estimado runner, aunque cada mujer tiene su propia magia y tecnica

 

solo se que el centro ,tiene que ser de una espectacular gratitud para ustedes y asi lo hare

 

chicos hoy solo trabajare hasta las 17:00 hrs, y recuerden reservar su horita con anticipacion

 

 

un beso belen

Belencita, la estoy llamando para ir a visitarla y no logro contactarla, desde que hora comienza a atender??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui estoy venos jajja, si e andado un poco ocupada , pero ya estoy trabajando normal, pero recuerde solo hasta el 15 de marzo , despues tendra que conocerme pero vestida jajjaja,estoy atendiendo desde las 10:30 hasta las 19:00 hrs esa es la ultima hora, si no le contesto es porque estoy atendiendo , pero llameme de nuevo o dejeme un msm digame que es usted y le devuelvo el llamado

 

venos, preparese fisicamente

 

 

 

un beso belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin Belencita!!!!!, mañana la conoceré después de tantas ganas y tiempo. Luego de haber hablado con usted telefónicamente y darme cuenta de lo encantadora que es, no dudo que me llevare la mejor de las impresiones y también las atenciones.

 

Venox

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero belencita, tienes que darte una ventanita alguna vez para los que te conocemos. Como siempre vestida !!! no puedes dejarnos sin tu manjar.

 

la ventanita estara abierta solo hasta el 15 de marzo jajja, despues el manjar lo tendra que ver con ropita

 

tiene que venir a visitarme antes del 15

 

un beso para usted verga_ra

 

 

chicos como me retiro ,e recibido muchisimos llamados, pero no soy maquina para atender tantos llamados en un dia parece que llegaron todos de la playa jajaj, por favor reserven su horita con anticipacion a mi me gusta trabajar relajada y con programacion

 

belen

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tengo promo de despedida, igual me vera pero vestida jajaj, aunque si veo que mi centro necesita refuezos lo reforzare yo jajajja, pero si le puedo ofrecer esto mi rico masajito descontracturante + mi thai al estilo belenistico+estimulacion oral+ la duchita de entrada y de salida jabonadito por mis manitos por $20.000

 

 

chicos trabajare toda esta semana hasta las 20:00 hrs

 

 

 

 

un beso belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no estoy atendiendo los sabados mi estimado flexible, cualquier consulta escribamela en mi anuncio masajista ,por mp, o me envia un msm al celu, venga a verme antes del 15 porque despues no atendere, solo en caso de refuerzo para mi centro yaaaaaaa jajaja

 

 

un besito belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...