llolle Publicado 24 nov 2009, 22:45:07 Publicado 24 nov 2009, 22:45:07 amigos soy llolle , escribo muy a lo lejos ,busco a la pepa que la ultima vez que la vi fue en el ipanema.por favor alguna referencia.
Milo_Manara Publicado 25 nov 2009, 13:38:14 Publicado 25 nov 2009, 13:38:14 Yo tambien la ando buscando desde el ipanema que no se donde esta, si sabe algo colega por favor informeme. SE que este no es el lugar de musas perdidas, pero desaparecio de repente y no he sabido donde esta esta musita exquisita. Saludos Milo Manara
c40x Publicado 25 nov 2009, 14:28:56 Publicado 25 nov 2009, 14:28:56 ¿Cual Pepa ? alta, baja, rubia, morena, etc. ¿ Cual local? Ipanema Teatinos o el de GSC ¿ cual turno? ¿ y el subforo Lost woman ? ¿ aplicó Lupita? yo lo hice y aparecio altiro ¿ Cuando se les perdio ? un mes o varios?? Si no se explican bien, no se quejen despues. Conoci a una Pepa este otoño, en el Ipanema GSC turno AM, chica de pelo alisado y aclarado, tamaño medio, su gracia era su carita linda de muñequita, sabia interactuar bastante bien ( rebien), tan bien que terminaron clausurando el local (plop!), eso fue hace varios meses. De ahi la segui a la galeria Diagonal pasaje matte, Makumba turno AM, estuvo unas semanas, despues yo me perdi, la reencontre hace unos meses en el Coffe Break de Galeria Alessandri turno Am en el nivel inferior, incluso la mencioné en otro posteo exactamente el 27/09/09 ( apliqué lupita). No se si estará hoy, quizas me de una vuelta para puro copuchearles. Espero haberles ayudado en algo. Cecuarentaequis