Saltar al contenido
el sabiondo

masajes caracol Moneda

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios paso a describir mi experiencia:

Lugar: Galerias Nacionales santiago centro

Fono: 6323989

Valor: 12.000 los 30 min

Descripcion del servicio

LLego hoy jueves de la pega hecho bolsa asi que me vine temprano, y me di cuenta que necesitaba un relajo ya que estaba muy tenso.... puros problemas en la pega, bueno me acorde de un telefono que me habia pasa un amigo ya que andaba en el centro y el ir a gran avenida al lugar de siempre me quedaba lejos, llame me contesto una dulce voz me explico el proceso y bueno me dije no esta de malo probar, al subir el ascensory llegar me parecio un lugar bastante grato las niñas como para un 6 pero yo iba por lo principal " la mina no importaba"

me hacen pasar a una cabina pequeña pero ordenada y limpia que para mi era lo que haria correr si no estaba asi, me piden que saque la ropa y al recostarme ponen musica suave, yo estaba listo para mi evaluacion, luego entra la niña me hace las preguntas de rigor donde me duele, si me habian hecho masaje antes, etc. Empezamos la evaluacion, se notaba que conocia las tecnicas de masaje comenzo por el tronco espalda suavemente con aceite bastante buena la tecnica de amasamiento, luego aplica un descontracturante, rico rico, luego un poco de friccion bien bien.

Paso a las extremidades superiores mismas tecnicas y sin apuro, incluso algo de reflexologia tb para las extremidades inferiores, no me di ni cuenta de como sefue el tiempo, que super relajado.

Al salir converse con el jefe un gallo re simpatico y le comente de nuestro sitio. Me ofrecio la promo para los estokadores asi que aqui estoy compartiendo con los colegas.

PD: No pregunte esosi por otros servicio ya que yo iba por masaje.

PD2: Me gusto la atencion muy cordial

PD3: Me ofrecieron un cafe o un jugo heladito, yo iba cagao de calor asi que la raja

PD4: Encuentro un lugar muy apto pero le faltaria una ducha

ojala les sirva como a mi saludos

NO PUEDO DEJAR DE ESTOKAR
Publicado

Buen reporte... esta bueno eso de los jugos ahora con eso de "la calore...!!!" jajajaja lo malo es la ducha para salir como tuna.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Muchas gracias x la actualización de ese centro..

pero para muxos de por aka prevalece el dicho sin ducha a la ....

aca hay unos reportes antiguos de este centro

Reporte1

Reporte2

Le recuerdo ke las promo son generadas por los moderadores.. si el templo kiere gestionar alguna promo debe ponerse en contacto con algun moderador.

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

el avatar wn la cago....jajajjaa

chaef aplico? reportara?

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

pago 12 k la media hora

si un poco mas al lado sale 13 k la hora

no me cuadra.

pero igual gracias por el reporte

el centro tendra ducha o no??

Delta

Delta