Saltar al contenido
Pirate

Manual 1000 Formas de salir a misscafe2009

Mensajes recomendados

Publicado

:winner_first_h4h: aca señores dejen sus ideas para poder asistir sin que la bruja haga atados, toda escusa tiene lugar aca, los que estan con dudas saquen las ideas de aca, empiezo contando la mia.

- voy a un asado de unos ex compañeros en la casa de uno de ellos en talcahuano (yo vivo en conce), llego a las 5 o a las 7 de la mañana me vienen a dejar, no pago el plan hasta el lunes 7 asi que no hay celular y por si acaso ese mismo dia juego too el dia con la wea hasta que le quede poca asi cuando salga digo con facilidad y pruebas se acabo la bateria, por el tema del olor a perfume de mujer, sencillo comprar un desodorante con aroma fuerte y esparcirlo por la ropa antes de salir, salir bien perfumado.

ese es mi plan, cuales son los suyos.

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado
- voy a un asado de unos ex compañeros en la casa de uno de ellos en talcahuano (yo vivo en conce), llego a las 5 o a las 7 de la mañana me vienen a dejar, no pago

ese es mi plan, cuales son los suyos.

Jajajaja, yo ocuparé la misma, asado con ex-compañeros de la U, pero como vivo en Thno, este se va a realizar en conce.. en el quincho del dpto de uno de mis excompañeros.. Me regreso en taxi.

Con respecto al olor a mujer, fumar harto no mas y en caso de estar muy pasado daser vuelta una piscolita.

Publicado
Weno yo me voy de viaje jojojojojojo por pega

no se te va a quedar el auto en el estacionamiento nomas jejejeje

yo voy a la weá nomas... soy soltero

Publicado

Jajaja lo bueno de ser soltero llegar y salir sin inventar nada, pero la mejor chiva es el asado con los ex del colegio o no ? Saludos

Publicado

Jajajajajajajajaja

Para salir, asado, cumple de algun amigo que no conozca tu señora, una huea de puros hombres mi amor, te vas a aburrir, mejor quedate en la casita.......jajajajaja

Para el olor, su pana de bencina...." Uf mi amor que te paso, .......... pana de bencina, tuve que caminar hasta el servicentro con una botella, llenarla y traspasar la bencina al auto"

Mi aporte

FOX

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

Voy a comprar cigarros y vuelvo ... jajaja

en realidad no se ke chiva podría ser .... soy soltero y no me preokupo ... aunke igual le diré a mi polola ke me juntare con unos ex-compañeros de liceo en un asado ... jejeje

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

yo deberia ser soltero weon al final es pa puro tener ataos estar amarrao

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

yo ya tengo la chiva craneada, comoe stoy de cumple el 5 tengo dicho ke el 4 en la noche nos vamos a juntar un grupete de amigos a celebrar y como al otro dia tengo el cumple aca bueno ellos me lo celebraran en otro lado, y somos puros hombres asi ke copete y gueveo no muy wen ambiente pa ti, kjajja eso va acompañado de algun llamado telefonico el dia anterior jaja justo cuando este con ella el asado es en la casa de uno en penco o tome jajaja yo creo ke funciona

thump_163884bartolo.jpg

VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO

Publicado

ya tengo otra chiva entonces es justo el cumpleaños del juanito (¿cual juanito?) el juanito bartolome po del foro

jajaja

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

jajaja y cuando estaba con la bruja ???

Yo tengo una reunion de trabajo asi que apago el celu lo pongo en silencio su perfume osea eso impresindible ya que la gran mayoria de las minas usan unos aerosoles jajaja que a 3 calles te cachan que vienes de un round eso en el dia ... en la noche toy frito...

thump_4532913logo.png
Publicado

LA MEJOR TECNICA ES LA SIGUIENTE:

(funciona un 97% de las veces)...

EL DIA LUNES,PLANIFIQUEN UNA SALIDA ROMANTICA CON SUS RESPECTIVAS SEÑORAS, POLOLAS, NOVIAS PINCHES O LO QUE SEAN...

INDEPENDIENTE TENGAN MAS PROBLEMAS QUE LA CHUCHA CON PEGA O CON CUALQUIER COSA, COMPORTENSE LO MAS DOCILES POSIBLE (como dice el coco legrand:"siempre de weon...otorga)...

LUEGO, DE GOLPE Y PORRAZO, LLEGUEN EL JUEVES EN LA NOCHE MAS IDIOTAS QUE LA MIERDA...PUTEANDO AL MUNDO:

ELLA:AMOR QUE TE PASA...

EL:NADA!!!(con tono fuerte)...

ELLA:TAI NUJAITO, QUE TE PASO???

EL:¡¡¡NO ME PASA NADA!!!

LA BRUJA SE VA A ENOJAR (obviamente), AHI ES EL MOMENTO DE LARGAR EL PLAN MALIGNO...

EL: DISCULPAME POR HABERTE LEVANTADO LA VOZ, PERO ME K-GARON EN LA PEGA, ME VOY A TENER QUE QUEDAR A/IR A:

-HACER INVENTARIO

-CONGRESO DE ALGUNA WEA

-CAPACITACION FUERA DE CONCE

-HACER INFORME DE ALGO

-PROGRAMAR/DISEÑAR UN SITIO URGENTE

-HACER UNA PRUEBA DE IMPRESION (PA LOS DISEÑADORES/PUBLICISTAS)

-SE LE MURIO LA ABUELITA AL "X" (coordinado la muerte de la ya fallecida vieja con un amigo muy cercano)

-MI PARTNER TA CON DEPRESION...SE INTENTO MATAR

-TENGO QUE LLEVAR A MI JEFE A "X" CIUDAD LO MAS LEJOS DE CONCE...

PERO TE PROMETO QUE EL PROXIMO FIN DE SEMANA SALIMOS, SI O SI...

p.d.: la de mi partner ta con depre y la de la vieja muerta, gestionenla antes, asi como por el martes con su respectivo amigo, por si a la monga le da por llamarlo por telefono...

Publicado

creo que ai varios quye ya la estamos ocupando, incluso quieren que lleve carne XD

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Al parecer la excusa ganadora fue la del asado con ex-compañeros...... AUnque no sabria como justificar si llego a la casa con un solo boton de la camisa... jajaja.

Entonces la pregunat obvia, como justuficas llegar con un solo botón?

creo que hay un forero por ahi qu tuvo que aplicar la respuesta.... XD

Publicado

jajajajajaja esa ondaaaa jajajajaja

El asao la lleva jojojoj pero eso de los botones de la camisaaaa uuffff

jajajajaja

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado
Al parecer la excusa ganadora fue la del asado con ex-compañeros...... AUnque no sabria como justificar si llego a la casa con un solo boton de la camisa... jajaja.

"Pucha amor, mis compañeros malos pa tomar ... como seria ke uno andaba tan kocio ke se afirmo de mi camisa pa no kaerce y me sako kagando el botón" .... podría ser ... o no ?? ... jajaja

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

"Pucha amor, mis compañeros malos pa tomar ... como seria ke uno andaba tan kocio ke se afirmo de mi camisa pa no kaerce y me sako kagando el botón" .... podría ser ... o no ?? ... jajaja

puede ser, pero pa justificar un boton, no todos y que quede solo uno puesto jojojojojojo

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

en caso de que hayan llegao medios cosios pa sus cazuelas:

..."uta amosh, me kede dormio en un sillon, y estos wnes aprovecharon pa weiarme....mesacaron los botones de la camisa, me echaron perfume de mina y me mojaron entero...los weones maricones... no es que te este dando explicaciones, nooo...es solo pa que no haya malos entendidos" ...

JAJAJAJAJAAAAA...

Publicado

y yo tube que justificar el brillo con el que llegue en las orejas jajajaja

mi señora: como la pasaste en el asado amor

jack: bien pero me vine temprano es que no queria tomar tanto

mi señora : a ver que es eso tienes brillo en la cabeza

jack: que es esa wea?

mi señora: una cosa que se ponen las minas en la cara

jack : a deve a ver sido cuando salude a la herman de dueño de casa una pendeja con cara de caliente

mi señora : te voy a preparar el desayuno pa que salgamos a dar una vuelta nus vemos

a vese me sorprendo de lo ingenuas que pueden llegar a ser algunas mu8jeres

Un Caballero Latino...

Publicado

Eso es lo que ute cree compañero, las mujeres son mas vivas que nosotros, cuando vamos vienen de vuelta.. en algun momento se la vana cobrar

Publicado
y yo tube que justificar el brillo con el que llegue en las orejas jajajaja

mi señora: como la pasaste en el asado amor

jack: bien pero me vine temprano es que no queria tomar tanto

mi señora : a ver que es eso tienes brillo en la cabeza

jack: que es esa wea?

mi señora: una cosa que se ponen las minas en la cara

jack : a deve a ver sido cuando salude a la herman de dueño de casa una pendeja con cara de caliente

mi señora : te voy a preparar el desayuno pa que salgamos a dar una vuelta nus vemos

jajajajaja zorrroooooo jajajajaja

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

la magia esta en comprarse de esos gels que vienen con glitter(brillo), y lo drejai en el botiquin...

cuando lo pile tu señora, obviamente te va a preguntar que hace esa wea ahi, y tu rapidamente le respondes...

"...es que lo compre pa que "jugaramos" un ratito"....

al menos la mia cayo...

Publicado

aaaaahhh jajajajaja que la caga este panda, jajajajaja

Naaaaa yo igual llegue lleno de brillo, pero como venia de un asao me bañe porque taba pasao a humo jojojojojo

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

llege me acoste con brillo con el cuello rojo y pasao a mina, me levante y pedi desayuno altiro no mas porque no me iva a levantar ese dia, prendi la tele y ai me quede despues me bañe pedi que mke plancharan la ropa y sali a los cafes y le dije anda a decirme algo porque te cambio por otra , entonces meti la mano en la pelela y desperte XD

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Saludos a todos los estokeadores..

Bueno mi tecnica es simple, como todos los viernes juegan baby futbol unos amigos que no conoce

mi mina, salgo con ropa deportiva, pero en la mochila o dias antes tengo una muda de ropa en el auto. Y asi desaparesco un par de horas...

chauu

Camilo West 30, Ariqueño de corazon.

Publicado

POR UN PAR DE HORAS SIMPLEMENTE NO LLEGO xd EXCESO DE TRABAJO POBRECITO

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX