Saltar al contenido
Ibero

Angie de sexo.cl (23-11-2009)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola,

Soy nuevo en este mundo de las scorts, y creo que en breve voy a iniciarme. tengo varias candidatas, pero precisamente la que más me calienta es la única de la que no tengo ninguna información. Alguien ha estado con ella?. Y saben si hace americana?.

Me planteo iniciarme con ella, pero quisiera alguna referencia.

Muchas gracias. en breve haré mi presentación como se merece.

Publicado

Hola, bienvenido, por qué no mejor te aseguras con una chica de acá? (en vez de tirarte a lo kamikaze)

La primera vez que incidí no sabía nada de este foro, menos mal que le achunté a una señorita relativamente buena, porque podría haber malgastado la plata muy malalamente.

En mi opinión asegúrate primero.

Cuéntanos cómo te va

saludos

Publicado

La verdad es que si no consigo referencias de Angie, iré a por otra. Pero Angie reune cosas que a priori son muy de mi gusto: depilada full, pechugona, chiquitita, bueno culo, y buen precio...

Publicado

toy casi completamente seguro que ha estado publicada en este foro.

ojala alguien se acuerde el nombre que tuvo.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ojalá alguien se acuerde si estuvo ya publicada aquí y el nombre. Me tiene caliente Angie, pero no quiero iniciarme con alguien de quien no tenga referencias. Aunque iniciarse con un kamikaze igual es loco,jeje.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...