cool-mccool Publicado 23 nov 2009, 21:12:07 Publicado 23 nov 2009, 21:12:07 Estimados, hace mucho tiempo yo me hacia masajes y estaba muy fuera de training... Pero el que nace chicharra, muere cantando.... La semana pasada visité un centro de masajes en Manuel Montt con Providencia y aquí va la tablita!! Generales Centro Masajes : Ubicación : Manuel Montt con Providencia Costo : 15.000 + tips Horarios : Ultima hora 20:00 Hrs Fono : :264 9267 Atencion Telefonica : :7 Recepción : 7 Higiene : 6,5 Terapeuta o Masajista Masajista : No lo recuerdo bien Contextura : Media, tiene un rollito en la cintura, pero en general se muy bien, además de unas pechugas increibles Trato : 7 muy agradable la chica, buena conversa Cara : 6 Besos : no acostumbro Masaje : 7, espectacular!! estaba muy contracturado y casi me quedo dormido!! Sensitivo : 6 increible Bueno, les contaré que me puse a buscar en internet y me pareció interesante un aviso de masajes profesinales. Llamé y me indicaron que estaban en Manuel Montt con Av. Providencia. Llego y está en un segundo piso, hay conserje pero ningún problema, ya que toqué el tmbre desde afuera y me abrieron la puerta desde arriba. Subo al segundo piso y toco el timbre nuevamente. Sale una chica muy interesante, rubia (no natural), contextura media (1,60 posiblemente), se notan un par de pechugas interesantes, simpática y nada de flaite. Se ve que no es la flaca que salia en las fotos pero me alegra, ya que igual era media escualida la de las fotos y me hace pasar a un box. Ahi me explica la atención, indicandome que se puede quedar en ropa interior y que solo es estimulación manual. Le digo que en realialidad no tengo ningún problema con la estimulación, pero que me gustaría que se sacara el sosten, a lo que termina aceptando despues de una pequeña conversación y me dice que me saque la ropa. Me tiendo en la camilla y comienza un masaje increible, desde los pies a la cabeza. El masaje estuvo espectacular, que era lo que en realialidad andaba buscando. Una vez finalizado, siento que se comienza a sacar la ropa, todo se escucha muy lentamente y uno se comienza a pasarse pelicula, jeje. Ahí comenzo un masaje sensitivo por la espalda que estaba increible. Despues siento que se sube a la camilla y me pasa los pechos por las piernas y la espalda. Despues me indica que me de vuelta y la visión fue increible. Una pechugas espectaculares y un colaless de miedo. Un poco de atención al niño y ya no aguante más!!! Realmente sabe hacer masajes, tanto profesionales como sensitivos, ya que no necesitó aplicar tanto estiramiento de cogote!!! jajaja Lo que si me di cuenta es que el la llama y nota que buscan contacto o algo mas heavy, lo manda para otra oficina. Así que se los recomiendo, pero indiquen que quieren un bien masaje profesional y con una pequeña atención sensitiva. Espero volver a ir, para ver si logro algo más!! No sé si alguno ya la conoce y si sabe si hacen algo más. Pero si la recomiendo..
Alex DeLarge Publicado 23 nov 2009, 23:15:44 Publicado 23 nov 2009, 23:15:44 Este reporte es más raro que gallina con dientes.... como recomienda a alguien y no se sabe el nombre???? Freak!... minimo si fue tan bueno el masaje preguntar quien lo hace... no?? "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
antijuampi Publicado 24 nov 2009, 01:20:21 Publicado 24 nov 2009, 01:20:21 jajajaj muy buena alex que manera de reirme concuerdo con tu comentario si no se acuerda del nombre xuxa como se acuerda de lo demas Delta Delta
cool-mccool Publicado 24 nov 2009, 12:56:10 Autor Publicado 24 nov 2009, 12:56:10 La verdad, nunca tomo atención a los nombres que dan, ya que siempre son más falsos que judas y como no soy fiel a ninguna, si voy a algún lado simplemete miro si me gusta lo que veo. Sorry, no todos somos iguales!!!
Eloso Publicado 24 nov 2009, 13:29:24 Publicado 24 nov 2009, 13:29:24 más raro que gallina con dientes.... clasico de inmediato jajajaj que manera de reirme amigo gracias por el reporte, pero el nombre "artistico" de la artista es por fines de busqueda en nuestra base de datos, lo mismo el telefono. Asi usted coloca en el buscador el nombre de la musa aparecen los reportes. O su telefono y lo mismo. Y puede sacar grandes concluciones. Somos la K Ojo. fiesta en Dic de LEK Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Alex DeLarge Publicado 24 nov 2009, 21:41:08 Publicado 24 nov 2009, 21:41:08 el nombre "artistico" de la artista es por fines de busqueda en nuestra base de datos, lo mismo el telefono. Asi usted coloca en el buscador el nombre de la musa aparecen los reportes. O su telefono y lo mismo. Y puede sacar grandes concluciones. Me sacaste las palabras de la boca Oso... he ahi el dilema "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
the cheff reload Publicado 24 nov 2009, 23:44:07 Publicado 24 nov 2009, 23:44:07 el nombre artistico de la musa para no revundar con oso, eso si hay que por ultimo acordarse como se llama pa ir y preguntar por la distinguiday no guatear pero piolla me cage de la risa eso sip protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
the cheff reload Publicado 24 nov 2009, 23:45:04 Publicado 24 nov 2009, 23:45:04 por lo menos se sabe el numero de telefono y laas coordenadas algo es algo protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Eloso Publicado 25 nov 2009, 13:07:54 Publicado 25 nov 2009, 13:07:54 google el teléfono y tiene varios avisos web. No me gusta el post por tener pocos datos pero lo dejare abierto en honor al que escribió, si no se cierra. DONDE están los KMKz PD: don cool-mccool, ingreso al foro el año 2006, en estos años tiene 7 post, 2 reportes, 1 pregunta y 4 comentarios. osea ya po salga del club de lectores. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Alex DeLarge Publicado 25 nov 2009, 20:07:27 Publicado 25 nov 2009, 20:07:27 dejen igual el reporte aunque este pasado a aviso del rastro jejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Eloso Publicado 25 nov 2009, 23:07:31 Publicado 25 nov 2009, 23:07:31 yo llame pero no me contestaron , tipo 14hrs Hibernando!!! "Winter Is Coming"
antijuampi Publicado 2 dic 2009, 05:02:33 Publicado 2 dic 2009, 05:02:33 taban en colacion jajaja Delta Delta