Saltar al contenido
karnal

Reporte Cafe Espectaculo Exxxtreme

Mensajes recomendados

Publicado

En lo personal no me gusto el estilo nuevo del café

Ciertamente se agradecen las gestiones del Escoces, por invitarnos, el de tenernos un buen shoss, pero en general no me gusto....

paso a contar mi experiencia:

Llegado el dia y a la hora en cuestion de la primera invitación (jueves tipin 19:30)

llegamos al susodicho local Kaaballero, Kuwabara, Extraviado, Don_Kalifa y yo, luego se nos unirian Brando y Nishtcrawler

como ven N&D haciendose presente jejeje, bueno la cosa es que entramos, tenian la listita en mano, buena bienvenida por parte de un antiguo forero (en este momento no recuerdo el nombre), pasamos se veia "bien" todo, habian unos cuanto parroquianos, se notaba que estaban en procesos de cambios, personas trabajando y todas las musas al fondo......

Luego de un rato me acerque a una musa flaquita, rubia, bien bonita (sorry, soy malo para los nombres), me ofrecio la bebida que venia con la invitación, la verdad mas que bebida yo queria bibia, conersamos un poko, me conto mas menos las cosas que querian hacer, que despues venia un shoss, entre otras cosas, luego de un ratin ella se fue a atender a otro k-liente, luego llego otra mozuela, rubia, alta, buenas (*)(*) y un muy buen (Y), target fijado, conversamos un poko y me dijo si le invitaba una bebida, le dije que si, me pidio las 2 lkas, y volvio con un vaso (al parecer agua), y "conversamos" un poko, ella como que miraba para todos lados y conversamoa a medias, al rato le pregunto ".....y...... vamos al VIP", ella me dice que son otras 2lks, "que!!!!!!??, pero si te acabo de pasar 2 lks", si me dice, pero eso es solo para conversar, para pasar al VIP son 2lks aparte, comoen realidad queria conocer por mi mismo como era el VIP, con el único afan de poder informarles a mis contertulios (y x por lo kaliente que me tenia), ya le dije, fuimos al "VIP", al fondo detras de una puerta, cuarto de 3x3, poka iluminación, pero no lo suficiente oscuro, otras tres musas atendiendo a sus respectivos cliente, calor horrible, poko o nada de ventilación, unas mesas altas (se agradecen, para no dejar las cosas en el piso), me fue a un rincon y procedimos con la bibia, fue buena debo reconocer, muy rika la musa, tiempo......mmmmmm........ igual aceptable, no tan corto, pero tampoko extenso, dejemoslo en normal......... luego me pidio otra invitación, le digo que para despues del shoss, ya me dice ella, y me pidio propina, le pase luka y me dice ".....esto no mas me vas a dar??..", eso me molesto bastante, mas que por el hecho que me lo pidiera, sino que despues del impass antes del VIP, lo encontre demasiado aguja, mal mal mal......., pasado ese impass, vuelvo con mis camaradas, habia lllegado el Brando, luego el Nightcrawler, comienza el shoss y sale una rubia bien bonita, muy guapa, buen baile, pero tampoko algo tan extraordinario...... pero bueno...... termina... al minuto aparece una morena, guapa también, un shoss mas "movido" llego con una crema que termino en la cabeza de unos de mis partner jajajajaja ..... luego "cuadro plastico" de ellas, sacan a uno de nosotros, pero no la supieron hacer, le rompieron la camisa y no se dejaban tocar por el susodicho, a lo que este se molesto un poko, luego tomaron a otro parroquiano (tambien de los que andabamos, si nos la llevamos todas jajajaja) lo mismo, tratan de dejarlo a lo adán, pero como ni se dejaban tocar y solo querian abusar del pobre, este no se dejo y la cosa quedo hay, bailando entre ellas (compartamiento de ambos aludidos, comprensible, si te van a dejar asi, minimo que puedas sacar algun provecho, cosa que claramente aca no ocurriria), bueno.. terminados los shoss, visita obliga a los shinos, en definitiva y reiterando, se agradece a el Escoces por la invitación y se notaba la preocupación por los foreros y eso es de agradecer, tambien los shoss, seamos honestos, entretenidos, pero no solo por el impass vivido por mi persona, sino que por que considero muy mal llevado el tema del VIP, si hablamos de cafe mejor el estilo Rio, Gazu, etc.... si hablamos de estilo N&D, superado por cualquiera de los activos actualmente.......

bueno esas serian mis impresiones, espero poder haberles informado, trate de ser lo mas objetivo posible, nos veremos en cualquie momento desde el lugar de la noticia, adelante estudios

Saludos

Karnal

______

Nota: Estos reportes a un tema propio (Brando)

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

si la verdad es que por lo menos ese dia el lugar todavia y se nota mucho esta en un periodo de transformacion es como la cancion "usted no es na ni chicha ni limona", es lo que mejor describe el estado del lugar, eso si las señorinas del shows estaban bien pero bien potables, pero sigue sin una real definicion si es N&D o CCP.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Tendre Ke Pasar a Ver Las Kosas En Terreno... Pero Klaro Esta Ke Hay Ke Llevar Sus Buenas Lukas Para No Kedar En El Kamino.....

Eso

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Exacto

No hay mejor opinión que la una propia, pero como bien dice estimado.... hay que ir con lukas

como consejo..... si quieren ir al VIP con una niña, diganselo claramante, para que despues no les salga con otra cosa.....

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Cambio de estilo, cambio de clientes. Definitivamente el mercado objetivo es otro, los cafeteros de corazón tenemos otras motivaciones para ir a los cafés y por qué no decirlo otro presupuesto. Don Escocés buena suerte en su nuevo rubro y ojalá que sus nuevos clientes sean tan fieles como los que tenía.

Publicado

Vamos a ver que tal es la cosa...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
... hay que ir con lukas

Estimado.

Según su experiencia, para empezar ¿de cuántas lukas estamos hablando?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
... hay que ir con lukas

Estimado.

Según su experiencia, para empezar ¿de cuántas lukas estamos hablando?

Salu2.

Minimo 4 lks....

1 lk para el consumo de uno

2 lks para el consumo de la niña (como ya les dije, si quieren ir al VIP diganselo claramente a la musa)

1 lk de propina (aunk va en cada quien, lo mas seguro es que se lo pidan)

De hay para arriba, eso es como lo minimo de lo minimo.....

Tampoko son tantas, pero depende a lo que vayan.....

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo fui el viernes a tasar y me dio la misma idea de estar recien en rodaje y por tanto faltando mucho para funcionar como es debido

primero no existe una programación con horario para los show, al primero no llege despues programaron otro pero se atraso bastante

luego la atención de las damas es bien aguja con lo del VIP, yo creo quen falta afinar y coordinar que pasa entre ir al vip y los shoss

Yo al estar inscrito en la lista de LEK no pague entrada pero gaste en un consumo de una rubia bastante robusta de pectorales con un

llamativo piercing negro en la parte superior izquierda de su labio, llego con su dedal y se viro pero desaparecio totalmente ni conversa

ni nada de nada, bueno igual yo no aplico ni perreo ni koala cojo pero de ahi a que nisiquiera una conversa a la espera de show yo lo

encuentro como mucho.

Ahi nos quedamos con nuestra cara de kadeneros M11 Conesin y yo a la espera de ver el show que nunca llego, bueno vi que llego Don

Escoces pero estaba muy ocupado con su local asi que no se dio la oportunidad para poder presentarme y comentar esta iniciativa.

Igual creo que falta rodaje y definir mejor los momentos en que no se hace show, igual se agradece las regalias que a entregado el inmortal

para LEK.

Esop

Publicado

Saludos señores, estuve el jueves en visita express con mis colegas de N&D, tal vez otra visita para formarme una opinión de los show, pero para los amantes del neón y con una propuesta clara, (por lo visto )creo que es prescindible. La atmósfera no me convenció, es una mixtura poco interesante, falta mística, un escenario claro, detalles, el privado... en fin. El promedio de belleza de las señoritas, lo encontré levemente menor a un N&D, fallan en simpatía y en la forma de seducción adecuada a los clientes. Algo toscas.

Como propuesta está al débito, sin duda a mas de alguno les guste, pero yo soy conservador y estas propuestas a medias, creo que son poco promisorias. A menos que cambie con un objetivo preciso.

Extraviado

Publicado

A ese local fui la clasica vez y después nunca más fui. Lo que recuerdo claramente era que había unas minas fenomenales empezando por una blanquita media pecosita con un par de hermosas bubbies. ¿Estará esa mina todavía? Si estuviera, voy hoy mismo.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo creo q le falta rodaje y las minitas ser un poco menos agujas esta como entre ccp y n&d falta identidad

Publicado

Concuerdo con don KA, deberian definir para donde quieren tirar si seguir CCP tipo KMKZ o irse definirivamente al lado N&D........

Las cosa es que el "experimento" actual no es de mi agrado......... aunk a mas de uno le puede resultar interesante..... es cosa de gustos.......

Lo que si esta claro es que deben cambiar la actitud ajuga de algunas musas, ya que eso le perjudicara en cualquier lado, sea CCP o N&D

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Creo que de frenton deberían cambiar las minas... Si son ricas, café o Nightclub da lo mismo, los clientes van a llegar igual