Saltar al contenido
Emx

Guris Los Leones

Mensajes recomendados

Publicado

Hace varios días había recibido comentarios sobre este establecimiento, así que partí a buscar a la dueña de casa, y a mi hija para dirigirnos a este lugar.

De entrada el lugar es amplio, inmediatamente después que cruzar la puerta se escucha el tipico ritmo de bosa nova interpretado por una bella dama sentada al frente de la barra de ensaladas.

Ya ubicados se nos acerca una de las garzonas para darnos información del servicio, adultos hombres 9k, damas 8k, niños 5k, más bebestibles.

La barra de ensaladas es medianamente surtida, mucho marisco, y platos preparados, pero poca variedad de ensaladas.

Además del tipico fellao, me para mi gusto, no estaba del todo bien.

Tenia altas espectativas del lugar, pero con el correr del tiempo fueron disminuyendo.

De entrada la rotación de los espaderos es poca, y lenta, amen que lo que más se ve son los chorizillos, y el pollo.

Los chorizillos muy recocidos y secos, el pollo sin condimentar y sin sal, soso.

Después aparece el cordero, un punto destacable, y un par de veces carne de vacuno, con asado de tira, y un poco de lomo, pero nada más.

Solo una vez alcance a ver a lo lejos el hombre de un carrito que servia un brebaje caliente tipo sopa, que apesar de que lo llame, no llego hasta donde me encontraba.

En el intertanto aparecio un animador con una garota de rasgos africanos bailando samba. El animador más parecia Bob Marley, y la garota muy escualida (nada parecido a las mulatas o morenas voluptuosas que hipnotizan con sus exhuberantes moviemientos de caderas).

En resumen, es el tipico Guris que te llena con mucho fiambre (inlcusive jamon de pierna), pero poco filete.

Y tal y como lo esperaba te pasan "La Cuenta" con los bebestibles, una bebida de coca light $ 1.180, una copa de vino $ 900, y los postres, ni que decir, cada uno arriba de $ 2.500

Total de la cuenta por tres personas, incluido el 10% de propina $38.000

Puede que sea una visita ocasional para ver algo nuevo, pero definitivamente el "Acuarella" de Vitacura no tiene comparación (hay hasta carpaccio de salmon, lechón, bufalo, y el nivel de filete, mucho mejor).

A comer y a la cama, ¡¡¡Una sola vez se llama¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Rock, sexo y buena comida, que placeres !!!!, tan distintos y a la vez tan similares.

Al parecer no solo disfrutamos de las carnes o el "biffe chorizo" en tacos aguja, sino que también en la parrilla.

Buenos y viejos tiempos ????, Rodizzio fue el precursor en este tipo de carnes, muchas juntas de amigos se realizaban al fragor de unas carnes a punto, su cierre terminó en los Tribunales. Y los locales Guris que comenzaron tan bien, fueron poco a poco bajando sus cortinas y quedó sólo un representante que por lo visto, no hace honor a esa buena época de la comida carioca.

El Acuarella se la juega más por su buffet que por las carnes a la espada, muy bueno.

Me recomendaron también Picanha, que está en esta forma de comer carne, en Av. Vitacura, tendré que ver que tal va.

:mf_bleughyellow:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...