Saltar al contenido
Nino Garcia

*** REPORTES PLAISIR MASSAGES ***

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= PLAISIR MASSAGES

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13K con promo + Tips

Conserje = Hay pero no pesca

Fono = lupita

Horarios = El dia del partido con Brasil, 2pm aprox

Comunicación = Rápida y eficiente

Ambiente, Recepcion = Excelente, como rey

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50 %

Musa = Kimberly,

Edad = Veintitantos

Estatura = 1.60?

Contextura = 5.5 Media, con sus curvas pronunciadas, guatita media suelta

Cara = 5.5 Aceptable

Nivel de Phothoshop = No hay foto

Trato = 6.5 Muy atenta y acogedora

Besos = 6.5 exquisitos, sensuales, de polola.

Pechos =6.8 Su mejor arma, grandes y firmes, pezones muy grandes y exquisitos, se chupan deliciosos

Cola = 5.5

Oral = 6.0 s/c Muy bueno, aplicada, golosa

Movimientos Pélvicos = 6.5 muy calentona, riko frotamiento

Calidad de Sonido = 6.0 Caliente pero no muy ruidosa

Atención = 6.0 Excelente relación precio/calidad. Tal vez no sea la chica más guapa, pero lo que le falta en físico lo compensa con creces en entusiasmo y calentura. Tiene un excelente toque, sensual desde la primera caricia.

 

Reporte del Clima:

 

Ese dia fui a hacer unos tramites al centro y elegí este templo por su ubicación y precio. Por teléfono se me advirtió que no se encontraban las musas habituales e igual aperré para conocer a esta chica nueva.

 

El lugar esta bien habilitado, tiene ducha eléctrica que salva, toallas, perchero, calefacción, etc.

 

El masaje fue decente, me relajo bastante y me puso a mil. Kimberly tiene una vocecita dulce y suave, que me calento muchísimo hablándome mientras me masajeaba. La cosa subio de temperatura mucho antes de darme vuelta, cuando la musa me sobajeo con su exquisita delantera por toda la espalda y termino arriba mio masajeándome con todo su cuerpo. Al darme vuelta ya la cosa estaba que ardía. Nos entretuvimos harto rato con besos y toqueteos mutuos, ella se calentó bastante. Disfrute muchísimo chupando esos rikos y grandes pezones. En un momento agarro mi estoke y se lo frotaba contra su pussy hiper mojada. Le pedí hacer un 69 y acepto luego de insistir un par de veces. Tiene un chochito bastante riko y un clitoris gordito y sensible. Ya a esa altura estaba que no me aguantaba y al poco rato termine entre sus grandes y firmes pechos.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, La atención y el lugar cumplieron (y superaron) mis expectativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= PLAISIR MASSAGES

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13K con promo + Tips

Conserje = Hay pero no pesca

Fono = lupita

Horarios = El Jueves a las 19

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepcion = Excelente, como rey

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50 %

Musa = Kimberly,

Edad = Veintitantos

Estatura = 1.60?

Contextura = 6.5 Media, con sus curvas pronunciadas, a mi megustan asi

Cara = 5.5 Aceptable

Nivel de Phothoshop = 20 %

Trato = 6.5 Muy atenta y acogedora

Besos = 5.5 piquitos

Pechos =6.8 Su mejor arma, grandes y firmes, pezones muy grandes y exquisitos, se chupan deliciosos

Cola = 6.0 durita

Oral = 6.0 c/c bueno,

Movimientos Pélvicos = 6.5 muy calentona, riko frotamiento

Calidad de Sonido = 6.0 Caliente pero no muy ruidosa

Atención = 6.0 Excelente relación precio/calidad. Tal vez no sea la chica más guapa, pero lo que le falta en físico lo compensa con creces en entusiasmo y calentura. Tiene un excelente toque, sensual desde la primera caricia.

 

Reporte del Clima:

 

El lugar esta bien habilitado, tiene ducha eléctrica que salva, toallas, perchero, calefacción, etc.

 

El masaje fue decente, me relajo bastante y me puso a mil. Kimberly tiene una vocecita dulce y suave, que me calento muchísimo hablándome mientras me masajeaba. La cosa subio de temperatura mucho antes de darme vuelta, cuando la musa me sobajeo con su exquisita delantera por toda la espalda y termino arriba mio masajeándome con todo su cuerpo. Al darme vuelta ya la cosa estaba que ardía. Nos entretuvimos harto rato con besos y toqueteos mutuos. debo reconocer que me falto concentracion de monje shaolin para este combante y la batalla la perdi rapidamente lo unico bueno es que con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Volveria si de todas maneras, a los maestros estokadores habria que negociar un dual con las musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= PLAISIR MASSAGES

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = no sabia de la promo :S pero igual valio la pena

Conserje = Hay pero no pesca

Fono = al principio

Horarios =

Comunicación = Rápida y eficiente

Ambiente, Recepcion = Excelente, como rey

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50 %

Musa = Kimberly,

Edad = Veintitantos

Estatura = 1.60?

Contextura = 5.5 Media, rica, pero algo de guatita

Cara = 6.0 normal

Nivel de Phothoshop = No hay foto

Trato = 6.5 Muy atenta y acogedora

Besos = 6.0 ricos.

Pechos =6.5 que cosa mas rica, grandes y firmes, pezones muy grandes y exquisitos

Cola = 5.5

Oral = 5.0 C/c bueno, pero podria ser mucho mejor

Movimientos Pélvicos = 6.5 muy calentona, riko frotamiento

Calidad de Sonido = 6.0 Caliente

Atención = 6.0 Excelente relación precio/calidad. lo que le falta en físico lo compensa con creces en entusiasmo y calentura. Tiene un excelente toque, sensual desde la primera caricia.

 

Reporte del Clima:

 

sali de una reunion de cliente, y llame, me dicen esta una chica disponible ok voy en 10 minutos jajaja:P

llego al lugar paso al box, la ducha estaba ocupada, asiq me quedo conversando con kim en el box, simpatica, conversadora todo bien, me desbisto y a la ducha...

 

me voy a la camilla, mientras conversmos me hace un rico masaje en la espalda y las piernas, todo muy bien me senti muy comodo, hasta se me olvido lo que venia SAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

y depronto uf, la veo en su tangita roja y su sosten del mismo color, lorcillo empeso a despertar y yo tambien..... viene le mitico date vuelta, y uf lo pase muy bien... tubimos una gran quimica. el resto es para el recuerdo.. y queda entre ella y yo... una maravilla.....

 

 

pretento volver e ir por el dual, pero esta ves con la promo jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira como reaparecen las estrellas

 

 

Estimados, desde hace ya bastante tiempo soy miembro estokador pero posteo muy poco...aun asi quiero decir que la visita a este lugar fue de lo mejor, me atendi con veronica y creanme que fue de lo mejor, ahi va mi tabla

 

Datos Generales:

Templo= PLAISIR MASSAGES

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13K con promo + Tips

Conserje = se hace el weon

Fono = ya saben

Comunicación = muy atenta y recisa

Ambiente, Recepcion = muy buena, sin presiones, me atendio la dueña del boliche creo

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50 % ya no me pasa despues de francisca

Musa = Veronica,

Edad = Veintitantos

Estatura = 1.60 creo

Contextura = 6.0 Me encanto

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop = 0 es ella

Trato = 6.5 Muy atenta y acogedora

Besos = 6.5 exquisitos, sensuales, de polola.

Pechos =5.0 medianos pero igual estaban ricos

Cola = 7.0 uff me encanto!!!!!!!!!!! tuve una vista excelente

Oral = 6.0 c/c Muy bueno, me gusta con gorro

Movimientos Pélvicos = 6.5 se maneja

Calidad de Sonido = 4.0 no hubo ruido, parece que quiere pasar piola

 

 

la verdad es que me habia atendido con kimberly antes y no enganche , fue muy esmerada no lo puedo negar pero no me senti del todo bien. como que ella estaba preocupada por algo......pero definitivamente con veronica fue increible, hablamos mucho rato, los masajes fueron bastantes buenos y luego el sensitivo fue de lujo........llegue al lugar mas con la depre a tope pues me estoy separando y me sentia mas solo que un dedo...pero ella hizo que volviera a la pega con una sonrisa de oreja a oreja...gracias veronica...nos volveremos a ver

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= PLAISIR MASSAGES

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13K con promo + Tips

Conserje = Hay pero no pesca

Fono = lupita

Horarios =jueves nublado 15,30

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepcion = Notas del Servicio:

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no aplica

Musa = Kimberly,

Edad = Veintitantos

Estatura = 1.60?

Contextura = media ,no flaca harto para agarrar

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop = 20 %

Trato = atenta , simpatica, tranquila

Besos = 4.0 pocos

Pechos =6.9 muy ricos , grandes sin efecto gravedad , pezones exquisitos un manjar poara saborear

Cola =5.5 buena

Oral = 6.0 s/c mmmmm

Movimientos Pélvicos = 6.0 buenos movimientosCalidad de Sonido = 6.0

Datos Generales:

Templo= PLAISIR MASSAGES

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13K con promo + Tips

Conserje = Hay pero no pesca

Fono = lupita

Horarios = El Jueves a las 19

Comunicación = Buena

Ambiente, Recepcion = Excelente, como rey

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50 %

Musa = Kimberly,

Edad = Veintitantos

Estatura = 1.60?

Contextura = 6.5 Media, con sus curvas pronunciadas, a mi megustan asi

Cara = 5.5 Aceptable

Nivel de Phothoshop = 20 %

Trato = 6.5 Muy atenta y acogedora

Besos = 5.5 piquitos

Pechos =6.8 Su mejor arma, grandes y firmes, pezones muy grandes y exquisitos, se chupan deliciosos

Cola = 6.0 durita

Oral = 6.0 c/c bueno,

Movimientos Pélvicos = 6.5 Calidad de Sonido = 6.0 Caliente pero no muy ruidosa

Atención = 6.0 Excelente relación precio/calidad.

 

detalles , queria conocer este templo nuevo , llego y me recibe kymberli me dice que solo esta ella disponible , habia leido un reporte respecto a ella , me quedo y procedo primero aducha respectiva , buen baño duchita aguita caliente , buena toalla , luego de esperar un rato prudente aparece ella , comienza masaje , fuerte con aceite , buen masaje ella se nota tiene experiencia en masajes, despues cuando estaba muy relajadao , no se en que momento la siento encima de mi espalda acriciandome con unos botones que sobresalian , solo sentir ese roce de esos pezones ,mm nada que decir exquisito , lo demas se lo imaginaran , muy recomendable , para quienes gustan de las buenas bubbies , de las mejores que he probado.

volveria de todas formas , a repetir con kimberly o a conocer alas demas señoritas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fue un masaje fuera de serie......Ojala sean objetivos y entiendan mi reporte

 

 

Datos Generales:

Templo= Plaisir Massage

Ubicación = Centro Centro, onda Huerfanos

Lugar = Departamento chico, 2 box,pero acogedor

Tipo = Centro de Masajes

Costo = La promo

Conserje = Por la hora que fui me pidio anotarme en un libro, pero onda si te he visto no me acuerdo

Fono =Aplique lupa, facil encontrar

Horarios = Yo tome la se las 21:00 horas del sábado......

Comunicación = Fluida, amable

Ambiente, Recepcion = Me hicieron sentir cómodo

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = 100%...Sorry para el resto de mis musas, pero me EMPOTÉ!!!!!

Edad = 19 Primaveras

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Rica por donde se mire

Cara = Una delicia

Nivel de Phothoshop = No existe foto, pero no es necesario.....

Trato = Una ricura

Masaje= Muy suave de manos, un 5.5

Sensitivo= No lo recuerdo

Besos = De polola

Pechos = Sus (.)(.) no cabían en mis 2 manos, un deleite para Mí....

Cola = Rica, exquisita

Oral = No aplique....No lo necesite

Movimientos Pélvicos = No lo recuerdo

Calidad de Sonido =Piola...

Atención = promedio, un 6.9 (Sorry, pero me empoté)

 

Reporte del Clima:

 

Si les pedí auqe me comprendiesen , es simplemente porque me EMPOTE; asi de tajante....Créanme que el promedio tan alto fue porque hubo mucho feeling, la conversación estuvo por casi 1 hora y media...Normalmente, cuando cacho que la hora avanza, me preocupo pro el sensitivoy masaje, peor ahora, fue distinto.....Mil disculpas una vez mas para la Tía Amelia si me pasé en la hora de conversación que tuve con la linda Mussa, pero si hubiese podido cambiar el masaje por un buen cafe con Pamela, créame que lo cambio (Ojala me entiendan los demas foreros que va en el mejor sentido de la frase)...A veces, uno se "derrite" por los masajes....Los que saben, Yo tengo mis musas preferidas, las que no pasan mucho tiempo sin que Yo las visite, pero en esta ocacion, aunque mi Reina me destierre, debo reconocer que me empoté....Si pasaron cosas, eso quedará solo en las 4 paredes, y deben averiguarlo....Hay otras musas de otros centros "clasicos", pero cuando Yo llegue, solo quedaba Ella (llegue muy tarde) pero es algo que no me arrepiento......Solo lleva un par de dias, pero fue suficiente para encontrar esa Paz y Tranquilidad que me hacía falta...Quizas este reporte no cumpla con lo que se pide, pero créanme que , como reporte no puedo ser objetivo, pero si les pido que Ustedes si lo sean....Nunca me había empotado, y ahora, por lo mismo, he quedado asombrado.....

 

Quizas si otro colega va, reciba la misma atencion, que seguro sabrá evaluar, pero Yo no puedo ser mas exacto...Ojala si va otro, y se atienda con Pamelita, comprenda mi "empotamiento" y pueda hacer una evaluación como corresponde, porque para Mí , fue SENSACIONAL!!!!!

 

 

Volvería???

 

Claro que Si volvería, y sería para poder sentirla de nuevo, escucharla, conversar con Ella, y ver si puedo ser capaz de evaluar más objetivamente su masaje, aunque, por el momento, lo dudo....

 

 

 

 

PD; Una vez más, discúlpeme Tia Amelia, para la otra, llegaré más temprano y estaré más atento a la hora de atención...

 

 

 

Saludos y besos para Pamela....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo fue a Plaisir y justo se atendió con la misma masajista que don Eddie Vega, que justo no era la misma que don Eddie describe...mmmm...y justo se registró hoy en el foro, justo para hacer el posteo anterior...mmm...

 

Habrá que esperar un reporte completo y documentado, con tabla.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una tarde de calor me dirigí al templo Plaisir ..

 

 

Datos Generales

 

Templo= Plaisir

Ubicación = Huerfanos c/n Bandera

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 13 lks

Conserje =El weon ve tele

Fono = Busque, busque

Horarios = como a las 17

Comunicación = Desdpúes de 2 llamados contestaron

Ambiente, Recepcion = Lo suyo son las relaciones, te trata como un rey, mientras habla..

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = -3 % (2.0)

Edad = no mas de 22

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Gruesa, media (2.0)

Cara = 3.9

Nivel de Phothoshop = No tiene, creo, es nueva

Trato = La niña se maneja conversando.... es lo suyo.. 6.8

Masaje= Es re fácil echarse crema en las manos y moverlas..... 4.0

Sensitivo= Maaaaaaaaaaalo tenia las manos pegadas parece, no las mueve ..... 2.8

Besos = N/A

Pechos = Grandes, pero no ricos ... 4.0

Cola = Ni la ví ....

Oral = NO APLICA....... pero nada de nada 1.0

Movimientos Pélvicos = No es lo suyo...

Calidad de Sonido = Solo habla.... no gime... 3.0

Atención = Promedio??? Generoso un 3.9...

 

Reporte del Clima:

 

Fui inspirado por el reporte de Don Eddie, en fin, llegué al lugar luego de las coordenadas, me atiende Pamela, se veia bien, con una minifalda y trajecito blanco, con un buen escote. Me pregunto di me deseo ducha, a lo cual voy, vuelvo y ya esta esperandome. Se echa crema en sus manos y empieza a masajearme, estubo mas o menos el masaje, ya que solo se echo 1 vez crema, por lo tanto me dolia un poco la espalda. Luego asi de la nada, sin besos ni un besito en la oreja, me dice dese vuelta..... plop!!

 

Me di vuelta y me masajea el pelo...... 10 min !!!! y ahi se queda, despues me dice sabes no me acomoda que estes en la camilla y se sienta ella... despues yo de pie hice algunas mamografias mientras pa entrenerme dije... y ella con sus manos pegadas al cuerpo... Luego me dice vamos al sillón.......vamos!! aqui se viene lo bueno dije.... Nada de eso, se sienta encima mio, son moverse y ahi.. mamografia de nuevo..

despues se sienta al lado mio.... y nada, tuve que tomarle la mano para que saludara a Ramoncito...... despues de un rato... dije, aqui tomo las riendas Yo! y me pare y empecè a hacer una rusa.... (fome), y harto rato despues le pregunto.... Haces oral?? ... NO! me responde..

 

Asi que estuve un rato mas, como decia mi profe de Fisica..... el que termina se viste y se va!!! pero en este caso nadie termino...

 

 

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)? ............ No, definitivamente No, al menos no con ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una tarde de calor me dirigí al templo Plaisir ..

 

 

Datos Generales

 

Templo= Plaisir

Ubicación = Huerfanos c/n Bandera

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 13 lks

Conserje =El weon ve tele

Fono = Busque, busque

Horarios = como a las 17

Comunicación = Desdpúes de 2 llamados contestaron

Ambiente, Recepcion = Lo suyo son las relaciones, te trata como un rey, mientras habla..

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = -3 % (2.0)

Edad = no mas de 22

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Gruesa, media (2.0)

Cara = 3.9

Nivel de Phothoshop = No tiene, creo, es nueva

Trato = La niña se maneja conversando.... es lo suyo.. 6.8

Masaje= Es re fácil echarse crema en las manos y moverlas..... 4.0

Sensitivo= Maaaaaaaaaaalo tenia las manos pegadas parece, no las mueve ..... 2.8

Besos = N/A

Pechos = Grandes, pero no ricos ... 4.0

Cola = Ni la ví ....

Oral = NO APLICA....... pero nada de nada 1.0

Movimientos Pélvicos = No es lo suyo...

Calidad de Sonido = Solo habla.... no gime... 3.0

Atención = Promedio??? Generoso un 3.9...

 

Reporte del Clima:

 

Fui inspirado por el reporte de Don Eddie, en fin, llegué al lugar luego de las coordenadas, me atiende Pamela, se veia bien, con una minifalda y trajecito blanco, con un buen escote. Me pregunto di me deseo ducha, a lo cual voy, vuelvo y ya esta esperandome. Se echa crema en sus manos y empieza a masajearme, estubo mas o menos el masaje, ya que solo se echo 1 vez crema, por lo tanto me dolia un poco la espalda. Luego asi de la nada, sin besos ni un besito en la oreja, me dice dese vuelta..... plop!!

 

Me di vuelta y me masajea el pelo...... 10 min !!!! y ahi se queda, despues me dice sabes no me acomoda que estes en la camilla y se sienta ella... despues yo de pie hice algunas mamografias mientras pa entrenerme dije... y ella con sus manos pegadas al cuerpo... Luego me dice vamos al sillón.......vamos!! aqui se viene lo bueno dije.... Nada de eso, se sienta encima mio, son moverse y ahi.. mamografia de nuevo..

despues se sienta al lado mio.... y nada, tuve que tomarle la mano para que saludara a Ramoncito...... despues de un rato... dije, aqui tomo las riendas Yo! y me pare y empecè a hacer una rusa.... (fome), y harto rato despues le pregunto.... Haces oral?? ... NO! me responde..

 

Asi que estuve un rato mas, como decia mi profe de Fisica..... el que termina se viste y se va!!! pero en este caso nadie termino...

 

 

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)? ............ No, definitivamente No, al menos no con ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MUCHACHOS EN REALIDAD SOY NUEVO EN ESTO, HE IDO A CENTRO DE MASAJES PERO NUNCA HABIA PARTICIPADO EN UN FORO, PEROE STA VEZ KISIERA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON USTEDES Y CON LOS MUCHOS K SE ESTAN PERDIENDO DE LO MEJOR K HE VIVIDO.

LA VERDAD DESPUES DE HABER SIDO RECOMENDADO POR UN AMIGO ME METI A LA PAGINA Y LEI UNOS REPORTES DE LA CHICA KIMBERLY DE PLAISIR MASSAGES, LA VERDAD KEDE BIEN PRENDIDO ASI K NO AGUANTE LAS GANAS Y FUI A VISITARLA. Y AKI VAMOS!!!!

 

Datos Generales:

Templo= PLAISIR MASSAGES

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 LKS.

Conserje = Ni ahi

Fono = 6713910

Horarios = consultar

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion = Excelente, muy a gusto

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50 %

Musa = Kimberly,

Edad = Veinti y algo

Estatura = 1.63 aprox.

Contextura = 6.5, media, muy rica

Cara = 6.1, a mi parecer entre tierna, traviesa

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 6.5 Muy atenta, simpatica, acogedora

Besos = 6.9 ricos de polola

Pechos = 7.0 lo mejor que tiene esta chica, ricos pezones uufff

Cola = 6.0

Oral = 6.5 me dejo marcando ocupado, se maneja

Movimientos Pélvicos = 6.5 muy calentona

Calidad de Sonido = 6.0 Caliente

Atención = 6.5 le pondria 7 pero no lo creerian, muy simpatica, dulce, sensual, se maneja

 

Reporte del Clima:

 

La verdad es que yo no tenia ni idea de este centro si no fuera por unos amigotes por ahi aun estaria vagando sin rumbo... La cosa es que llegue al centro ya habia reservado la hora con esta chica, y me abre la puerta ella, me pregunta el nombre y me da un beso entre el labio y la mejilla... y me dice yo soy Kimberly, me hizo pasar al box todo bien preparado y acogedor, me ofrecio ducha y muy atenta me preparo el baño... Luego me hizo pasar al box nuevamente y me dice vengo en seguida mientras te preparas (creo que me falto prepararme porque con ella si que se disfruta).

Cuando entro al box me dice ya estoy aqui comenzamos a conversar muy linda ella una vocesita muy dulce y suavecita, en fin me hizo un masaje en mi espalda y en mis piernas, se nota que sabe de masajes, todo muy bien calculado...

Derrepente senti que subia a la camilla y comenzo a besar mis piernas muy suavemente como si fuera al ritmo de la musica, froto sus pecho por mi parte trasera suavemente subia y bajaba frotando su cuerpo junto al mio. Al rato se pone a mi cabecera y comienza a masajear mis hombros y hacerme cariño con sus suaves manos comenzo a besar mi cuello, la verdad yo no sabia que hacer, ella toma mis manos y me las pone en su trasero para que yo lo acariciara y empezamos a jugar rozo sus pezones por mi cara y sauvemente los llevo hacia mi boca ya ahi me di vuelta no aguantaba mas ella se puso a un lado y comenzo a acariciarme y besarme el cuello y a tocarme muy delicadamente. cuando ya estabamos en la cima, ella se sube a la camilla y comienza a rozar sus pechos en mi... ustedes ya saben mmm... delicioso y excitante esta chiquilla se las trae. que casi me hace llegar al tercer cielo, pero eso no es todo se monto encima mio y comienza con sus movimientos muy suave y sueltecita, calentona comienza a moverse sobre mi mientras me besaba, lo rico es que en ningun momento me dejaba de besar y eso es rico... Bueno luego saco su lenguita y despacito fue bajando hasta.......YAAAAAAAA!!!!!

La verdad es que no se como definir en como termino todo esta chica me llevo a conocer todos los cielos que existen la verdad se la recomiendo. Es lo mejor que he vivido...

VOLVERIA??? SI, POR SUPUESTO PERO ESTA VEZ MAS PREPARADO QUE ANTES....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el viernes sali de la pega a la hora del p.....

 

shoreado, decido llamar a una musa q hace tiempo le tenia ganas , llamo, me contesta buen trato, buena onda, pero no podia atenderme, asi que quedamos que para la proxima y que me hara un regalito especial :D, asi que sta vanny nos vemos pronto esperare su regalito :D

 

Mas caliente que papa de cazuela, pienso rapido y llama al plaissir, agendo, pregunto por el dual y me dice q hay dos musas disponibles.....

raudamente me dirijo al lugar de los echos, me para un carabinero, no sabia que la calle por la que iva era exclusiva :S ....

 

 

me di mas vueltas que la cresta para encontrar estacionamiento, pero di con uno, llego al lugar de los echos, veo a las musas, buena onda desde un principio, a Kimberly la conocia de otro masaje, muy buena onda con ella, conversamos a la ducha, y de guatita a la camilla.

 

antes de vamos a las tablitas.

 

Datos Generales:

Templo= PLAISIR MASSAGES

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = precio del dual

Conserje = Ni ahi

Fono = 6713910

Horarios = consultar

Comunicación = casi como amiga :P

Ambiente, Recepcion = Excelente, muy a gusto

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = inmune

Musa = Kimberly,

Edad = Veinti y algo

Estatura = 1.63 aprox.

Contextura = 6.5, media, rica

Cara = 6.1, a mi parecer entre tierna, traviesa

Nivel de Phothoshop = creo q cero

Trato = 6.5 muy simpatica, atenta y jugada, muy jugada

Besos = 6.5 ricos de polola

Pechos = 7.0 que pechos, uf para perderce todo el dia...

Cola = 6.0

Oral = 6.5 me dejo marcando ocupado, se maneja usa todo :P

Movimientos Pélvicos = 6.5 muy calentona

Calidad de Sonido = 6.0 Caliente

Atención = 6.5 al ojo, atiende muy bien

 

 

Musa = No lo recuerdo,

Edad = Veinti y algo

Estatura = 1.63 aprox.

Contextura = 6,0

Cara = 5,5 bien la niña

Nivel de Phothoshop = creo q no hay fotos de ella

Trato = 5,5 parece q es nueva, se le notaba nerviosa

Besos = 6.5 ricos de polola

Pechos = 7.0 que pechos muy grandes :D

Cola = 5.5

Oral = no aplico, pero que le vamos a hacer...

Movimientos Pélvicos = 5,5

Calidad de Sonido = 5,0

Atención = 5,0, estaba muy nerviosa, despues Kym me conto q era su primer dual... por lo q se entiende.

 

 

Volviendo con la historia :D

Comienzan con un masaje a 4 manos, muy dedicado, me relaje mucho con ellas, luego comezo algo mas suave, y rico, primera ves que lircito se enfrentaba dos mujeres y que mujeres, que tremendo par de par de pechos, uf me faltaban manos para hacer frente a esa lucha desigual, pero lorcito estaba empecinado en llegar al final de la batalla y se apodero de mi solo tengo vagos recuerdos de tan ardua lucha.........

 

 

volveria.....

 

creo que si, pero debo ir por mi regalo :D

 

sldos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo fue a Plaisir y justo se atendió con la misma masajista que don Eddie Vega, que justo no era la misma que don Eddie describe...mmmm...y justo se registró hoy en el foro, justo para hacer el posteo anterior...mmm...

 

Habrá que esperar un reporte completo y documentado, con tabla.

 

Saludos!

 

 

Estimados:

 

 

Me siento sumamente culpable por no haber puesto mi reporte antes y que otro forero( Sorry Malfoy) haya caido en desgracia y que ahora haya comprendido mi "desempotamiento" tan repentino.... Por algo despues puse que fue muy duro mi desempotamiento...Todos hemos guateado alguna vez, y este es mi único wateo en cuanto informe...

 

 

Lo unico que les pueso decir, es que simplemente cuando me atendí por 2° vez con ella, dias despues, mostró su lado "B", que en lo personal, me desgano y me quitó la sganas de seguir viendola....No quiero ser pesado ni nada, simplemente Ella misma me "desempoto"....Como lo dice el amigo que wateo por culpa de no poner mi reporte a tiempo, cualquiera se pone crema en las manos y Ella no hace el oral (lo encuentra asqueroso, OJO!!!!)...La primera vez no se lo pedí, por el poco tiempo que Yo tenia y que Yo andaba "en otra" ( un pesimo momento personal, lo que me hizo hacer mi reporte erróneo), era mas de noche y no le habia observado bien su figura en general (chiva vieja, pero en este caso legal), asi que si alguien quiere la misma atención que dio, es preferible Vannia (aunque tampoco me guste).....

 

No quiero "contradecirme" respecto a mi reporte anterior pero debo hacerlo (suena raro, pero asi es) es mi deber como forero de LEK guiar a mis pares por lo mejor del circuito, por lo que solo les digo que hay mas masajistas que pueden cumplir mejor con lo pagado....Ahh!!! Se me olvidaba: quizas, su buena atencion conmigo la primera vez fue porque llevaba un par de dias trabajando....Despues, hasta me cobro el "regalito" cuando pague el servicio (incluso cobro mas , pero dijo que por esta vez no importaba) no supo retener a los clientes, asi que en lo personal, solo la recomiendo si alguien le gusta la carne fresca, porque para Mi....Sin comentarios....

 

 

 

PD. Aun quieren el "reporte"??? Les advierto que me llega a dar mucha lata que sea diametralmente opuesto (muy opuesto) al anterior, ya que ahora tome nota de todo y andaba con muchisimo más tiempo.....

 

 

Saludos y mil disculpas a Malfoy y a otros foreros que no han querido dar su testimonio.....Me hago responsable por el reporte no informado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info don eddievega.. pero como deice Coke..... la masajista con la que se atendio no es la única existente en el centro... para los que vayan y se encuentren con alguien que no les tinca o desagrada... pues siempre esta la opción de dar media vuelta... pero me consta que tanto Vannia como otra chikilla que no recuerdo...dan muy buenas atenciones

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pequeño aporte

 

Datos Generales:

Templo= PLAISIR MASSAGES

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K con promo + Tips

Conserje = no pesca

Fono = lupita

Horarios = de compra de regalo aplike tiempo fuera

Comunicación = muy wena

Ambiente, Recepción = Excelente

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50 %

Musa = Vannesa,

Edad = Veintitantos

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5

Cara = 5.5

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.5 Muy atenta

Besos = 6.0 exquisitos

Pechos =6.0 uff unos toperoles..

Cola = 5.5

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = 6.5 muy buenos

Calidad de Sonido = 6.0 muy motivador

Atención = 6.0 Excelente

 

Nivel de Empotamiento = 50 %

Musa = Kimberly

Edad = Veintitantos

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 Media

Cara = 5.5

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.5 Súper simpática

Besos = 6.0 sensuales.

Pechos =6.5 grandes rikos

Cola = 5.0

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = 6.0 muy rico el franeleo

Calidad de Sonido = 5.0 media kalladita

Atención = 6.0 Excelente.

 

 

Reporte del Clima:

 

Llamo para agendar tipin medio dia.. ya venia con la predisposición de realizarme un dual… jejeje.. Llego al lugar subo y abre la puerta pamela… yo un saludo pero no hubo Keeling asi ke decisi x Vanesa y Kimberly..

 

Llego al box me pasan toalla y pantuflas.. todo bien seco.. paso al baño, de vuelta al box y sobre la kamilla Vanesa me dice “vuelvo altiro”..

 

Una vez arriba de la kamilla me empezan a aplikar un rico masaje x la espalda miro y era Kimberly..

 

Luego se une Vanesa haciendo la mismo en las piernas.. ufff ke sensación ambas vestidas de pascueras..

 

Luego se empezan a rotar mientras se quiitaban las prendas.. ufff

Hasta ke Vanesa me dice con una voz Sueve al oido .. “dese vuelta”

 

Ke sorpresa verlas una aplicando masaje desde la cintura hacia abajo y la otra arriba mio aplicando masaje en la parte superior..

 

Ufff toda una experiencia….

 

Si volveria… mmmmmm… demas ke yes!!!

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= plaisir massages

Ubicación = huerfanos

Lugar =

Tipo =

Costo = 15 mas tips

Conserje = no

Fono = 6713910

Horarios =

Comunicación = muy buena, ya lo habia dicho antes

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100% creo que ella es una diosa es todo lo que necesito

Edad = 20 tantos

Estatura = 1.60 y algo

Contextura = muy rica

Cara = 6.5 linda con su carita de niña buena

Nivel de Phothoshop =

Trato = muy bueno ya nos habiamos conocido

Masaje= excelente lo mejos que he probado

Sensitivo= sin palabras solo sonrisas de oreja a oreja

Besos = muy de polola

Pechos = duritos y ricos sobre todo sus pezones

Cola = 6.0 rica

Oral = 7.0 sabe usar su lenguita

 

COMPAÑEROS, COMO LES HABIA COMENTADO HACE ALGUNOS DIAS ATRAS ME ATREVI A CONOCER ESTE NUEVO CENTRO Y SOBRETODO A ESTA CHICA, HAY KIMBERLY, KIMBERLY... COMO LO ES SU NOMBRE DE OTRO MUNDO...FUERA DE LO COMUN.... UNA VEZ MAS VOLVI A LOS BRAZOS DE ESTA CHICA... CUANDO LLEGUE AL CENTRO, ME ABRE LA PUERTA ELLA, ME SALUDA Y ME DICE TANTO TIEMPO MI AMOR COMO HAS ESTADO Y ESTABLECIMOS ALTIRO LA CONVERSACION PASAMOS AL BOX COMENTAMOS ALGO DE LA VIDA Y LUEGO ME DI MI RESPECTIVO BAÑO ELLA ME ACOMPAÑA PERO ESTA VEZ LE PEDI QUE NO ME DEJARA SOLO ASI QUE AHI ESTUVO CONMIGO MIENTRAS ME DUCHABA, LUEGO ME PASA LA TOALLA Y ME HACE PASAR AL BOZ NUEVAMENTE, ME DICE EN SEGUIDA VENGO... CUANDO LA VI ENTRAR NUEVAMENTE TRATE DE CONCENTRARME LO QUE MAS PUDE... EN FIN SEGUIMOS CONVERSANDO MIENTRAS ELLA ME HACIA UN RICO CARIÑITO ME ACARICIO Y ME BESO POR TODOS LADOS HASTA LOS RINCONES ME BESO Y ME ACARICIO YO LA EMPEZE A TOCAR TAMBIEN ELLA SE DESVISTIO Y CON ESE CONJUNTO TRANSPARENTE QUE TIENE UUFFF HASTA LAS NUBES, ME DICE QUE LE GUSTA SORPRENDER CON SU ROPA INTERIOR ASI QUE ESO HAY QUE VERLO EN FIN... DESPUES DE TODO ME LLEVO HASTA EL CIELO, ESTA CHICA REALMENTE SE LAS TRAE, SOLO HAY QUE DEJARLA ACTUAR, SI DE SOLO VER ESA CARITA QUE PONE CUANDO TE MASAJEA CON SUS PECHOS Y ESA LEGUITA QUE DEFINITIVAMENTE SABE DARLE USO. EN FIN TERMINANDO CON EL SENSITIVO, PASAMOS A LOS MASAJES QUE RICO DESPUES DE UNOS RIQUISIMOS CARIÑITOS UN BUEN MASAJE, Y A LA DUCHA NUEVAMENTE, PERO ESTA VEZ NO FUI SOLITO TAMPOCO ELLA SE DUCHO CONMIGO ME JABONO LA ESPALDITA Y YO A ELLA, ETC ETC ETC...

QUISIERA PODER SEGUIR CONTANDOLES PERO ES MEJOR QUE LO VIVAN EN PERSONA....

 

SOLO SE DECIR QUE CON ELLA ME QUEDO SIN PENSARLO DOS VECES ES MI MUSA MI DIOSA MI TODO UUUFFFF!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...