Saltar al contenido
kfetr

Cami...kaze

Mensajes recomendados

Buenas tardes primero que todo, había estado medio alejado, pero aquí estoy de vuelta, el otro día me pegué un kamikaze y fuí pa donde camila, una que sale en el diario el dia.

 

Nombre = Camila

Edad = 29 yo cacho

Internet= na

Costo= se tiro con 40 piticlines

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= frente al playa paraiso, esa calle padentro cono en el sesentaialgo (no es el 69 en too kaso)

Lugar= casa, impecable el lugar

Tipo= amigas

Conserje= na

Fono= no me acuerdo, porque después tengo que borrarlos del celu, pero no creo que les cueste ubicarla

Horarios= no cacho

Comunicacion: bien

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = como 1.60, tal vez unos centímetros menos

Contextura = bien para su estatura

Nivel de Photoshop= na

Trato: excelente

Besos = no da

Tetas = normal

Culo = normal, bien

Pussy = depilada sin olor

Mamon = excelente

Movimientos pelvicos = normales

Calidad de sonido= podrían ser mejores

Anal = no es de mi interés

Ambiente = impecable

Atención= igual bien

 

mmmm... pa ser sincero la mina me atendió bien, lo que si está caro 40 lukas, está como pa 30 no más, no recomiendo que paguen las 40, si la llaman hablen altiro de precio y si no se baja mejor no vayan pa que cache que está cobrando caro.

 

El oral sin condón lo cobra aparte (el del principio fua así) y aparte a mí me cuesta caleta acabar con condón, así que se lo anuncié de entradita, al final me hizo sacar el condón y me hizo acabar a mano y boca, con sus gargantas profundas y lamidos varios para terminar con un champañazo, hubieran visto mi cara de felicidad, ahí subió harto la calificación.

 

Un pequeño gran detalle, tiene un cuerpo normal para su edad, cero estrías, pero tiene guatita, piola en too caso, pero el hecho de que su cuerpo sea así (relativamente flaca, sin estrías pero SOLO con guatita) me hizo creer que está embarazada, bueno, no me iba a poner a preguntarle....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TA DEMASIADO CARO VIEJO...SI LAS CHICAS QUE VIENEN DE SANTIAGO CITY A EXCEPCIÓN DE FRANCISCA COBRAN 30 LUKAS ...POR EJEMPLO LA ISIDORA...TE HACE UN MAMÓN DE MIEDO SIN CONDÓN ...BESOS A GRANEL...UN GRECO DE CHICA VIRGEN....TE BUSCA PARA MAS..GIME CONTIGO ..NOOOOO....ESTA CHICA TIENE QUE LEER MAS LOS POST NUESTROS ...TIENE QUE VERSE...SUFRE DE NARCISISMO EXTREMO...TA MAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...