Tecnecio Publicado 22 nov 2009, 21:35:52 Publicado 22 nov 2009, 21:35:52 Es la tercera vez que trato de subir este post no se que pasa ...si se repite disculpen) De vuelta en Santiago ....esta semana me fui a atender con este Sahnne Nuss pero termine atendiendome con Massiel diosa ella me comenta que desde el Lunes atendera siempre junto con Chocolatita. Templo= Massiel Ubicación = Santo Domingo c/San antonio Lugar = depto privado Costo = 15.000 + iva Fono = 7-404 53 56 Notas del Servicio: 6.5 Nivel de Empotamiento = Uff por las Nubes Musa = Massiel Edad = Soy un caballero ....No pregunte Estatura = 1.60 Contextura = Una diosa Nivel de Phothoshop = 0% Trato = Muy Cordial Besos = Si, algunos Pechos = pequeños Oral = s/c me dejo tiritando Movimientos Pélvicos = sabe moverse muy bien Calidad de Sonido = 6.0 Atención = La mejor Descripcion Al llegar me recibe vestida apropiadamente y a los minutos las sorpresas comenzaron me pregunta si quiero el masaje en camilla o en Cama jaja obvio escogi la cama ... los detalles el combate me los guardo para mi ..Solo debo agregar que massiel es lejos la mas jugada del circuito. ya cabritos al ataque.
*Coke* Publicado 28 nov 2009, 03:22:24 Publicado 28 nov 2009, 03:22:24 es mucha autopromo de este compadre...alguien me dijo en su momento que era un pololo de la mina la karina. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR