motor_psico Publicado 21 nov 2009, 22:22:58 Publicado 21 nov 2009, 22:22:58 Bueno mis estimados, despues de un arduo conocimiento sobre los masajes, mi hermano (madness) me cedió su lugar que tenia reservado con tanto tiempo, debido a que me vio un poco tenso debido a mi pega. Llamo al SQ para concertar una hora con Cata, si, aquella Cata, con su piel suave y firme...., a lo cual me dicen "quiere la hora para hoy" y yo respondo que si, que llegaba en 45 min mas, a lo cual me dice que no hay problema y que me estara esperando. Llego al local, en un entremedio de mi dia laboral, y "chato" por el taco que habia hacia alla, despues, el estacionar me tomo un poco mas de tiempo, pero finalmente llegue a la hora señalada al SQ. Datos Generales: Templo= SQ Ubicación = si no la sabe, llame y pregunte. Lugar = Templo del pacer y masaje... Tipo = pregunte... :D Costo = Niuno (lugar donado por mi hermano jjajaj muerance de envidia) jajjaja Conserje = ninguno... pero hay un tipo que me cuidaba la moto... Fono = el de siempre.. Horarios = tipo 5 pm, como para relajar el dia... Comunicación = justo. Ambiente, Recepcion = muy bien, era parte de la casa... Notas del Servicio: 6.8 (para tratar de ser exigente ya que no tengo comparacion) Musa = Cata. Nivel de Empotamiento = 70% Edad = Unos 23 aprox. Estatura = 165 aprox. Contextura = Rica... jajaj (delgada) Cara = Bonita... Nivel de Phothoshop = Nose... no he visto fotos de ella... pero creanme que no hace falta este programita.. Trato = Bueno.. Masaje= Exelente... Sensitivo= bueno... Besos = 5, no muy buenos... Pechos = 5.8, no son grandes, pero son de medida justa para la mano completa, duritas y paraditas.. Cola = 6, rica y durita...!!! Oral = 5, he tenido a expertas q la dejan como novata... Movimientos Pélvicos = 5.9, le falto... Calidad de Sonido = 4, se guardaba los quejidos hasta morder la almohada... Atención = 6.2 Reporte del Clima: Me hicieron pasar hacia un box y me dijeron lo de siempre "saquese toda la ropita" a lo cual me dio verguenza y me quede en slip y con la bata puesta, a lo cual llega la cata y me dice que "saquese eso y recuestese", a lo cual accedi y me recoste, comenzo con los masajes desde las piernas hasta mis hombros.... y en es punto nada que decir... muy bueno... me relaje completamente... de hecho solo queria el masaje en un momento... pero al venir el sensitivo... me desperto mis instintos mas animales.... una vez hecho el sensitivo, me dijo la segunda frace clave "dese vuelta" a lo que la comienzo a tocar y a recorrer su cuerpo con mis manos para verificar q era durita... y si... es durita... y rica en ese aspecto... una vez ya existido el preambulo, comenzo directo al niño como diria un artista nacional, saco el gorrito y se monto...posterior a esto fue placer y lujuria... (imaginense)... despues de varias posiciones algo que "mato las paciones" fue el aviso de la hora, ya que nos tocaron la puerta y eso fue como pucha hay que terminar... asi que ella comenzo a dar lo mejor de ella... en estos ultimos 10 min que me dio..., pasados los 10 min, me pasa la toallita y directo a la ducha.... calentita.. pero mucho... falta regulacion con el agua helada... lo dice alguien que se baña con agua helada en las mañanas (ahorrando lukas para kafetiar :P jajajaja), vuelvo, y mientras me visto ella estaba presente, asi que conversamos un rato, luego me despidio en la puerta... y el relajo no me lo quito nada... Volveria.. si... la cata me debe una... ajjajajaaj Ave palta... El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
*Coke* Publicado 21 nov 2009, 22:53:30 Publicado 21 nov 2009, 22:53:30 y pensar que........(me refiero de parte de ella) Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
madness Publicado 22 nov 2009, 00:44:16 Publicado 22 nov 2009, 00:44:16 Hermano me debes mucho ma que mal Yo te regale la atencion que hiba a cobrar ese dia..!!!! yo estaba saliendo al centro cuando te dije aprobecha que ando de buen corazon o vas o pierdes..!!!! y claroq eu lo paso malito..!!!! y el perla se hacia de rogar no queria ir..!!!! despues de que hasta algunos leales generales quisieron quedarse con la atencion...!!!! se dice que no esta empotado..1!! pero = quiere volver.. El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
karnal Publicado 22 nov 2009, 01:38:53 Publicado 22 nov 2009, 01:38:53 buen reporte estimado Motor_Psico se nota que lo paso malito y es verdad casi te tuvieron que rogar luego de que no te quisites atender para no perderte el shoss en el evento legionario jajajajaja AVE PALTA.........(y con arta palta XD) Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
kuwabara Publicado 22 nov 2009, 01:43:46 Publicado 22 nov 2009, 01:43:46 buen reporte motor, me parece que todavia no esta empotado madness, despues de que vaya otra vez ahi se se va empotar completo jajajaja. saludos ARE YOU READY? N&D 113
Eloso Publicado 22 nov 2009, 03:53:17 Publicado 22 nov 2009, 03:53:17 otro empotado mas, sea bienvenido al mundo ce la crema y el aceite Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 22 nov 2009, 05:21:51 Publicado 22 nov 2009, 05:21:51 cual de todos estos con la firma de avatar legionaria no se empota wn....jajajajaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
karnal Publicado 22 nov 2009, 05:43:39 Publicado 22 nov 2009, 05:43:39 Pero a mi se me pasa rapido XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
leondeorion Publicado 22 nov 2009, 06:51:26 Publicado 22 nov 2009, 06:51:26 Costo = Niuno (lugar donado por mi hermano jjajaj muerance de envidia) jajjajaMovimientos Pélvicos = 5.9, le falto... ... una vez ya existido el preambulo, comenzo directo al niño como diria un artista nacional, saco el gorrito y se monto... Oiga Míster motor... sé que le salió "gratis" (¿hay algo gratis en esta vida?) pero... con cabalgata y todo (inside) ¿¿¿tiene el mismo valor de la promoción??? Porque ¿usted consultó la lista de precios? ¿verdad?... o... se encalilló?? otra consulta Míster: ¿todas las piruetas fueron ejecutadas en una camilla?? (p'tas que tengo interrogantes)
kuwabara Publicado 22 nov 2009, 06:58:02 Publicado 22 nov 2009, 06:58:02 cual de todos estos con la firma de avatar legionaria no se empota wn....jajajajaja a mi igual no me dura mucho se me quita rapidito igual :D. saludos ARE YOU READY? N&D 113
antijuampi Publicado 22 nov 2009, 07:29:57 Publicado 22 nov 2009, 07:29:57 guena motor pisco(sera de 50º grados mistral añejado?) jaja gueno su reporte y bienvenido al mundo de los aceites ahora se tomara un cafe con crema Delta Delta
the cheff reload Publicado 22 nov 2009, 22:56:06 Publicado 22 nov 2009, 22:56:06 guena motor manso report me tuve que tomar un ronsito pa apagarme, lo siento el mistral no me gusta jaja protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Sexter Publicado 23 nov 2009, 20:58:39 Publicado 23 nov 2009, 20:58:39 Que buen reporte Winer, ha queria decir motor Bienvenido a los masajes, = caiste jajajajaja bueno el reporte, el madnes se tiene que tar pegango cabezasos Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
antijuampi Publicado 24 nov 2009, 02:01:30 Publicado 24 nov 2009, 02:01:30 que no se pegue muchos sino le va a doler Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 25 nov 2009, 16:18:38 Publicado 25 nov 2009, 16:18:38 cual de todos estos con la firma de avatar legionaria no se empota wn....jajajajaja saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una cosa es colentura y otra empote ya que con el empote comienzan los regalos y esas cosas saludos y grande moto te felicito compadre deberemos mostrarte otros lugares que son increibles jejejejje
rommelss Publicado 25 nov 2009, 20:46:04 Publicado 25 nov 2009, 20:46:04 wen reporte estimado casi quemo la oficina de lo prendido que quede aparte que la kata es rica saludos Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
kuwabara Publicado 26 nov 2009, 04:08:53 Publicado 26 nov 2009, 04:08:53 puta y eso que rommelss es "tranquilito"... saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ARE YOU READY? N&D 113
Segismundo Publicado 1 dic 2009, 18:07:44 Publicado 1 dic 2009, 18:07:44 Excelente reporte empotado sobrino
madness Publicado 1 dic 2009, 20:38:52 Publicado 1 dic 2009, 20:38:52 Pero a mi se me pasa rapido XD Saludos Karnal sip el empote te dura lo que te dura la bibia...!!! jajajajaja era que no.. cual de todos estos con la firma de avatar legionaria no se empota wn....jajajajaja a mi igual no me dura mucho se me quita rapidito igual :D. saludos soo....!!!!! vopo... menos empotado... no nos veamos la suerte entre gitanos...ni nos pisemos la toga entre romanos... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
antijuampi Publicado 2 dic 2009, 03:15:57 Publicado 2 dic 2009, 03:15:57 y que dijo el otro esto se pone gueno Delta Delta