Saltar al contenido
The_Droopy

VISITA DE FRANCISCA 3.0 desde el lunes......

Mensajes recomendados

Bueno les aviso que francisca viene a la Serena, converse con ella y confirmo visita para el lunes 23 de noviembre, vendra por un par de dias asi que aprovechen a esta chica ella es una chica del nivel V.I.P. Esta chica estara con una promo especial para los foreros de la serena,

 

el valor del servicio son $50.000.- la hora, ahora para el foro y en especial para nosotros $40.000.- la hora servicios normales

 

Para los mas exigentes que pedian una chica V.I.P. aca esta su oportuniad...

 

descripcion de la chica....

 

Rica... tiene unos tremendos senos asi como me gustan bastante grandes....

 

Fono :_______ 89199310

Edad:_______ 31 años

Estatura:_____1.65 cm

Medidas:_______120-67-100

tremenda mujer....

 

 

Les dejo unas fotos para que se motiven y visiten a francisca desde el lunes....

 

fran004.jpgfran002.jpg

 

fran001.jpg8862081.jpg

 

c4bb58c815882c647c60aa67b5ce-1-4.jpg2.jpg

 

 

1.jpg

 

Mañana les pongo otras fotos espero que les guste la chica y se manifiesten visitandola los dias que este por la zona....

 

Pd: mañana les tengo mas novedades....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mare...tremenda mujer, se ve que es muy intelectual, educada, de buena familia...conchem.... gran valor compadre voy a tener conseguirme plata, trataré de no perdérmela..grandes valores han llegado por esta zona y he tenido el gusto de probar cada mozuela y he quedado muy agradado...gracia...totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros disculpen el que no me haya presentado formalmente, soy Carlos Humberto, en honor al gran caszely, se ve bien la chica vip, les quiero comentar que el dia miercoles app 18 hrs. tuve un encuentro en la capital con nuestra musa Isidora Hot, la verdad que todos los report dejan pequeños a la realidad es una mina super simpatica te hace sentir que la conoces de tiempo, conversamos gratamente de todo hasta que partimos con una gran conferencia , luego cambiamos a todo tipo de posiciones hasta que nuestros cuerpos se fundieron con el sudor de la lucha, estuvimos casi la hora en el cuerpo a cuerpo, casi me da un infarto uno esta acostumbarado a correr 100 mts, y esto fue como una maraton.

Colegas me comprometo al repor, en todo caso vamos a tener que subir la escala ya Isi lejos con puntuacion perfecta ...un 10

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cuero esta pa comersela pero ¿ valdra las $40.000?,algun reporte como atiende sera simpatica , buena atencion,cuantos contactos y que no ponga la maquina con el tiempo. Acuerdense que zamarita se nos viene lueguito.

 

 

Conval toda va a depender de tus gustos y lo que puedas pagar para darte los gustos... ahi te dejo una tabla de un forero de la 9va para que lo leas y veas que onda si te llama la atencion la chica......

 

 

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Francisca

Edad = 30 app

Internet= LEK - sexosur

Costo= en lek $40.000 la hora

Ubicación= cabañas de María Luisa

Fono= 76219049

Comunicacion: debo reconocer cuando me contestó el teñefono la note un poco diva, pero una vez que la conoces es super amable y divertida, aparte de rika

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= A esta hora cerca del 100%, vengo recién llegando de la batalla

Estatura = 1,60 mts, app

Contextura = 6,5, delgada pero gran ass y grandes senos, pequeños detalles, pero de todo mi gusto

Cara = 6,0 bonita, lanios carnudos, ojos medios rasgados, bonita sonrisa

Nivel de Phothoshop= 10% lo normal, es ella, incluso la encontré mas acinturada que en las fotos

Trato= 7.0 divertida, te relajas, ella igual relajada, toma la iniciativa y también te deja hacer.

Besos = 7,0 muchos y de todos tipos

Tetas = 7.0 grandes, una de las mejoras que he podido probar, tocar, succionar, etc, etc

Culo = 6,5 rico, suavecito

Mamon = 7 s/c, rico, profundo

Movimientos pelvicos = 6,5 lentos, rapidos, precisos

Calidad de sonido= 6,5 me gustaron, altamente creibles

Anal = N/A (no pregunté)

Ambiente = 5,5, es que esas cabañas aparte de la buena ubicación no son muy top que digamos,...igual bastante ordenado, con toalla y jabon.

Atención= 7 muy simpática, te trata super bién, hasta juguito me ofreció

 

Promedio Final = 6,5 app

 

Estimados:

 

Luego de analizar los pro y contra de tirarme un kamikase me decidí y alrededor de las 12.30 de hoy llamé a la dama en cuestión, y gracias al favor divino :mf_popeanim: me contestó de inmediato.Llego a su lugar de atención, pasada las 13:00 hrsm y me abré la puerta con un vestido gris y negro que resaltaba su silueta, especialmente sus bobbies :mf_boobies: . Muy simpática, relajada, la verdad que inmediatamente me senti comodo con esta musa....que aparte de atractiva y con uno de los mejores par de pechugas naturales que este humilde forero ha podido tener entre sus manos, tiene una simpatía que hace amena toda la situación...Una experiencia para vivir y repetir...vale con creces las 40 luquitas con decirles que estoy que la llamo de nuevo....

A todo esto tengo el honor de haber sido el primer forero de la IX región que se la ha estokado en su estadía por estos lares..Para concluir lo único que puedo decir es que él no se la estoka es wekito...jajajjaja

 

 

 

De cuero esta pa comersela pero ¿ valdra las $40.000?,algun reporte como atiende sera simpatica , buena atencion,cuantos contactos y que no ponga la maquina con el tiempo. Acuerdense que zamarita se nos viene lueguito.

 

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta buena la minoca eso si que sobrevalorada paso..

 

 

encuentras que $40.000.- la hora por una chica como ella es sobrevalorada....... (ojo que el valor de la atencion es de $50.000.- y en promo para el foro son $40.000.-)....

 

Te recomiendo que revises los post con sus atenciones estan en la octava y puerto mont ahi puedes revisar y preguntar a los foreros de esas ciudades como es su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui el primero esta vez!!! :winner_first_h4h:

 

La chica es recomendable, muy tierna y atenta. Mañana hago mi tablita si les interesa.

 

 

Estimado trojan falta la tablita.... como era de esperar sus post la avalan la atencion de esta chica es buena y vale la pena las $40.000.- a esperar sus comentarios, tablas y vayan a visitarla......

 

vale la pena asi que vayan a ver a esta chica vip.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = FRANCISCA

Edad = 30+

Internet= LEK

Costo= $40.000 promo LEK

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Av. del Mar La Serena (visitando)

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 89199310

Horarios= yo fui ayer Lunes a las 16:30

Comunicacion: dulce y cariñosa por teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% subjetivo, depende de si tienen sus vacunas al día

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 voluptuosa y acinturada

Cara = 6.0 bonita, ojos felinos, faltó algo de maquillaje nada más.

Nivel de Photoshop= 20% las fotos son reales sin retoques, aunque bien producidas y con maquillaje

Trato: amorosa y relajada. Te deja maniobrar y hasta te limpia después con mucha suavidad :)

Besos = casi no di besos, culpa mía

Tetas = 7.0 espectaculares, grandes y bien formadas, no caben en 2 manos, copa DD OMG!

Culo = 6.5 buena tamaño, complemente muy bien con la cintura, formadito y apretadito.

Pussy = 6.5 suave y depilada

Mamon = 6.0 con y sin condon, muy suave y cariñosa, faltó un poco de profundidad.

Movimientos pelvicos = 7.0 precisos lentos profundos y ondeados como me gustan :)

Calidad de sonido= 6.5 muy bien, suavecitos y calentones, ninguna exageración

Anal = no pedí

Ambiente = 7.0, cabaña piola, limpia, ordenada, buen baño con ducha

Atención= 7.0 excelente atención, sonriente, tranquila y amorosa.

 

Promedio Final = 6.6 RECOMENDABLE :)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coega estamos esperando una tabla completita,para ir a la segura no duelan las $40.000 luquitas,hasta cuando esta esta mina

ESTE SI QUE ES DE TEMER...QUIERE DETALLE MAS COMPLETO..SEGURAMENTE LO QUIERE CON CHUCRU, MAYONES Y MOSTAZA, ....GRACIAS COLEGA TROJAN LO FELICITO POR SU INCURSIÓN...NO SE COMO MIERDA VOY PERO A PURO REVENTA LA VISA TOTAL A FIN DE MES LA REPONGO...MI MARE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coega estamos esperando una tabla completita,para ir a la segura no duelan las $40.000 luquitas,hasta cuando esta esta mina

 

Que mas esperas de la tabla que el colega te diga segundo a segundo lo que hizo?????????? de mi punto de vista la tabla esta buena los detalles exactos para decicirse a ir...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coega estamos esperando una tabla completita,para ir a la segura no duelan las $40.000 luquitas,hasta cuando esta esta mina

 

Que mas esperas de la tabla que el colega te diga segundo a segundo lo que hizo?????????? de mi punto de vista la tabla esta buena los detalles exactos para decicirse a ir...

 

salu2s

 

Es es tu punto de vista,tengo derecho a pedir mas reportes si los hay, aprendamos a respetar las opiniones de los demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es es tu punto de vista,tengo derecho a pedir mas reportes si los hay, aprendamos a respetar las opiniones de los demas

 

te respeto tu opinion pero me parece que la tabla tiene lo necesario..... ahora si quieres mas reportes en la 8-9 puedes encontrar.....

 

faltan mas reportes se que a ido mas gente.... falta que reporten...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te entiendo colega droopy se que hay mas reportes,pero yo confio en los reportes de nuestros colegas de la 4,tu sabes que en gusto y opiniones no hay nada escrito.

Gracias por tu respuesta

 

 

y todavia está esta preciosura en nuestra ciudad?

donde esta atendiendo?

 

saludos..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta mañana esta franciska pero igual depende de ustedes si se queda la idea de ella es irse el viernes pero depende de ustedes... talvez se pueda quedar unos dias mas......

 

para saber donde esta alojada tiene que llamarla para que ella le de las indicaciones, si te digo aca donde esta se funa el lugar y no es la idea....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado se va franciska ya que muy pocos foreros la han visitado.... esta decepcionada la chica..... ojala hoy la visiten y mañana para que se quede hasta el lunes o martes....

 

solo 2 foreros.... creo que es muy poco... despues reclamamos porque no nos visitan mas chicas.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q lata la contacte y ya esta en los vilosssssss dejo una inquietud para las chicas ya que el nejor dia para viitar la zona es de jueves a domingo es facil darsr cuenta q las visitas anteriores ninguna a funcionado desde el dia lunes. Eso saludos y para la otra vuelta deleitare a francisca !!!

Si

Si

 

 

 

Para todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con el amigo Pirata, lamentablemente los dias de la semana, son malisimos para programar visitas, ahora es claro que a las chicas les conviene mas estar en la capital, bueno por otro lado 40 luquitas es plata. Lamento no haber podido visitar a esta verdadera Diva de las cuatro perillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q lata la contacte y ya esta en los vilosssssss dejo una inquietud para las chicas ya que el nejor dia para viitar la zona es de jueves a domingo es facil darsr cuenta q las visitas anteriores ninguna a funcionado desde el dia lunes. Eso saludos y para la otra vuelta deleitare a francisca !!!

Si

Si

Para todas

 

 

Estoy de acuerdo con el amigo Pirata, lamentablemente los dias de la semana, son malisimos para programar visitas, ahora es claro que a las chicas les conviene mas estar en la capital, bueno por otro lado 40 luquitas es plata. Lamento no haber podido visitar a esta verdadera Diva de las cuatro perillas.

 

Ummmm lo de los dias puede ser si, pero igual la chica se fue el sabado, igual trabajo el jueves, viernes, y ella pensaba quedarse hasta el lunes pero en vista que no fue casi nadie la chica opto por irse ya que con su visita salio en contra......

 

Ahora con respecto al precio $40.000.- igual son sus lukas pero estamos hablando de una chica que sus servicios son $50.000.- aparte una chica vip, educada, cariñosa, super simpatica agradeble, una mujer aparte de ser bastante linda, y apasionada con su trabajo.... muchas veces pagamos $25 mil o $30 mil por una chica por la cual no quedamos satisfechos o bien quedamos con la impresion ummm no no vuelvo donde la "xxxx" porque no era lo que esperabas..... ahora esta chica es un dato Kalado..... y pagar $10 o $15 mil mas no creo que sea mucho y una buena atencion....

 

Ahora con respecto a lo que hablamos hace tiempo en el foro, queremos visitas de chicas de santiago pero asi creo que lo unico que se esta haciendo es dando una mala imagen de la region.

 

 

se cierra el tema ya que la chica visito ya la region

 

bueno

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...