Saltar al contenido
COnde PAtula

Tour por Valparaiso

Mensajes recomendados

Como ya hace rato que no hacia, me di un tour por algunos café de Valparaiso, los cuales comento a continuacion:

 

Rito´s Estaba vacio cuando llegue a eso de las 7 de la tarde, unas 6 chikas, algunas llamaban la atencion por su delantera, pero nada para destacar. Me atendí con Anita, un encanto de mujer, muy simpatica ella, le lleve un pequeño regalo que ya hace poco habia estado de cumple. jeje. LA bebida para mi 1.500, y un trago ara ella en el segundo piso 6.000

 

Rio Pase a la galeria Belle, donde me atendi con Claudia, una amiga que siempre me regalonea cuando la paso a ver. Su buen perreo en este local, hay chikas para todos los gustos, pero ningun filete. Eso si, si vas con ganas de perrear este café es mas que recomendado.

 

Venus No se por que se me ocurrio pasar por este local, pero bueno, me atreveria a decir que fue un atake Kamikaze. Afuera estaba una chika bajita, no muy agraciada que me invito a pasar, cosa que yo ya tenia planeado de antes, aunque la verla casi me arrepiento. Dentro, unas 7 chikas, la mayoria con problemas de peso, y bastante flaites, conversaban a todo tarro, xuxas para alla, xuxas para aca. Los precios, la bebida 1.000, y una verveza para la chikca que me acompaño, que por lo menos me dio una grata compañia, 2.500. Ahora, despues de tantas bebidas, se me ocurrio lo peor, pasar al baño, uffffff, para el olvido, aguante la respiracion, cerré los ojos, hice lo que tenia que hacer y sali arrancando.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperame un ratito... voi a gomitar y guelvo.,,,

 

Lesbiano

 

 

 

Ya sabia que por lo general los baños de los café no son muy higienicos, pero este se gano el premio (aunque parece que me lo saque yo,waaaaaaaaaakala)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm el venus??? nica voy para alla, recuerdo que hace un buen tiempo, entre y al parecer estaba todo bien hasta que ponen una de esas cumbias tipicas de los flaites y empezaron a aparecer las "niñas" la verdad esque no sabia si eran cafeteras o eran mecheras ajaja, a si que me di media vuelta y camine, no sin antes haber escuchado un par de chuchas que me hecharon cuando le dije a la que me hiba a saludar que no me quedaba, a si que a ese local no voy nuuunca mas. eh dicho, Gato encerrao xD ajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso, hay lugares que no califican y por eso quedan fuera del "circuito" kftero y aunque alguien pase por ahí al tieeeempo después lo único que hacen los reportes es confirmar que siguen igual de mal.

 

Mi pésame para usted, aristócrata kftero don COnde PAtula, lo mismo para don CrossOver, eso si destacables sus espíritus Kmkzes.

 

Lamentablemente mis estadísticas, muy personales por lo demás, me dicen que indefectiblemente, tarde ó temprano en uno de esos lokales aparece una chica despistada, que no tiene ni idea de CCPs, pero que necesita trabajar y llega ahí !! ..... y uno se encuentra con la media sorpresita .... el manso filete !!!

 

Ejemplos hay algunos y a mi me tocó vivir uno MUY de cerca ..... si hasta pololié con ella.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...