Saltar al contenido
50cent

trini

Mensajes recomendados

Publicado

en un momento de osio me encontre con este mensaje, alguien la conoce??

precio, si tiene dpto o hace domicilo y si alguien a incursionado??

y si no habria que pegarse un kamikaze nomas, saludos

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...------/19138514

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/3.jpg

Publicado

La conocí en algún tiempo atrás como un mes no me acuerdo bien, pero la verdad es que no aplique tablita en aquel momento se iba e la ciudad como altiro porque no le fue muy bien, ella es simpática, caliente a morir, aplica * pero no golosa, de físico + o -, recomiendo de todas maneras otras opciones que se encuentran disponibles.

Espero te haya servido el comentario.

Publicado
La conocí en algún tiempo atrás como un mes no me acuerdo bien, pero la verdad es que no aplique tablita en aquel momento se iba e la ciudad como altiro porque no le fue muy bien, ella es simpática, caliente a morir, aplica * pero no golosa, de físico + o -, recomiendo de todas maneras otras opciones que se encuentran disponibles.

Espero te haya servido el comentario.

gracias por el dato. aunque seria bueno que aplicara una tablita para que asi todos los foreros tubieran una idea mas clara de como es la scort, porque por ejemplo usted dice que de fisico es + o - nomas y en la fotos no se ve mal jejeje, entonces con la tablita todos nos quedaria mucho mas clara la pèlicula, gracias laragon

Publicado

y es la de las fotos?

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Es la de la foto, claro que los angulos definitivamente le favorecen, no hay fotoshop pero con la ropa que usa y los angulo se escondio bastante.

Tenganme paciencia y les hago una tablita.