Saltar al contenido
roy fucker

Rifa por Macarena

Mensajes recomendados

Acá estamos los califas para ver quién se queda con la atención de la musa Macarena.

 

Se recuerda que la cosa es así: 10 números a $5.000 c/u. La plata no es con fines de lucro (como se dijo por ahí), sino para cancelar los servicios de la señorita en cuestión, que al parecer y muchos ya lo pueden corroborar, es una Diosa.

 

Una vez listos los diez cupos, se le avisará a cada uno de los compradores el lugar y hora donde nos juntaremos para realizar el sorteo. Todo bajo la rigurosidad de la reserva y la discreción, porque ustedes saben, muchos estamos con marca personal. En ese mismo entonces, cada uno deberá cancelar su número, previo al sorteo.

 

Hasta el momento la lista es la siguiente:

1.- CACIQUE91

2.-

3.-

4.- Full_Monty

5.-

6.-

7.- Kikestoke

8.- ROY FUCKER

9.-

10.-

 

Cualquier comentario, crítica constructiva o aporte, será bastante bien recibido.

Si la manera en que se propone realizar el sorteo no deja contentos a algunos, podemos realizarlo como se proponía, a través del número sorteado de la Lotería. En todo caso, la tómbola se echa a andar, cuando ya esten los 10 números comprados.

 

Puedo pasar a buscar las lucas donde ustedes lo requieran, sólo mándenme un MP y yo recolecto en discreción y con confianza, que yo también estoy poniendo los morlacos en la mesa.

 

Colega Kikestoke, sería bueno que explique de qué se trata el servicio, porque dijo "con tuti", a qué se refiere... queda abierto el espacio para su aclaración, por tener el contacto con la señorita.

 

Estamos.

A cruzar los dedos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy de acuerdo con la loteria, pero son 10 numeros.... que pasaria si la terminacion es 11????

 

 

la terminacion del 11 es en realidad "1" asi como la de 21, 31,41,51, etc etc, la unica salvedad es cuando termina en 0 que corresponde al nº 10

 

 

Aahhhhh... ya cache... disculpen mi ignorancia... pero no todops los dias se rifa una "cacha"

 

FULL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, cacique tiene toda la razon, creo que la rifa ya no fue, Macarena se va este Lunes y mañana atenderá solo hasta temprano... como lo se?... tuve el gusto de atenderme con ella. :winner_second_h4h: los comentarios del encuentro en el tema que corresponde. :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, cacique tiene toda la razon, creo que la rifa ya no fue, Macarena se va este Lunes y mañana atenderá solo hasta temprano... como lo se?... tuve el gusto de atenderme con ella. :winner_second_h4h: los comentarios del encuentro en el tema que corresponde. :mf_bleughyellow:

 

Chuutas colega, casi no alcanzo .... acabo de agendarme con Macarena para 1/2 hortas mas y estoy sacandole filo al estoke mientras tanto ... y por las derscripciones de los kalifas espero disfrutar ese jugoso cuerpo antes que se vaya (se va mañana)

 

Jfry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...