Saltar al contenido
CamiloT

Elección del Nuevo Logo Legionario, Votaciones cerradas

Mensajes recomendados

Publicado
Estos son los finalistas, los dejo según orden de apracición, ahora les toca a usedes legionarios decidir cual es de su mas completo agrado

Las votaciones estab abiertas hasta el dia domingo a las 23:59 hrs y el dia lunes se informará del ganador y se coordinará la entrega del premio.

cual duda o consulta dentro de este tema o por MP

ya pueh.. pongamosle seriedad al asunto....XD

Miercoles 18 y ni un voto para ninguno de los trabajos??...

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

Cierro el Post por que hay un acuerdo unanime sobre el ganador...

Plop, no entiendo nada. Si bien creo que la votacion iba por el logo de _Troy_, no entiendo el concepto de unanimidad. Unanime entre quienes ?

Saludos

CamiloT

PD: Siempre en buena _Troy_, entre tus dos logos, me gusta mas la version dark. Los romanos musculosos en primer plano me parecen, no se... un poco gay. Felicitaciones en cualquier caso.

Publicado

Estimado la desicioón fue tomada entre los generales, y en conversaciones con la mayoria de los legionarios que por motivos de tiempo no pueden postear, la desición de dar el ganador de esta manera es que en realidad el plazo para entregar el premio se habia extendido ya demasiado y como vimos que en realidad el logo romano de Troy era la elección de la mayoría pues se dio por ganador para no distender mas el asunto.

Saludos

Karnal

PD: Felicidades al ganador y también a Camilo_T por su gran trabajo

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

felicidades troy excelente trabajo como dijo karnal lo conversamos no exactamente en el foro, pero en conclusion era el trabajo que mas nos gusto a todos.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Agradezco enormemente el que mi trabajo haya sido considerado, y mas aún haya sido elegido como ganador.

Los que hayan leido alguna vez los post que se hacen en la Cuarta, sabrán que esto de las firmas es un aporte solidario y sin intereses que hago hacia el foro. Participe del concurso siempre con la intencion de aportar, mas que el deseo de ganarme el premio, dado que, por la distancia y mi absorvente trabajo, era dificil que puediese cobrar cualquier premio, en caso de ganar, a corto plazo. (no tengo vacaciones hasta la 2º quincena de Enero).

No quiero pecar de falsas modestias, pues si me siento orgulloso de haber ganado y de estar con mas posibilidades, ya iría viajando, considerando que habian muy buenos trabajos expuestos, sin embargo el simple hecho de haber creado el logo y la firma de la Legion Kamikaze ya es suficiente recompensa.

Digo esto, pues como ya lo expuse, veo dificil que pueda cobrar cualquier premio en un tiempo menor a 2 meses (es mas, hay varios foreros que me deben un cafecito, un roncito, presentarme una amiguita e incluso un lugar VIP en algún Mujeres in the Club. XD, y creanme que me gustaría cobrar todas esas promesas juntas), pero dadas las circunstancias y la distancia, dejo a criterio de los generales y los legionarios lo que pasará con el premio, si me quieren y pueden esperar, YO FELIZ!!, pero si ven conveniente premiar a algún otro competidor, en pro del rodaje a las actividades programadas, yo me quedare satisfecho si en alguna visita por esta tierras me invitan algo o para Enero me llevan a pasear por la capitale.. huyuyyyyy...

Saludos desde la IV

_TROY_

p.s. Tambien acepto membresia honorifica.. XD

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Estimado Troy:

Gracias por interpretar el Sentimiento de los Legionarios, a la fecha somos un grupo de amigos y personas de palabra, queremos que todos participen de igual manera, estamos en constante movimiento y será un orgullo para nosotros llegar a Concepcion con nuestro escudo de batalla, por lo mismo, y como el premio finalmente es costeado personalmente por el CESAR osea yo, y despues de conversaciones con mi amigo Brando, es que te vamos a esperar, y lo vamos a premiar como Roma Manda, y será un honor esperarlo, yo en lo personal me comprometo publicamente a entregarle a usted en persona y posteado en el foro, su merecido premio. A contar de mañana llevaremos orgullosos el Pie de Firma que merecemos hecho en casa, por que en LEK, somos una maquina, imagen y credibilidad. LEGIONARIOS!!!

Felicitaciones a Todos quienes participaron, y a usted mi estimado camilo T El premio por el tiempo y el esfuerzo utilizado, será un pequeño Tour Kafetero que incluira de todos modos al IOL de los Kamikaze, cortesia del Equipo Legionario, mande por favor un MP que dia de la proxima semana nos juntamos y le damos el vamos al asunto.

AVE CESAR.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
Agradezco enormemente el que mi trabajo haya sido considerado, y mas aún haya sido elegido como ganador.

Muchas felicitaciones _Troy_, realmente en tus trabajos se nota talento en el diseño, y aunque hubiese preferido tu logo en version dark, igualmente mis felicitaciones (De hecho, me gusta mas que el que hice yo mismo).

saludos

CamiloT

Publicado

Buenisimos los dos logos, resumieron bien los conceptos.

En el de CamiloT me gusto el concepto de Legion, al mostrar un grupo compacto de Legionarios. Pero comparto la opinion unanime sobre el trabajo de Troy.

Aprovecho este tema para agradecer a Troy por su colaboracion en pos de LEK (el hizo el pie de firma del MDK-1, quiza algunos lo recuerden, entre muchos otras firmas...y es moderador de la 4ta Region)

Espero que el viaje se concrete para darle el reconocimiento que merece.

Saludos

Brando

Publicado

En lo Personal

y yo creo que es el sentimiento de nuestra Legion

Agradecer a todos por su tiempo de dedicacion en la elaboracion de nuestro escudo de armas, de dejar de lado quizas tiempo de descanso, de trabajo o de kalentura, pero al fin y al cabo es tiempo

este escudo se llebara a lo mas alto y donde hayan guerras de alla somos

Rommelss

Zorro del Desierto

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

Solo agregue su mismo logo al pie de Firma, y será uno de los nuestros.

Luchando por webear mas que el resto.

jajajaja

AVE CESAR

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

jajajaja

AVE CESAR

y esta de mas decir que tbn esta invitado al a77aque que vamos a realizar este martes

sl2

thump_852785rommless.jpg

Publicado

jajajaja

AVE CESAR

y esta de mas decir que tbn esta invitado al a77aque que vamos a realizar este martes

sl2

Ubicate po' Rommels, si el Troy es de la cuarta, y no me refiero al diario XD.....

pero el dia que venga para santiago le damos tour kafetero-topelristico jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajajaja

AVE CESAR

sl2

Ubicate po' Rommels, si el Troy es de la cuarta, y no me refiero al diario XD.....

pero el dia que venga para santiago le damos tour kafetero-topelristico jajajaja

Saludos

Karnal

puta karnal si el hombre viene mañana la cagaria pa ser prendido

jajajajaja.......

thump_852785rommless.jpg