danychris Publicado 18 nov 2009, 13:21:26 Publicado 18 nov 2009, 13:21:26 Estaba sentado en mi oficina, cuando de repente siento algo extraño entre mis piernas, miro hacia abajo y danielito me dice "papá me entro la mardá" "rajate con un masajito po' loco", ok veamos que tenemos lo primero que se me vino a la mente "Romina" llamo pero lamentablemente no tenia disponibilidad a esa hora pero me dice que tienes 6 manos nuevas y me pregunta si me interesa conocerlas....mmmmm un kamikase no es malo le consulto a danielito y me dice "vamos no mas hay jugársela de vez en cuando", OK Romina las voy a conocer...muy bien me dice ella cuando te vea te voy a tener una sorpresita jejejejeje. Datos Generales: Templo= Olimpo Ubicación = Stgo centro Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = 10lks en Promo + IPA Conserje = hay no se Fono = ya po' busquen la wea no sean flojos Horarios = Ayer 18:00 GMT Comunicación = comunicacion instantanea Ambiente, Recepcion = es bueno el olimpo Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = carolina Nivel de Empotamiento = mmmmm 0%..... ya gueno 15% Edad = hay no se 27?? Estatura = 1.50 Contextura = 5.5 media bien proporcionada Cara = 6.0 es bien bonita ojos almendrados, labios sensuales, dientes blanquitos Nivel de Phothoshop = mmmmmm Trato = 5.5 estaba un poco nerviosa Masaje= 6.0 muy pero muy bueno se maneja pesa'o Sensitivo= 5.0 se fue por el lado del manual Besos = N/A Pechos = 5.5 no grandes, no chicos firmes lo mejor Cola = 5.0 le falta un poco para mi gusto pero nuevamente firme y bien tonificado Oral = 4.0 muy poco Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = 7.1 stereo Atención = 6.0 muy buen trato para lo nerviosa que estaba Reporte del Clima: Llego al templo me presentan a las tres niñas y decido por carolina ya que me llamo mucho la atención su bonito color de piel y cara que es muy bonita, ahi nos quedamos mirando un rato y le digo...Ahora debes ofrecerme la ducha y pasarme las shalitas...uuuyyy verdad te la preparo y vuelvo...una gran ternura invadió mi mente ante esta situación asi que me dije..."la voy a ayudar en este faena". Vuelvo al box y me pongo en posición de masaje, entra Carolina sorprendiéndome gratamente con un muy buen masaje se nota que se maneja, recorrió toda mi espalda, glúteos, pies, manos. Realmente bueno el masaje a cada rato me preguntaba si estaba cómodo, si necesitaba mas presión a lo que yo respondía que todo estaba bien, sus manos recorrían suavemente mi piel exquisito, pude apreciar claramente que se maneja con sus manos. Comenzamos el sensitivo, pechos al aire y sus manos buscaban mis zonas erógenas, luego recorrió con sus pechugas mi espalda, ahí pude apreciar que eran muy firmes y bien pero bien ricos. Llegó el momento del date vuelta y siguió por delante permitiéndome tirar las manos a gusto, la temperatura aumentaba y danielito se preguntaba a que hora me toca po' papi si estamos en el Olimpo-reclamaba el-, hasta que carolina fue donde el y con sus hábiles manos acompañado de sus pechos lo masajeo hasta liquidarlo. El Gracias Totales fue a dar directo al sus pecho lo que encontré muy Hot... diciéndome ella "eso papi saquelo todo papi".... GUUEEENNNAAA LA FRASE LOCOOOOO. Tengo la impresión que esta musa tiene mucho que decir ya que claramente se maneja muy bien solo que le falta soltarse un poco y por otro lado la Massiel y la Romina tienen la vara muy alta, asi que si se pone a nivel de ellas va a ser todo un fenómeno I'll Be Back! (Volveria)? SI, siempre vuelvo GRACIAS TOTALES!!!! MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
CristoK Publicado 18 nov 2009, 14:04:10 Publicado 18 nov 2009, 14:04:10 Conserje = hay no se Oiga que le salio mamà esto, no sera que se esta juntando mucho con el Cheff??....jajajajaja buen reporte estimado y se agradece el dato Saludos
Marvin el Marciano Publicado 18 nov 2009, 14:19:37 Publicado 18 nov 2009, 14:19:37 Wena danielito...Olimpo renovó staff y hay que ir a conocer nuevas manos. Reportes como éste hacen que uno se tiente más. Saludos! Fuera de este mundo
ze pequeño Publicado 18 nov 2009, 15:36:51 Publicado 18 nov 2009, 15:36:51 mmmm nuevas manos en el olimpo.... habra que ir a apoyar en la capacitación del personal ja ja se agradece el reporte
danychris Publicado 18 nov 2009, 15:54:10 Autor Publicado 18 nov 2009, 15:54:10 Conserje = hay no se Oiga que le salio mamà esto, no sera que se esta juntando mucho con el Cheff??....jajajajaja buen reporte estimado y se agradece el dato Saludos esa frase se la dice el cheff al D.D cuando le pide que recoja el jabon JAJAJAJAJA :smileysex: MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 19 nov 2009, 02:53:52 Publicado 19 nov 2009, 02:53:52 puta la wea lindo tu reporte tuviste suavecito por que si es la msima que yo vi una vez mmmmmmm mejor me callo gracias por tu aporte "papi" en todo caso hijo no me cites ya que por aca ando disfrutando de lo relajado de la vida alejada de los masajes y nunca le pido a alguien que me recoja el jabon,me lo pasan jajajja Delta Delta
Sexter Publicado 19 nov 2009, 04:21:04 Publicado 19 nov 2009, 04:21:04 Que buen reporte estimado, he andado algo alejado de los masajes y del foro, por pega, pero seguramente mañana renuncio xD se agradece el dato y la frase Notable jajajajaja "eso papi saquelo todo papi".... Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
danychris Publicado 19 nov 2009, 17:51:56 Autor Publicado 19 nov 2009, 17:51:56 Gracias Señores, la verdad fue simpática la experiencia, oye Duran esta niña había llegado ese día, igual otra que me presentaron que llevaba pocos días.... estaba para el olvido Saludos MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 20 nov 2009, 02:46:24 Publicado 20 nov 2009, 02:46:24 osea en verde ojala las chicas olimpicas le puedan enseñar la metodologia olimpica en todo caso el lunes me dare una vuelta por alla a conocer a las chicas nuevas yaaaaaaaa!!!!!!!!! Delta Delta