Saltar al contenido
rodrigo2x

Reporte ccp/10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados ayer fui a comprar un repuesto y cuando venia de vuelta por la calle serrano como a una cuadra de 10/7 fui abdusido por una fuerza extraña , es que estaba sediento y pase a refrescarme , el cafe en cuestion es un poco chico con unas 3 a 5 feminas , buenas luces y bien ventilado por lo menos cuando yo entre, las feminas son bien variadas una chiquitita , una extranjera , una no tan joven en fin de todos los gustos, el consumo para el macho recio 1.000 y para la femina 2.000 , si bien es cierto la calidad visual de las musas no es espectacular se recompenza con el perreo y la conversa que no es para nada mesquino. Bueno el resto de la atencion dependera del cliente y su historial jejej... Con respecto al turno puta que les puedo decir no me acuerdo mucho a que hora entre porque camine mas que la cresta pa poder encontrar el repuesto que andaba buscando y no me fije en la hora y con respecto al nombre mmmmm ya les di las coordenadas porfa no me preguntes cosas dificiles miren que con suerte me acorde de que repuesto iva a comprar.

Eso seria Roro2x.

Nota: cuando venia saliendo del cafe escuche una voz suave y tierna que me decia tras de mi "Oye papito llevate este paquetito" , yo me di vuelta pa ver quien era la shistosita y puta la guea se me habia olvidado el repuesto en el cafe no se rieron na las minas , bueno son gajes del oficio.

Publicado

Bueno el reporte socito, pero extraño más info o ando yo medio perdido.

Pa la otra, vaya a comprar su respuesto, lo va a guardar a su casita y vuelve a cafetear un rato, jajaja...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Por las coordenadas me parece que es el MARIPRI...años que no paso por allí,desde que estuvo fugazmente la colorina EVELYN antes de instalarse en el TUERKHAS

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Wena...Se agradece la info, My Master Huxley...

Aún le debo un café, My Master, por los sabios consejos y la sabiduría adquirida...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!