Saltar al contenido
eddievega

Mistica Incursión a MH

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados;

Aca va mi "mistica" incursión a este Gran templo, uno de los que me faltaba por conocer......

Como dato, cuando me reciben, muy seriamente y desconfiando de mi, me pidio carnet para ingresar (es broma y un chiste del momento, jajajaja), lo que toda seria y recta, lo que despues me pidio que entrara al reducto del castigo.....Acá va mi reporte:

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = El que sabe, sabe...

Lugar = Departamento normal....

Tipo = Templo de relax

Costo = Fui , si bien no el primero, uno de los primeros en tomar la promo de 15lks + tips

Conserje = Ni cache si había alguno, pero tenía la ventana cerrada y se escuchaban sonidos medios raríficos

Fono = Aplique lupa....Sale hasta en la sopa

Horarios = Tome la hora que todas se pelean.....la de las 20:30 horas

Comunicación = Rápido, conciso y muy divertido

Ambiente, Recepcion = Me sentí todo un caballero armado llegando de una Cruzada de Tierra Santa (despues les cuento de donde Yo venia)

Notas del Servicio:

Musa = Belén

Nivel de Empotamiento = Me mantengo todo un Caballero Leal, 0%

Edad = Un Caballero como Yo no pregunta eso (aunque la curiosidad me interrogaba)

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = Rica

Cara = Una diosa

Nivel de Phothoshop = 0%, incluso al natural es muchisimo más rica

Trato = Ejale

Masaje= Debo ser honesto... Pedí la promo recien puesta, pero a modo de "saber" las diferencias, fue un 50% y 50% de ambos masajes (masaje normal y Thai)

Sensitivo= Shuuuuuuuuuuuuuuuu.....Jugada al máximo.....

Besos =N/A

Pechos = Exquisitos

Cola = Un excelente Ass

Oral = UFFFFFFF.........

Movimientos Pélvicos = Me dio Alzheimer

Calidad de Sonido = El que me gusta

Atención = Un 7......

Reporte del Clima:

Hablando en serio, el trato al teléfono fue super simpática cuando me atendió por fono......Y es en esa conversación que salio el tema del carnet (insisto, talla interna)....Me prepare y llegue muy antes de tiempo....Entonces, em dije a mi msimo...Oye mismo, donde vas a hacer las 5 horas de espera, ya qeu , como soy un balazo para las matemáticas y los cálculos, pedí al ultima hora que quedaba, o sea , a las 20:30 horas.....Como andaba medio aburrido en el centro, y andaba pajareando (como siempre) pase a una parroquia que queda por ahi cerca (el que sabe, sabe)....No tenía idea, y depenterre, perdón de repente,empeiza la misa......Y, como esto es corto y no creo que salga alguien y me pregunte de que se trató la misa, haré un salto en las horas ...Ahhhhhh.....eos si, pense que era la msia de los borrachos y carreteros, ya que ahi se santificaba a Santa Rita.....PLOP!!!

Bueno, me pegue la carrera cuando cache que la hora se me había pasado y llegué al templo...Me presentaron a todo el Staff que estaba.....Si me hubiese sacado el Loto, seguro las contrato a todas, pero como ni siquiera lo jugue, solo atino a decir que solo fue un sueño....A quén quiere, y pense quien se queria ir altiro....Tate, la Belén....De hecho, estaba subiendo a la micro cuando le dijeron que habia sido la elegida, acudió raudamente a golpearme....Perdón , a masajearme...Duchita de Rigor, camilla, y masajes....Aqui hago una mención que me honrra: Por primera y única vez, Belen no atiende con Botas, y de verdad son por cosas del destino....Me recuerda el tema del masaje Thai, asi que tome esa opción, aunque por mutuo acuerdo, me hizo un masaje normal, ya que igual lo necesitaba...Despues , pasamos al Thai, y lo que puedo decir es que concuerdo 100% con Ella, y m efascino muchisimo.... Si hubo la famosa frase "dese vueeeeelta", no me di ni cuenta, ya que lo vivido ahi, solo lo sabe el que la conoce.....

Volvería???

Claro que si, es más...como no aprovechar a estas lindas preciosuras.....Les agradezco su buen humor y Belen , que no me dejo parar de reir con su picardia y muy buen humor...Debería ir la Festival......Jejejejejejeje!!!!!!!

Saludos!!!!!

eddievega

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado

Muy buen reporte Dn Eddie, MH es un gran templo y Belen es de lo mejor que hay en el circuito.

aaaahhhh no olvide que en este foro no hay censura así que dele rienda suelta a sus dedos, ya que la atención de la Belencita da para escribir un reporte con "Cuatica"

Saludos

:thumbup:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Belen siempre nos hace reir... y siempre con su excelente atención y anatomia..... buen reporte mister Eddie

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Buen reporte estimado, se nota que lo dejaron bien masajeado jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com