Saltar al contenido
one-net

Reporte ... despues de un tiempo fuera de las canchas

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy aprovechando un recreo por el partido de chile, me tome la libertad de visitar alguno de mis caffes preferidos de antaño ..... me dirigía al RYO de merced, pero por esos llamados de la vida se me ocurre pasar al pasaje matte, dado los reportes de los cafeteros de este foro, entre al cafe sexy girl, frente al break blue .... y para mi deleite habian 4 cafetinas 3 de ellas con nota 6 pa arriba, lo malo es que estaban dando el partido asi que no pescaron a nadie, solo me dedique a mirar " el partido" las minas bastante ricardas ahí y una que ha salido en varias fotos aca en el foro y hay que decir que se ve mucho mejor en persona ..... al final dije mejor me largo y sigo el rumbo original que tenia en mente y llegue al RYO, primero pense, en una de esas estan todos sapiando el partido y va a estar fome, "LAS PELOTAS" jajajajaj estaban todas las cafitas perreando de lo lindo, me atiendo con una de mis preferidas y como siempre uno del RYO sale contento .... asi que mi pesar (que en una de esas tanto tiempo que no iba las cosas habían cambiado) no era fundado ..... 100% recomendado como siempre -.......

Luego, y es esto lo que me provoco dar este reporte, pase al Domo Eñum o mas conocido como la Jefa, hace un tiempo iba seguido para alla y me atendía con Camila y era de lujo, pero la pega y demases me hicieron alejarme del aquel cafe .... la cosa es que entre y había una cafetina planchandole el pelo a la jefa y otra ocupada, pero justo mi compañero cafetero se iba retirando asi que me atendí con la que quedaba, me pido mi bibia de rigor y me muestra un poco de la atención que ahí se ofrece ... hasta ahí todo iba bien hasta que me pide consumo, a lo que accedí y resulta que se trae la bebida y me dice que tenía que ir a almorzar y que otra cafetina me atendería, bueno justo iban entrando 2 perfidas y las vi bastante bien asi que le dije que si ..... lo que no me dijo es que cuando la otra cafetina llegara me iba a pedir otro consumo ¡¡¡¡ osea en pocas palabras me cagó ... lo que me parecio bsatante rasca ..... obviamente no le compra ni un consumo a la otra cafetina, aunque sé que no era su culpa, pero bueno no me gusto mucho lo que pasó ahí ....... bueno hay que decir que el nivel del Domo se me cayo al suelo ... no lo recomiendo para nada ..... esta a media cuadra del RYO y las minas alla son mucho mas ricas